Fijador de Maquillaje en Spray Nyx Dewy Finish

5:36:00 María España 6 Comments

Bienvenidas a consejos de belleza, desde que probé los fijadores de maquillaje en Spray se han convertido en un básico para mí. Es el acabado perfecto para prolongar la duración del maquillaje, y más en épocas calurosas donde el makeup se vuelve menos resistente.

Ahora mismo estoy probando Dewy Finish de Nyx Cosmetics, un fijador en spray para fijar el maquillaje con acabado luminoso y fresco, aunque si tenemos problemas de brillos también tenemos la otra opción de Nyx: Matte Finish, para un efecto más aterciopelado.

Ahora tengo la sensación de que si no me aplico el Spray fijador a mi maquillaje le falta algo... Cómo si no estuviera realmente acabado, cómo si le faltará ese "toque final", oye, serán manías de una :D

 Fijador Dewy Finish de Nyx para un maquillaje duradero 


Dewy Finish lo que hace es sellar el maquillaje con una bruma transparente que hace que el maquillaje no se mueva y que la duración de este sea mayor, que aguante por más horas intacto, es el truco de muchos maquilladores profesiones.

Deja un acabado glow, fresco y jugoso, pero sin empalagar ni sacar brillos, deja un acabado de satinado, con mucha luz, haciendo que la propia luz se refleje con naturalidad en el rostro. muy veraniego. Apto para todo tipo de pieles, hasta las grasas.

Matte Finish es la otra opción que tenemos de este producto, tiene el mismo efecto que Dewy Finish excepto que en vez de dejar un acabado satinado deja un acabado mate, es la alternativa a los polvos compactos, para los que prefieren una luminosidad menos pronunciada. Además reduce el efecto máscara y deja un acabado muy natural.


Ambos Sprays son buenos, pero si tengo que escoger me quedo con Dewy Finish, su efecto luminoso me ha enamorado. Ambos fijan el maquillaje y dejan un acabado más fino, integran muy bien todo el maquillaje en una fina capa.

Nyx Dewy Finish

Nyx Dewy Finish Setting Spray Opinión


La duración del maquillaje va a depender mucho del tipo de rostro que tengas, y de los productos utilizados. Mi piel del rostro es normal tirando a mixta, a veces se me reseca un poco, y otras veces la tengo algo más grasa, depende de la estación del año, pero suele estar equilibrada. Me gusta usar maquillaje de larga duración para no tener que estar retocando de inmediato, se me hace pesado.

Si voy a estar muchas horas maquillada o voy a acudir algún evento como cenas, bodas, comuniones, etc, siempre me aplico Dewy Finish de Nyx, me ha llegado a durar el maquillaje aproximadamente 7 horas sin retocar.

Un truco que me gusta mucho es llevarme el fijador de maquillaje en el bolso, y pulverizar cada 4 horas para refrescar el maquillaje, así mi makeup recupera la jugosidad y frescura, ya que con las horas se suele oxidar.

Nyx Dewy Finish
¿Cómo aplicar?

Después de terminar de maquillarnos, cerramos los ojos, y a una distancia aproximada a 20 cm pulverizamos por todo el rostro, unas tres pulverizaciones. Ahora abrimos los ojos y no nos tocamos el rostro, dejamos que se seque por unos segundos. ¡Guala! ¡Ya está! ¡Maquillaje fijado!

A mí me gusta mucho dejar el Spray fijador en el frigorífico, así está más fresco, el frío ayuda a que el maquillaje se fije mejor. Os lo recomiendo.

Ingredientes de Nyx Dewy Finish

Water / Aqua / Eau, Alcohol, VP/VA Copolymer, Propylene Glycol, Disodium EDTA, Niacinamide, Sodium Salicylate, Plantago Lanceolata Leaf Extract, Mahonia Aquifolium Flower/Leaf/Stem Extract, Phenoxyethanol. Dewy Finish/Long Lasting Water / Aqua / Eau, Alcohol, Propylene Glycol, PVP, Phenoxyethanol, Disodium EDTA, Niacinamide.

Lo compre de la famosa perfumería online Notino, es la perfumería online dónde más compro, os la recomiendo por sus económicos precios. El fijador de Nyx me costo 6,90€ y si queréis puede ser vuestro ahora mismo, os pongo el enlace:

-Nyx Dewy Finish Comprar
Espero que este post os haya resultado útil. Os mando un besito muy fuerte. Gracias por leerme y estar ahí un día más. Sois las mejores. Feliz día :D

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Yo uso agua de avena aunque tengo ganas de probar un producto de estos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante y con buen precio. Yo uso un fijador de Clarins, pero ficho éste para más adelante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. yo no tengo ningún producto de este tipo, pero creo que me vendría muy bien ahora en verano para fijar el maquillaje y que dure algo más jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, así que anotado queda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Nunca he utilizado ninguno y me gusta la exposición del producto que has dado y con ese precio merece una oportunidad.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!me llama mucho la atención, sobretodo para el verano o como tu dices, eventos como bodas donde vas a estar muchas horas. Gracias por la recomendación, besitos!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.