Claves para cuidar el calzado de verano

15:08:00 María España 1 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza, tengo un post para cuidar nuestros pies en verano que os puede ayudar. Espero que os guste :D

¿A quién no le gusta lucir sus zapatos perfectamente? No basta con que sean preciosos en un primer momento y luego no los cuidemos debidamente. 

En verano, el calor hace estragos tanto en nuestros pies, como en los zapatos, por lo que es necesario extremar las precauciones para evitar que se deterioren. Por todo ello, los zapatos de mujer deben cuidarse a través de una serie de consejos muy útiles para que de esta manera, nos sintamos cómodas con ellos. Hablando de comodidad, los zapatos Pitillos se postulan como la mejor opción para evitar que nuestros pies nos duelan o bien, nos salgan rozaduras. Si quieres conocer cuáles son estos tips, en este artículo los destacamos.

7 consejos a tener en cuenta para unos zapatos perfectos gracias a Grupo Pitillos

Cuando adquirimos unos zapatos nuevos, pretendemos que nos acompañen el mayor tiempo posible. Para ello, es necesario conservarlos, limpiarlos y cuidarlos como se merecen. Por ello, destacamos cuáles son los 7 consejos que tienes que seguir para así conseguir este objetivo.

De esta forma, lo primero que debes hacer es dejar que los zapatos descansen. Aunque sena tus favoritos, opta por otros que tengas en tu armario para que así, luzcan mucho mejor cuando te los vuelvas a poner. Si son de piel, lograrás que no se dañe tanto por el uso. Cuando te los quites, no los dejes tal cual en el zapatero, sino que opta por introducirles una horma o bien, una bolita de papel. De esta forma, mantendrán en todo momento su forma y además, con el papel se absorberá la humedad que pueda haber en el zapato por el sudor.

Existen zapatos de verano que tienen cordones, como las zapatillas de lona. Iguala los cordones por ambos agujeros inferiores para ir alternándolos para evitar que marquen nuestro zapato y causen ese desagradable desperfecto. Por otro lado, las manchas son el enemigo de nuestros zapatos. Por ello, lo mejor es prevenir antes que curar aplicando spray antimanchas para evitar que dichos desperfectos hagan estragos en ellos.

Cuando te los quites, además del consejo anterior, es adecuado que los limpies de vez en cuando. Así, las manchas no se secarán y no será tan difícil deshacerse de ellas. Opta por un paño húmedo para quitar las manchas y uno seco para dejarlos secos y perfectos. Una vez secos, jamás los dejes en el suelo ni apilados en tu zapatero. Guárdalos en sus cajas o en bolsas de tela para evitar que se rocen o se deformen. Protégelos de esta manera para así conseguir estupendos resultados.

Hablando de deformarse, ¿sabías que si te pones de forma inadecuada los zapatos los puedes estropear? Para evitar que ocurra esto, lo mejor es optar por escoger un calzador y utilizarlo cada vez que te los pongas. El primer día, tal vez te dé pereza, pero observarás cómo si coges el hábito de utilizarlo, tus zapatos se verán perfectos.

Ahora que conoces estos tips, es el momento de que los pongas en práctica y luzcas perfecta con tus zapatos como si fuesen nuevos. Cuídalos, límpialos y consérvalos de esta manera para disfrutar de óptimos resultados.

calzado de verano
Espero que cuidéis mucho vuestros calzados en verano porque de esta forma también estaréis cuidando vuestros pies. Os mando un besazo super fuerte, gracias por leerme un día más. Feliz y caluroso día :D




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentario:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.