Dr. Botanicals Hemp Infused Natural Moisturiser

6:54:00 María España 3 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza aquí traigo lo que os prometí en el post anterior, la crema de día hidratante de aceite de semilla de cáñamo y manteca de cacao. Me llegó en la caja de suscripción de Diciembre de Disfrutabox, una caja mensual que os recomiendo encarecidamente por su exclusivo contenido en alimentación y en cuidado personal. 

El cuidado diario de la piel es vital para mantener una piel sana y bonita, esto combinado con una correcta limpieza facial y protección solar. La piel tiene memoria, por eso cuanto antes la cuidemos y de forma adecuada mucho mejor para el futuro.

Dr. Botanicals Hemp Infused Natural Moisturiser

HIDRATANTE NATURAL INFUSIÓN CON CÁÑAMO 


Se trata de una infusión hidratante con aceite de semilla de cáñamo y manteca de cacao, que nutren, hidratan y protegen la piel dejando un cutis suave. 

El aceite de semilla de cáñamo contiene todos los 21 aminoácidos, conocido como "el aceite más equilibrado de la naturaleza" ya que es uno de los aceites con más propiedades y beneficios para la piel. También es rico en ácidos grasos esenciales Omega-3 y Omega-6, que son los encargados de rellenar la piel cansada y seca.

La manteca de cacao ayuda a retener la humedad natural de la piel y que está se mantenga hidratada por más tiempo, reduciendo la pérdida de agua que la piel seca suele padecer. De este modo la piel luce más hidratada y flexible.


Dr. Botanicals Hemp Infused Natural Moisturiser

Hemp Infused Natural Moisturiser 30 ml


Trae 30 ml y lo ideal es aplicarlo cada mañana, después de lavar el rostro con agua tibia. Después podemos aplicar maquillaje con normalidad o dejar la piel al natural. Se seca rápidamente en la piel dejando sensación de confort y bienestar. Es muy placentera.

Se siente la piel más hidratada pero sin sensación grasa ni pesada. Es recomendada para pieles normales, sensibles, secas o cualquier tipo de piel con tendencia a la deshidratación. 

También recomiendo aplica la crema por el cuello, el gran olvidado.

Dr. Botanicals Hemp Infused Natural Moisturiser

Opinión infusión de cáñamo de Dr. Botanicals


Me ha sorprendido gratamente esta crema hidratante de día, la textura es muy suave al tacto y se extiende de maravilla. Aunque la veáis verde no os preocupéis que no deja nada de color, al extenderse se queda incolora. También unifica el tono de la piel y la deja más alisada. Por lo que también me parece una buena prebase natural.

Es una crema elaborada con ingredientes naturales, apta para veganos, y por supuesto no ha sido testada en animales.

-Su precio es de 18.70€ y la podéis encontrar en la tienda online: Dr. Botanicals Hemp infused Moisturiser 

Como os comente al principio yo la recibí gracias a la caja mensual de Disfrutabox, si queréis sorprenderos y recibir este y más productos de belleza y alimentación os podéis suscribir y probar la experiencia, y si queréis daros de baja lo podéis hacer inmediatamente, sin ningún tipo de penalización. Vosotras decidís en todo momento.


Y con este cosmético me despido de vosotras por hoy. Mil gracias por leerme y estar ahí un día más. Que tengáis un magnífico día. Nos leemos próximamente. 




You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Probé una crema de otra marca con semilla de cáñamo y me gustó bastante, esta no la conocía.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado y además tiene un color y precio atractivo.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.