Velas perfumadas Yankee Candle en Notino

8:14:00 María España 3 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas, si hay algo que me vuelve loca son las fragancias para el hogar, los ambientadores y en especial, las velas perfumadas con esencias. Me parecen muy relajantes y deja un ambiente muy cándido en el hogar. Además también son muy bonitas a la hora de decorar, y una buena combinación puede dar un aspecto muy elegante a nuestro salón o cuarto.

También ayudan mucho a relajarnos, crean un ambiente de paz que invita a reflexionar, meditar y estar en calma en general. Mucha gente las usa también para hacer yoga o meditaciones.

Cuando tenemos mucho ajetreo mental podemos mirar fijamente la llama de la vela por unos minutos, observar sus movimientos y dejarnos llevar, ayuda a aclarar la mente y ralentizar la actividad compulsiva de los pensamientos. Este también es un buen ejercicio de mindfulness. 

Velas perfumadas Yankee Candle

 Velas perfumadas para el hogar Yankee Candle


Se recomienda no dejar la vela encendida sin observación, y no dejarla más de 4 horas encendida al día. Es importante también poner la vela sobre una base que aguante el calor para evitar que se queme, como un portavelas, etc.

Yo tengo dos velas perfumadas de la marca Yankee Candle, además son muy económicas, estas concretamente son: Lemon LavenderSpiced White Cocoa.

Velas perfumadas Yankee Candle

Lemon Lavender y Spiced White Cocoa Yankee Candle


Lemon Lavender es una mezcla limpia y fresca de limón y flores de lavanda dulce.

Notas de fragancia:
Notas de salida: mandarina, limón, lavanda aromática.
Notas de corazón: notas frutales, naranja, petitgrain, eucalipto.
Notas de cabeza: vainilla, toques de especias.
Spiced White Cocoa es una mezcla dulce muy deliciosa, que deja un aroma muy hogareño. Con remolinos de cacao cubierto por una capa de crema batida y un toque de nuez moscada.

                                                             Notas de fragancia:
                                       Notas de salida: Mandarina, bergamota y eucalipto.
Notas de corazón: Abeto balsámico, aguja de pino e incienso.
Notas de cabeza: Madera de cedro y abedul.

Velas perfumadas Yankee Candle
Ambas contienen 49g y una duración de hasta 15 horas. Las mechas están hechas con fibras 100% naturales. Y lo mejor de todo es el gran precio que tienen.

Lemon Lavender 2,59€ y Spiced White Cocoa 1,58€ ambas las compre en mi último pedido en la perfumería Notino, en la que podéis encontrar muchísimas fragancias y velas para el hogar de muchas marcas y precios diferentes. Os invito a pasaros por la web y ver todo lo que tienen, además de increíbles rebajas semanales en cosmética, maquillaje y perfumes.

Y con este producto me despido de vosotras por hoy, os deseo una feliz y maravillosa semana. Mil gracias por estar ahí un día más, que tengáis un día fabuloso. Nos leemos próximamente. Sed felices :D






You Might Also Like

3 comentarios:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.