Set de lima de uñas Diva & Nice Cosmetics

8:08:00 María España 3 Comments

Set de lima de uñas
Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas, espero que estéis genial pasando un precioso fin de semana. Yo quiero hablaros de una compra que hice hace poco en la perfumería Notino, se trata de un Set de lima de uñas de la marca Diva & Nice Cosmetics.
Me llamo la atención cuando vi el set por el precio tan económico que tiene, además utilizo mucho las limas de uñas, creo que son indispensables para tener unas uñas sanas y bien pulidas, ya que me ayudan a dar la forma deseada a las uñas, limar asperezas y dar brillo.

Trae 9 limas esmeralda con 6 capas y diferentes rugosidades, para amoldarse a los diferentes tipos de uñas. Si tenéis las uñas blandas es mejor utilizar una lima con poca rigurosidad, ya que de lo contrario podría romperse. También es importante para uñas quebradizas limar siempre hacía una misma dirección, ya que si limamos para ambas direcciones en modo zig zag las uñas podrían romperse más fácilmente y ablandarse más.

Si tenemos las uñas fuertes las limas más gruesas y con mayor rugosidad son perfectas para darles formas. 

Destacar que la caja en la que vienen las limas está hecha con papel reciclado. 

Set de lima de uñas
Rugosidad 100/120

Ideal para uñas blandas y quebradizas, es la lima con menos intensidad, lima las uñas de forma suave, por la otra cara le podemos dar brillo a las uñas y suavizar la capa de la uña.

Es sensible y no causa abrasiones, evita que las uñas se rompan.

Set de lima de uñas
Rugosidad 100/150

El trío de limas de color marrón es de rugosidad media, ideal para uñas normales. Su forma asimétrica nos permite trabajar las uñas de muchas maneras. 

Set de lima de uñas
Rugosidad 120/180

Y aquí tendríamos las limas rosas con mayor rugosidad, recomendadas para uñas fuertes, ya que tienen una mayor precisión y dureza a la hora de limar.

Me parece un pack muy completo, trae 3 limas de cada rugosidad, estupendas para llevarlas a todas partes y hacernos la manicura. Me han gustado mucho y las recomiendo. 

Su precio es de 6,59€ actualmente.

También serían una buena opción como regalo, y las podemos introducir en una de las cajitas de regalo que tiene la perfumería online Notino. Al realizar la compra añadimos la opción: "Envoltorio para regalo" y ya estaría listo.

Y esto es todo por mi parte, desearos un feliz fin de semana, aprovechad al máximo el otoño y disfrutad mucho. Gracias por leerme un día más, nos vemos próximamente con más cosmética, maquillaje y belleza. Un super abrazo. Feliz día :D

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

3 comentarios:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.