D .Vinity Violet Moon NutriRepair Cream Carobels

20:52:00 María España 3 Comments

D .Vinity Violet Moon NutriRepair Cream Carobels
Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas, ¿qué tal estáis? Espero que genial. Hace días os mostré todos los productos que incluía la Disfrutabox de Febrero, podéis ver la reseña completa aquí:


Y entre los productos en la sección de cuidado personal me encontré esta joyita de la marca Carobels, se trata de una crema acondicionadora Nutri Repair con Argán y Keratina, rica en proteínas, vitaminas B5, H, A y D que ayuda a regenerar y reconstruir la fibra capilar. También repara las cutículas y puntas abiertas dañadas, reduce el encrespamiento, y para rematar tiene filtro solar protector.

Este producto y muchos más lo podéis encontrar en la caja mensual de Disfrutabox, os dejo el enlace por si os queréis suscribir:


D .Vinity Violet Moon NutriRepair Cream Carobels

 Violet Moon NutriRepair Cream


Contiene moléculas Hydro-Moon que transforman la textura de la crema en contacto con el calor de la yema de los dedos.

A mí me viene perfecto porque tengo el cabello dañado, además me encanta que contenga una base rica en Babasú brasileño, fruto amazónico con mayor cantidad de ácidos grasos. Además tiene propiedades emolientes, lubricantes, hidratantes y antioxidantes para rejuvenecer el cabello.

El aceite de argán se obtuvo por presión el frío de las semillas, un ingrediente con alto contenido en hidratación. También posee Aceite de Palma, que crea una fina película en el cabello que aporta brillo.

Como último añadido contiene un toque final hidrolizado de proteínas que mejora la estructura del cabello y su elasticidad, para hacerlo más flexible.

D .Vinity Violet Moon NutriRepair Cream Carobels

D .Vinity Violet Moon Carobels


Huele a fruta dulce y tiene un ligero tono violeta, al contacto con la piel se transforma en semi líquido, con el cabello secado por una tolla y previamente lavado me lo aplico de medios a puntas, no aclaro. A continuación me seco el cabello con normalidad.

Llevo poco tiempo con esta crema acondicionadora, pero lo que puedo destacar es que el cabello se ve más flexible, me ayuda mucho a desenredar, el pelo se nota con más suavidad una vez esta seco. De momento le doy el visto bueno, voy a continuar para ver más resultados.

Su precio es de 9,60€ os dejo el enlace por si os apetece comprarlo online:
-D .Vinity Violet Moon NutriRepair Cream Carobels


Os mando un besito enorme. Feliz semana, nos leemos en breve. Gracias por estar ahí un día más.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Veo que merece la pena. De esta marca he tenido algunos aparatos (plancha, secador de viaje...) y me han ido muy bien.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero desde luego el precio es muy bueno.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.