Evoqe Pincel de maquillaje para Polvos Carobels

6:53:00 María España 2 Comments

Evoqe Pincel Polvos Carobels
Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas, como os adelante en el post de Disfrutabox, aquí está el pincel de maquillaje para polvos Evoqe de la marca Carobels.

La importancia de buenas herramientas de maquillaje es fundamental para que el acabado del maquillaje sea profesional, por eso recomiendo siempre invertir en brochas de calidad, además las hay bastante económicas.

La textura de las brochas, el acabado, la forma de los pelos, etc, va a determinar que acabado de maquillaje vamos a obtener, por ejemplo las brochas con pelo suelto y abiertas, son idóneas si no queremos concentrar mucho el producto, de este modo evitaremos aplicar mayor cantidad de producto.

A la hora de aplicar los polvos de maquillaje estás brochas son increíbles, ya que si los aplicamos con una brocha de pelo muy junto y apretado lo que haremos será empolvar toda la cara y dejar un acabado acartonado.



Evoqe Pincel Polvos Carobels

 Evoqe Pincel Polvos 944 Carobels


Este pincel profesional es para aplicar productos en polvos; bases de maquillaje en polvos, polvos translúcidos para sellar la base, colorete en polvo, y hasta polvos de sol con un acabado natural.

Fabricado con pelo de cabra natural, su punta es redondeada y con pelo suelto y disperso. El mango es fuerte y resistente.

Evoqe Pincel Polvos Carobels

Pincel para maquillaje en polvo


Destacar la gran suavidad de la brocha al tacto, es muy suave y agradable, y con pelo resistente. Deja un acabado bastante natural en la piel, además se lava con gran facilidad y no suelta pelo al lavarla. Me parece un pincel de bastante calidad, ideal para el día a día.

Evoqe Pincel Polvos Carobels

Cómo aplicar polvos translúcidos con la brocha


Para sellar el maquillaje, vamos a coger una capa de polvos translúcidos, quitamos en la mano el exceso de producto para no empolvar en exceso la piel, y con una presión de 3 sobre 10 vamos a pasar la brocha por todo el rostro o las zonas donde queramos sellar el maquillaje, la vamos a pasar de forma suave, a toques, como si estuviéramos curando una herida, sin arrastrar con la brocha, todo irá a toques para un acabado más natural y profesional.

Si por el contrario queremos aplicar colorete, hacemos exactamente lo mismo, cogemos producto, quitamos el exceso en el dorso de la mano, y a toques lo aplicamos en el pómulo, sin arrastrar.

El precio de este pincel es de 10,45€ y su número es el 944, os dejo el enlace de la web: Evoqe Pincel Polvos

Si queréis recibir este y más productos sorpresa de maquillaje y alimentación os recomiendo suscribiros a la caja mensual de alimentación y cuidado personal: Disfrutabox, de este modo todos los meses os llegará una caja sorpresa con contenido exclusivo.

Os mando un besazo enorme, gracias por leerme un día más. Sed muy felices y pasad un gran día. Nos leemos en el próximo post. Gracias por todo :D



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta. De esta marca tuve herramientas de peluquería que iban genial.

    ResponderEliminar
  2. Se parece a una que tengo de hace un montón de años pero que es una maravilla, no ha perdido ni un pelo y aplica los polvos de maravilla. Un beso

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.