Pink Gellac Tropical Island esmaltes permanentes

9:59:00 María España 3 Comments

Pink Gellac Tropical Island
Bienvenidas un día más a Consejos de belleza preciosuras, hoy en el blog os quiero hablar sobre la colección Tropical Island que saco este verano la marca de manicura permanente Pink Gellac, una marca de colecciones de esmaltes de la que os hablado varias veces por su infinidad de tonos y facilidad para crear un casa una manicura profesional permanente.

Si nunca os habéis realizado una manicura permanente en casa vosotras mismas, y queréis empezar de una forma rápida y sencilla os recomiendo los Kits de inicio de manicura permanente de la marca, son fantásticos y te indican el paso a paso para realizarlo.

Tropical Island es una colección de 7 colores luminosos y vibrantes que evocan a una isla tropical, el lugar idóneo para unas perfectas vacaciones, llenas de alegría y sexualidad, para disfrutar la vida al máximo y aprovechar las cosas maravillosas que nos pasan, esos pequeños detalles que a veces pasan desapercibidos, porque la vida tiene muchos colores, muchas tonalidades, y después de un día gris siempre aparece un día soleado, cada color tiene su belleza.

Pink Gellac Tropical Island

Tropical Island Collection esmaltes permanentes


¡Cha chan! Estos son todos los tonos de la colección, como podéis apreciar en esta gama abundan las tonalidades rosadas anaranjadas, colores bastante llamativos que no pasan desapercibidos, son tonos que quieren dejarse ver, veraniegos y algunos otoñales, una mezcla bastante interesante.

Ante todo son colores que se han llevado mucho este año, colores modernos y ponibles.

Manicura permanente con Tropical Island de Pink Gellac


Os voy a mostrar como quedan los tonos puestos, cual ha sido mi favorito y cual es el que menos me ha gustado.

Todos los esmaltes traen 15 ml, vienen con un fino pincel y punta redondeada para una sencilla aplicación.
Pink Gellac Tropical Island
Pink Gellac 244 Hawaii Orange

Empezamos por el tono más claro de la colección, es el más sutil pero uno de los más bonitos para mí, es como un rosado claro tirando a carne con subtono anaranjado, muy bonito y recomendado para aquellas chicas que quieran pintarse las uñas pero no se atrevan o no les apetezcan usar tonos oscuros, que quieran unas uñas bonitas, llamativas y cuidadas pero con un tono natural. Hawaii Orange es perfecto para eso. Me encanta.

Pink Gellac Tropical Island
Pink Gellac 245 Cocktail Pink

¿Nos vamos de cóctel? El tono Cocktail Pink está inspirado en las noches de cóctel, en la diversión, las risas y la alegría de este tono vibrante y sofisticado. 

Es un tono bonito, pero también es cierto que es un tono muy visto, tengo muchos tonos parecidos a este por no decir idénticos, quizá por eso sea el tono que menos me ha gustado o menos me ha llamado la atención. 

Pink Gellac Tropical Island
Pink Gellac 246 Mermaid Pink

Un tono multiusos que se puede aplicar solo, tal cual, o bien encima de otro esmalte. Tiene purpurina, es muy llamativo, me recuerda a los esmaltes que usan las divas en el escenario al cantar, además es un rosa perlado bastante especial, no es un tono fácil de encontrar, un "rosa típico" por así decirlo, me ha gustado mucho, creo que es el segundo tono que más me ha gustado. Divino.

Pink Gellac Tropical Island Sorbet Pink
Pink Gellac 247 Sorbet Pink
Inspirado en el postre sorbete, tenemos un tono fresco, uno de los más potentes y visibles de la colección, un tono muy colorido que tira a fucsia, un tono muy de helados, no pasa desapercibido y quedan unas uñas muy divertidas y alegres.
Pink Gellac Tropical Island
Pink Gellac 248 Midnight Purple

Medíanoche en París, me encanta esa película, este tono me recuerda mucho a ella. Entre tanto tono rosa nos encontramos con este tono oscuro, el más oscuro de la colección Tropical Island, púrpura con pequeños destellos rosados, un tono de noche, misterioso, vibrante y curioso, realmente bonito y elegante.

Mindnight Purple me recuerda a un cielo con estrellas, a las largas noches de verano, cuando nos tumbamos a mirar el cielo oscuro y nos iluminan las brillantes estrellas luminosas. 

Es un tono que cuanto más lo miro más me gusta.

Pink Gellac Tropical Island
Pink Gellac 249 Hot Plum

El tono más hot de la colección, un fucsia que se lleva bastante y que alegra cualquier look, es muy bonito y sexual, un tono que nunca pasa de moda y queda ideal en cualquier época del año, es imposible no mirar las manos con un color así, llama mucho la atención y es favorecedor.

Pink Gellac Tropical Island
Pink Gellac 250 Orchid Purple

En último lugar, y no por ello el menos importante, Orquídea purpura, mi tono favorito de la colección Tropical Island, un tono morado fresco que se ha conseguido mezclando el azul y el rojo, lo veo un color bastante otoñal, aunque es precioso para cualquier época del año.

Estaba indecisa entre tres tonos que tenía como favoritos: Orchid Purple, Mindnight Purple y Mermaid Pink. Pero al final si me tengo que decantar por uno, me decanto por Orchid Purple, creo que es un tono maravilloso y perfecto, lo veo estupendo cuando te apetece llevar un tono oscuro pero no quieres optar por un negro porque lo ves muy drástico, para esos momentos esta clase de tonos son ideales. 

La colección Tropical Island tiene un 41% de descuento, el precio de cada esmalte es de 10,00€ duran dos semanas intacto, eso sí tenemos que llevar cuidado de no abusar del agua caliente ni de químicos, ya que podría acortar la duración de los esmaltes, por eso se recomienda utilizar guantes para las tareas domésticas.

Recordad que primero se aplica una capa de base o primer, luego una capa fina del esmalte escogido, lo dejamos secar en lámpara Led. Si queremos un color más intenso nos aplicamos otra capa fina de esmalte, volvemos a dejar secar en la lámpara.

Y para finalizar y sellar aplicamos una capa de shine/brillo y secamos de nuevo en la lámpara Led. Y ya tendríamos nuestra manicura permanente hecha en casa.

Os dejo el enlace de la colección por si os apetece ver los tonos: Tropical Island Collection

Las redes de la marca:

-Facebook: PinkgellacEs
-Instagram: Pinkgellac
-Youtube: Pink Gellac

Espero que os haya resultado útil este post. Os mando un besazo muy fuerte, gracias por estar ahí y leerme un día más. Feliz día :D


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Me encantan los rosas y morados de esta colección.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Tienen un colorido precioso pero yo nunca me pinto las uñas de color.

    ResponderEliminar
  3. Estan geniales los tonos y por lo que se, son de muy buena calidad.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.