Bella Aurora Fluido solar anti manchas y Sun repair

4:17:00 María España 2 Comments

verano proteccion solar
Cuando calienta el sol aquí en la playa.... ¡Madre mía, qué calor chicas! El verano está muy bien pero cuando el sol abrasa yo personalmente me agobio mucho, uffff eso sí no se me olvida proteger bien la piel, aunque esto lo hago todo el año es cierto que en verano pongo más énfasis ya que la temperaturas son mayores, el sol no es un juego y la piel tiene memoria, por eso desde niños hay que cuidar bien la piel y no abusar del sol.

Para esto os traigo la cosmética especialista en tratamientos anti manchas y signos de envejecimiento, más de 125 años de experiencia abalan a Bella Aurora, sus laboratorios han desarrollado la combinación de 7 mecanismos distintos para eliminar las manchas del rostro, equilibrar la alta pigmentación y por supuesto, prevenir nuevas manchas.

La producción de las manchas es a causa de una alta concentración de melanina en algunas partes de la piel. La melanina es la sustancia encargada de darle color al rostro, el problema es que cuando se desequilibra produce altas pigmentaciones en zonas concretas y no en toda la piel, por lo que produce las conocidas manchas.

Las manchas no sólo salen por el sol, también pueden aparecer por estrés, problemas hormonales, medicamentos, edad, etcétera. Las zonas más propensas a tener manchas suelen ser: rostro, escote y manos.

Bella Aurora y sus 7 mecanismos despigmentantes:

1- Protección UV. 
2- Reduce la inflamación calmando la piel.
3- Interferencia.
4- Frena la proliferación de melanocitos para prevenir manchas nuevas.
5- Inhibición de la tirosinasa.
6- Ataque a las lipofuscinas.
7- Decoloración de la melanina. Reduce la alta pigmentación de la melanina para que no siga creando manchas.

Prometen resultados visibles en 6 semanas. Los productos no son fotosensibles, por lo que pueden ser utilizados todo el año sin problema. No tiene ácidos exfoliantes y se puede utilizar durante el embarazo y la lactancia.

Fluido Solar anti manchas y Sun Repair Bella Aurora

Fluido Solar anti manchas y Sun Repair


Yo quiero hablaros de dos productos muy completos:

-Fluido solar anti manchas: para protegernos del sol y de los rayos UVA, UVB e IR
-Sun Repair: reparador cutáneo post solar para después de tomar el sol y prevenir la aparición de manchas, ya que cuando hemos estado muy expuestas al sol (playa, piscina, montaña) la piel queda más sensible y propensa a la creación de manchas.

Bella Aurora antimanchas
Yo no suelo utilizar productos post solares todo el año, pero en verano si me gusta usarlos, ya que la piel requiere especial atención. Las altas temperaturas también deshidratan la piel, por lo que es bueno tener un reparador solar, sobretodo si terminamos con la cara roja, muy normal en esta época.

Recordad que es muy importante reaplicar la protección solar cada 3 o 4 horas, y si puede ser evitar tomar el sol de 10 a 4 de la tarde.

Bella Aurora Fluido solar anti manchas

Fluido solar anti manchas SPF 50+


Este fluido es indicado para pieles normales y secas. Atenúa las manchas e imperfecciones y ayuda a reparar los daños causados por el sol, con antioxidantes que reparan el ADN frente a los radicales libres previniendo el envejecimiento de la piel.

La protección es muy alta, indicada para todas las pieles pero en especial para pieles blancas o propensas a las manchas. La protección actúa frente a los rayos UVA, UVB, INFRAROJOS Y LUZ VISIBLE. Y es que también protege de las pantallas de ordenadores, móviles y tablets.

Enriquecido con Ácido ferúlico y ácido hidroxicinámico que trabajan desde el interior para regular la melanina y evitar su alta concentración.

Bella Aurora Fluido solar anti manchas
Es un fluido hidratante, deja la piel muy hidratada pero al extenderlo el acabado es invisible, no deja el rostro blanco ni sensación pesado, la sensación es de hidratación sin pesadez. 

Se aplica después de la crema habitual, aunque yo la verdad no utilizado crema hidratante cuando uso este fluido, pues no me hace falta, ya me deja la piel hidratada. Ahora si nuestra piel es muy seca entonces si sería preferible utilizar una crema hidratante antes, pero para pieles mixtas, normales o un poco secas no lo veo necesario.

También se puede utilizar en las manos.

Precio 19,99€

Bella Aurora Sun repair
Sun Repair - Reparador cutáneo para después del sol


Después de tomar el sol el colágeno de la piel disminuye, la capa córnea se engrosa muy lentamente y la piel queda más deshidratada y opaca, retrasando la regeneración célular y aumentando los radicales libres que alteran el ADN, la piel queda más desprotegida y la aparición de manchas es más probable.

Cómo nuestra piel tiene memoria, y muy buena, va sumando todos los años de estos daños en nuestra piel, acelerando así la acumulación de manchas y envejecimiento.

Por eso es vital para una salud de la piel tratarla después de haber tomado sol, para rehidratar y reparar lo que ha sufrido a causa del sol.

Pero es que además, Sun Repair de Bella Aurora también nos ayuda a tener un bronceado más bonito y homogéneo, porque al controlar la melanina (alta pigmentación) logra que el bronceado quede más uniforme y saludable.

Contiene propiedades calmantes, reparación del ADN, hidratación 24h, y efecto anti edad. Todo esto permite que la piel esté más calmada e hidratada y que la melanina quede equilibrada, para una piel más joven y sana.

Enriquecido con vitamina E, Curcumina, Filato de Sodio, Conos de lúpulo, Extracto de opuntia ficus-indica y Panthenol.

Bella Aurora Sun repair
Se recomienda aplicar cada día después de la exposición solar, y los 30 días posteriores aplicar mañana y noche como una hidratante habitual.

Se aplica mediante masajes circulares ascendentes por todo el rostro.

También aconsejan exfoliar el rostro una vez por semana para eliminar las células muertas, ya que el sol tapona bastante la piel.

Con estos pasos ya tendríamos una piel perfectamente protegida y perfecta para disfrutar del verano. 

Sun Repair cuesta 14,50€

Os dejo los enlaces por si queréis conseguir estos productos online, aunque también están disponibles en farmacias y Corte Inglés:

Os recomiendo seguir a la marca en facebook: @bellaaurora.cosmetics 
Twitter: @bellaaurora_com
Instagram: @bellaaurora_cosmetics

Os mando un besito muy fuerte. Disfrutad mucho del verano :D


verano summer

¿Utilizáis protección solar diariamente? ¿Habéis probado los solares de Bella Aurora?



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.