7 Consejos para un cuerpo sin flacidez en verano

23:11:00 María España 0 Comments


Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas, aunque es cierto que la flacidez preocupa todo el año, no nos ponemos en marcha hasta la famosa operación bikini, antes del verano. En el post de hoy quiero daros 7 Consejos para mantener un cuerpo bonito y sin flacidez todo el año, y así estar radiantes en verano también.

Si bien es cierto que la flacidez aparece sobretodo cuando vamos cumpliendo años, hay muchos factores que hacen que aparezca antes, como el sobrepeso, genética, embarazo, sedentarismo que produce brazos y piernas con flacidez y mala circulación. Adicciones al alcohol, tabaco y otras sustancias. 

Si bien hay muchos adelantos estéticos en tratamientos contra la flacidez, que ayudan a la remodelación corporal y facial, también hay pautas y estilo de vida que nos pueden ayudar. Todo cuenta, y todo es un plus de ayuda.

Renuvion flacidez

Renuvion tratamiento invasivo contra la flacidez corporal y facial


1- En primer lugar me gustaría hablaros de un revolucionario tratamiento de remodelación corporal y facial subdérmica, que no deja cicatrices ni es invasivo para la piel. Una alternativa a los lifting faciales tradicionales, abdominoplastia o cirugías corporales de larga recuperación. 

Renuvion es una efectiva solución para aquellas personas que no quieran pasar largas recuperaciones e incisiones que dejan cicatrices. Se puede usar en todas las partes del cuerpo deseadas, aunque las más comunes suelen ser: levantamiento de glúteos, levantamiento de pecho, levantamiento de brazos y rodillas, lifting de muslos, levantamiento de brazos, elevación de cintura, abdomen y costados, y estiramiento inferior de cara y cuello.

Es una gran alternativa para la liposucción, ya que solo en una sesión se obtienen resultados sorprendentes, y lo mejor de todo, es que hasta 9 meses después del tratamiento, se siguen viendo resultados, a corto y largo plazo. 

Renuvion encoge y esculpe la piel sobrante y débil sin hacer grandes incisiones, con un corto tiempo de recuperación y sin las complicaciones de la cirugía estética. Me parece una forma rápida y eficaz de conseguir un cuerpo bonito y sin flacidez, en combinación por supuesto de unas rutinas sanas y equilibradas.

Pesas flacidez
Ejercicios de fuerza

2- Los ejercicios de fuerza es algo que previene y mejora mucho la flacidez. Ya que ayuda a que la piel no caiga y se mantenga más tiempo firme. Los ejercicios cardiovasculares están bien para perder grasa, pero no te van a tonificar ni endurecer, que es lo que hace que el músculo esté fuerte y en su sitio. Si priorizamos los ejercicios de fuerza vamos a notar grandes resultados.

Y por supuesto aquí también entra el gym facial, la gimnasia facial ayuda a fortalecer la musculatura del rostro, y es muy efectiva si se realiza a diario. Con 5 minutos al día es suficiente.

Crioterapia
Crioterapia, la terapia del frío contra la flacidez

3- Los deportista la usan, y nosotras también podemos, ¿sabes que hay famosos que se bañan en bañeras llenas de hielo? Vale, yo tampoco me atrevo a tanto... Pero si podemos pasarnos un cubito de hielo por todo el cuerpo, y otro por rostro y cuello a diario, mejora mucho la circulación, y tonifica bastante bien.

4- ¡Huye del sol!

Bueno, el sol tiene que darnos 15 o 20 minutos al día para que nuestro cuerpo coja la vitamina D, de acuerdo, pero si pasarnos, a mucha gente le encanta pasarse horas y horas en la tumbona tomando el sol, y aunque admito que relaja mucho, también es una gran aliada de la flacidez. Si abusamos del sol, la flacidez llegará antes de tiempo, y con los años nuestro rostro lo reflejara.


5- Masajes reafirmantes

Puede parecer algo sencillo, pero de verdad que si lo hacemos a diario, se nota, mejora mucho la piel, y la flacidez de piernas, brazos y abdomen. Los masajes reafirmantes con copas de silicona por ejemplo van bastante bien, también hay rodillos de madera que ayuda bastante a revitalizar los músculos.

Alimentación con proteínas contra la flacidez


6- Otro consejo y una de las claves para combatir la flacidez, es la alimentación. Si combinamos el tratamiento invasivo Renuvion y una alimentación repleta de proteínas vamos a notar un antes y un después alucinante. Evitemos en la medida de lo posible la comida en lata, azucaradas y bebidas gaseosas. De vez en cuando está bien, pero sin que forme parte de nuestra rutina diaria alimenticia.

7- Duerme boca arriba

Muchas veces aplastamos el rostro contra la almohada, y a la larga esto aumenta la flacidez facial, por eso la mejor postura para combatir la flacidez es dormir boca arriba, sé que al principio puede parecer un poco incómodo, pero poco a poco te acostumbras, y el rostro también lo nota. Además de prevenir dolores de cuello y cervicales. Muy recomendado.

Y estos son mis 7 Consejos contra la flacidez. Espero que os haya resultado útil y los toméis en cuenta. Y sobretodo: ¡probarlos! Y ya me contaréis los resultados. 

Por mi parte os mando un abrazo enorme, mil gracias por leerme un día más. Que tengáis un día maravilloso. Nos leemos próximamente. Sed felices y cuidaros mucho. :D



You Might Also Like

0 comments:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.