Cosmética limpieza facial Saffee en Notino

8:31:00 María España 5 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza preciosuras, hace poco descubrí una marca francesa de Cosmética de limpieza facial llamada Saffee, con el 97% de ingredientes naturales, de venta exclusiva en la perfumería online Notino, os quiero hablar de ella en el blog y de los productos que he estado probando.
Sabéis que me encanta la cosmética en general, pero tengo debilidad por la natural, ya que es más sana y respetuosa con el medio ambiente, y a la larga creo que es más beneficiosa para la piel.

Saffee tiene una línea de limpiadores para la piel bastante atractivos, yo he podido probar un limpiador con agua micelar hidratante y un tónico equilibrante para calmar e hidratar la piel.

Además cuenta con un pH del 5,5 imitando el pH natural que tiene nuestra piel. De este modo se logra un gran equilibrio en cualquier tipo de piel, ya que respeta el manto protector de la piel y ayuda a prolongar una piel sana y cuidada.

Portulaca oleracea
Portulaca oleracea

La cosmética de Saffee tiene como ingrediente una planta llamada Portulaca Oleracea, conocida también en Portugal como Verdolaga. Es nativa de la India, del Oriente Medio y del Sur de Europa, puede alcanzar los 40 cm de altura.

Esta planta es estupenda para la limpieza profunda de la piel, ya que ayuda a eliminar las impurezas de los poros y calma las alteraciones de la piel.

Saffee Cleansing agua micelar bifásica

Saffee Cleansing agua micelar bifásica


Agua micelar bifásica con ácido hialurónico, indicado para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles y secas. Limpia y desmaquilla el rostro con facilidad eliminando las células muertas que la piel va acumulando.

Minimiza y regular el sebo, controlando el acné y reduciendo el tamaño de los poros, deja la piel flexible al tacto y suave, y equilibra el pH natural de la piel, aliviando rojeces y tiranteces.

Trae 250 ml.

Saffee Cleansing agua micelar bifásica
Modo de empleo

Es importante agitar bien para que se mezclen todos los ingredientes, cogemos un algodón, lo humedecemos bien de agua micelar bisáfica y nos limpiamos bien todo el rostro con movimientos circulares. 

No es necesario aclarar.

Me gusta mucho lo bien que desmaquilla este limpiador bisáfico, es como cómodo de usar y deja un rostro mucho más limpio que con agua y jabón, lo que más me gusta es que no reseca ni deja el rostro tirante, lo deja bastante calmado y con sensación agradable. Me ha sorprendido bastante.

Su precio es de 12,90€


Saffee Cleansing tónico equilibrante para pieles grasas y mixtas

Saffee Cleansing tónico equilibrante para pieles grasas y mixtas


Un paso que no me salto nunca es el del tónico facial, muy importante, muchas personas se saltan este paso y es muy beneficioso.

Los tónicos tiene textura acuosa y esto hace que la piel quede más fresca y la crema facial que apliquemos después se absorba mejor. Es como si a una planta le echamos abono antes de regarla, para ablandarla primero solemos echar agua ¿verdad?, pues con el rostro pasa algo parecido, si este está húmedo la piel va a absorber mejor la crema o tratamiento que pongamos a continuación.

Balancing tonic ayuda a balancear y equilibrar la piel, también contiene ácido hialurónico. Miminiza la producción del sebo y poros abiertos, matifica la piel y deja un aspecto mate y sedoso. Ayuda a controlar los brillos.

Indicado para pieles grasas y mixtas.

Trae 250 ml.

Saffee Cleansing tónico equilibrante para pieles grasas y mixtas
Modo de empleo

El tónico lo podemos aplicar con las manos y bien con un algodón. Nos aplicamos una pequeña cantidad en las manos y a toques lo ponemos por todo el rostro.

Si usamos un algodón, lo humedecemos bien y con movimientos circulares lo aplicamos suavemente por todo el rostro. Usar día y noche.

Destaco la sensación de frescor que deja en el rostro, es ligero y suave, me gusta mucho usarlo a diario, deja la piel preparada y matificada, además no reseca, deja la piel calmada y con los brillos controlados.

Su precio es de 12,20€

-Saffee balancing tónico equilibrante

Y con este nuevo descubrimiento me despido de vosotras por hoy. Espero que paséis un feliz fin de semana. Gracias por leerme y estar ahí un día más. Nos leemos próximamente. Sed felices. Feliz día :D


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta no conocía la tienda ni la marca, pero echaré un vistazo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Tanto la micelar como el tónico me han parecido productos muy interesantes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, gracias por la reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  4. No sabía de ella. Gracias por enseñárnosla
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Nunca había oído hablar de esa marca y la verdad es que me han gustado los productos y veo que tienen buen precio.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.