Regalar flores a domicilio

17:31:00 María España 5 Comments

Bienvenidas a consejos de belleza, ¿os gustan las flores? Hoy tengo un post precioso para vosotras, de flores va la cosa chicas :D

¿Te gustan que te sorprendan enviándote flores a domicilio?

Regalar flores es un detalle muy bonito que puede alegrar el día a cualquier persona. Este gesto se convierte en una excelente opción a tener en cuenta tanto para las ocasiones particulares como para aquellas en las que se quiere sorprender a una persona especial.
El envío de flores es una bonita muestra de afecto y una manera ideal de reforzar los lazos con la persona que las recibe. Las flores seducen a través de la vista, del olfato e incluso de los sentimientos, y representan muy bien la feminidad.
A los hombres también les gusta recibir flores, por eso muchas mujeres deciden enviárselas a sus parejas para celebrar alguna ocasión especial, y así demostrarles lo mucho que las quieren. Atrás quedaron esos años en los cuales solo recibían flores las mujeres.

¿Por qué regalar flores a domicilio?

Cuando se envían flores a domicilio la mujer que las recibe se siente especial, pero además este acto supone algo más para ella, de tal modo que lo interpreta inconscientemente como una metáfora de su capacidad para procrear. Es decir, cuando una mujer recibe flores sentirá que la persona que se las ha regalado quiere formar una familia junto a ella.

Regalar flores a domicilio
Lo cierto es que muchos hombres aprovechan este tipo de detalles para sorprender a sus parejas y así demostrarle sus sentimientos. Existen muchas ocasiones para regalarlas, como cumpleaños y aniversarios, pero cualquier ocasión es buena.

¿Cómo puedo enviar flores a domicilio?

Gracias a la llegada de Internet, regalar flores se convierte en una tarea muy sencilla. El interesado solo tendrá que acceder a la página web de la empresa elegida y seleccionar el ramo que más le guste. Además, si sabe cuáles son las flores favoritas de su pareja, puede buscar un ramo de flores que las contenga. Ya solo queda que lo añada al carrito de la compra virtual. De esta forma su pareja lo recibirá directamente en su domicilio.

Consejos que te ayudarán en la elección del ramo de flores ideal

Lo primero es asegurarse de que la persona a la cual se van a enviar las flores no tiene alergia a ninguna planta. En el caso de que sí la tenga, hay que averiguar a cuál de ellas. Aunque parezca un detalle obvio, lo cierto es que en bastantes ocasiones se pasa por alto.
Un ramo de flores con un perfume intenso puede sobrecargar demasiado el ambiente de la estancia donde se coloque, por eso es muy importante tener ese detalle en cuenta. Además, en el caso de que las flores sean enviadas a domicilio, estas deben ir acompañadas de una tarjeta en la cual se escriba todo lo que se desee.
Las rosas rojas siempre son una buena opción, ya que representan la pasión y el amor. Regalar una docena es una bonita elección, aunque elegir el número de rosas en función de los años que lleva la pareja junta, puede ser un detalle precioso que encandile a quien las recibe.

Espero que esta información os haya resultado útil. Os mando un besazo muy fuerte. Gracias por estar ahí un día más. Sed muy felices.


¿Os gustan que os regalen flores? ¿Soléis regalar flores a domicilio?



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Son iniciativas que siempre viene bien conocer.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Antes las regalaba mas pero ahora ya no porque no duran nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El concepto de regalar flores no es que duren, es felicitar o dar una alegría a la otra persona.

      Eliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.