Seguro de salud o póliza

23:02:00 María España 2 Comments

Bienvenidas a consejos de belleza, si os preguntasen qué es lo más importante para vosotras, ¿qué responderíais? La mayoría respondería: salud, porque el dinero y el amor viene y va, pero la salud es lo principal, además, yo pienso que con salud se puede conseguir todo, porque para ganar dinero y disfrutar de la familia también hace falta salud, es la raíz de todo. Una persona saludable puede con todo.

Por eso os quiero hablar de las pólizas de seguro o seguros de salud, un servicio adaptado que permite cubrir en caso de accidente o problemas de salud gastos médicos, costos de hospitalización y medicamentos. Nunca sabemos qué puede pasar, pensamos esto a mi no me va a pasar, o esto le sucede a otros, claro, hasta que nos pasa a nosotros, y nos vemos haciendo largas colas, en listas de espera, o en el peor de los casos endeudados por no poder pagar el costoso tratamiento médico que necesitamos.

Los accidentes de coche están a la orden del día, las caídas y roturas, o una grabe enfermedad. Por eso el seguro salud nos permite a toda la familia cubrir gastos médicos y ahorrar.

Pero un seguro médico no sólo se aprovecha estando enfermo, y es que también podemos prevenir enfermedades con él, porque nos realizan descuentos especiales en psicología, acupuntura, cirugía estética, homeopatía, y mucho más. Podemos aplicarlo en cualquier momento.


Seguro de salud familiar

¿Qué tener en cuenta para contratar un seguro de salud?


Es importante mirar bien las opciones que hay, existen muchos tipos de pólizas de seguro y no todas se adaptan a nuestras necesidades, por eso es muy importante tener en cuenta la edad, el sexo, tus hábitos de vida, y si eres propensa a estar enferma o tienes alguna enfermedad en la actualidad. Todo esto es muy importante, así también si la póliza es para ti solamente o para toda la familia...


De hecho si vamos a tener un hijo y le incluimos en los seguros salud 10 meses antes de nacer, sus dolencias congénitas o discapacidades quedarían totalmente cubiertas.

Otro dato importante a tener en cuenta es si viajas mucho, ya que en tu póliza puedes incluir asistencia médica en el extranjero, para las personas que están constantemente viajando esto es una prioridad, ya que así también puedes utilizar tu seguro fuera de tu país.

¿Seguro con o sin copagos?


Los copagos son una modalidad de seguro médico que se usa para aquellas personas que no visitan al médico con frecuencia, las personas que escojan esta modalidad deberán abonar una pequeña cantidad de dinero cada vez que visiten al médico, o bien abonarlo a su seguro médico, esto es para evitar visitas innecesarias y reducir las listas de espera. 

De este modo ahorramos, ya que no tenemos que pagar un precio fijo todos los meses.

En el caso del seguro médico sin copagos, la persona tendrá que abonar la cantidad de dinero acordará con su aseguradora mensual o anualmente, dependiendo del tipo de contrato que tenga firmado. Aquí sería un pago fijo, pagamos cada mes o cada año. Con copagos solo pagamos cuando usamos el servicio médico.

La Póliza seguros de Salud


La póliza es un comparador de seguros que nos da la oportunidad de comparar más de 15 aseguradoras y tener más de 1.700 centros clínicos para escoger nuestro tratamiento, además si rellenamos un formulario con nuestros datos, sexo y hábitos de vida nos aconsejan qué modalidades nos vendría mejor y nos saldría más rentable, para nosotros y toda la familia.

Los precios pueden variar muchísimo, dependiendo de nuestras elecciones, para hacernos una idea, hay seguros desde 8€ mensuales hasta 300€ por lo que es importante que nos orienten bien. Pero es que además podemos contratar el seguro por internet, y si queremos ellos nos llaman gratis para aclarar cualquier duda.

Os paso la web de La Póliza para veáis todos los seguros que hay y como contactar:
-Seguros Salud

Espero que esta información os haya sido útil. Os mando un besazo enorme. Muchas gracias por estar ahí. Nos leemos próximamente. Feliz día :D


Seguro de salud o póliza
¿Tenéis Seguro de Salud? ¿Soléis ir mucho al médico?



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.