Pink Gellac vintage chic colección primavera

7:08:00 María España 2 Comments

Pink Gellac vintage chic colección primavera
Bienvenidas a Consejos de belleza chicas, aquí tengo la última colección de esmaltes permanentes de la marca Pink Gellac, la colección primavera-verano llamada Vintage Chic, una colección llena de colores vivos y radiantes para dar color al verano y realzar unas manos bonitas y bien cuidadas. Con tonos frescos y variados que están muy de moda.
Os he hablado varias veces de la marca de esmaltes permanentes en gel Pink Gellac, no paran de innovar y sus esmaltes duran hasta 2 semanas intactos, son resistentes y con colores muy ponentes y fáciles de aplicar, para que nosotras mismas nos hagamos la manicura permanente en casa de una forma rápida y sencilla.
Os recomiendo ver este post donde os enseño el paso a paso de cómo realizar una manicura permanente en casa con los esmaltes de Pink Gellac.
Pink Gellac vintage chic colección primavera

Colección Primavera - Verano Vintage Chic, esmaltes en gel de colores

Y aquí los tenéis todos, ¿verdad que son una monada? Con tonos mates y con brillo para todos los gustos, super veraniegos y coloridos, son muy alegres y divertidos para combinar en las largas noches de verano. Me han gustado todos los tonos ya que me gusta innovar, pero obviamente he tenido mis tonos favoritos que os los iré revelando a lo largo del post.

Recordad que para realizar una manicura permanente tenemos que tener tres productos: un primer o base, el esmalte en gel de color, y un shine para sellar la manicura.

En primer lugar nos ponemos una capa de base, la secamos en la lámpara nail de secado, a continuación nos aplicamos una capa de color, si es necesario aplicamos una segunda capa, secamos de nuevo en la lámpara, y para finalizar una capa de shine, y volvemos a secar en la lámpara de secado.

Ahora os muestro todos los colores de la colección Vintage Chic.

Vintage Chic Pink Gellac colores

Pink Gellac vintage chic pastel purple
Esmalte 242 Pastel Purple
Un color pastel lila muy favorecedor y delicado, muy elegante y bonito, es mate pero con un sutil brillo, o más bien luminoso, estupendo para las chicas que quieren una manicura colorida pero con tonos no muy llamativos. Es fresco pero discreto.

Pink Gellac vintage chic
Esmalte 241 Mint Green

Tenemos un verde claro minimalista muy sencillo pero potente, un color muy dicharachero pero sencillo, bastante alegre y ponible, muy bonito.

Pink Gellac vintage chic
Esmalte 240 Salmon

Este tono encantador me gusta mucho, es un color salmón bastante llamativo y cautivador, muy fresco y que viste muy bien. Perfecto para cualquier ocasión.

Pink Gellac vintage chic

Esmalte 238 Peachy Nude


Aquí tenemos un tono sencillo pero elegante, emula a una manicura francesa, además aporta mucha luz y luminosidad. Es nude perlado, muy bonito.

Pink Gellac vintage chic
Esmalte 237 Pearly Pink

Ahora le toca el turno a este rosa perla metálico precioso, bastante llamativo y muy luminoso, queda divino y favorece mucho con cualquier look.

Pink Gellac vintage chic
Esmalte 239 Paradise Blue

Y este es mi segundo tono favorito, me encanta, espectacular, como su propio nombre indica: paraíso azul, emita el color del cielo y del mar, un azul claro muy llamativo y sensacional. Estoy enamorada de este esmalte, es perfecto para el verano.

Pink Gellac vintage chic

Esmalte 243 Diamond Pink


Para finalizar os muestro mi esmalte favorito de Vintage Chic, es este precioso rosa diamante con purpurina, tiene unos destellos dorados resplandecientes preciosos, en cuanto vi la colección fue el más que me llamo la atención, y el primero que quise probar. Una monería.

Cada uno de los esmaltes de la colección Vintage Chic cuestan 9,90€ están de oferta pos si os apetece probarlos.

Duran mucho puestos y el color se mantiene hasta aproximadamente dos semanas intacto. Eso sí hay que llevar cuidado con no abusar del agua caliente, y fregar mejor con guantes, porque con los químicos de los productos de limpieza el esmalte se nos puede despegar. Pero por lo demás es bastante resistente y aguanta mucho.

Os dejo la web dónde los podéis adquirir: Pink Gellac Vintage Chic Comprar

Y esto ha sido todo por hoy, os mando un besito enorme, gracias por leerme un día más. Pasad un feliz verano. Nos leemos :D



¿Qué color os ha gustado más de la colección Vintage Chic?



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Me encanta la coleccion para este verano, solo he probado 3 colores y me gustan :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los tonos de esta colección, muy acertados.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.