Kevin Murphy Pretty Hot & Temping SORTEO GANADO COSMETIK

19:35:00 María España 3 Comments

 Kevin Murphy
Bienvenidas a Consejos de belleza chicas, este post es para agradecer a Arantza del blog de belleza Cosmetik por este sorteo que gane para el día de la madre en Mayo, hubieron muchísimas afortunadas que consiguieron su lote de belleza para mama, y yo fui una de ellas, por eso os quiero enseñar lo que gane, a ver que os parece :D

Antes de seguir os invito a seguir su blog para no perderos ninguna novedad de cosmética y maquillaje, ya que Arantza siempre saca productos novedosos que acaban de salir al mercado y que nos puede resultar muy útiles y ser de gran ayuda.

-Podéis seguirla aquí: Blog de Cosmética y belleza


Kevin Murphy Pretty Hot & Temping

Plumping.Wash Kevin Murphy


Pretty Hot & Temping es una gama de productos para cabellos finos, justo el tipo de cabello de mi madre, así que de maravilla le ha venido :D

Está compuesto por tres productos: Un champú, un acondicionador y un spray para apoyar volumen extra.

Kevin Murphy Pretty Hot & Temping

 Plumping.Rinse y Body.Builder


Lo ideal es poder utilizar los tres productos en un mismo lavado, así podemos combinar las grandes propiedades de estos productos.

Kevin Murphy es todo un referente en el mundo de los cuidados capilares, de hecho a trabajado dirigiendo casas de peluquerías muy famosas para modelos y actrices. Los grandes profesionales confían y se dejan llevar por Kevin, y es que sus productos no dejan indiferente. Su marca está unida a calidad y profesionalidad. 

Plumping.Wash
Paso 1: Plumping.Wash

Este champú está enriquecido con extractos de Ortiga, raíz de jengibre y ácido Oleanólico de raíz de Hemsleya. Estos ingredientes contribuyen a estimular el crecimiento del cabello y fortalecer el cabello fino generando más densidad.

La ortiga tiene alto contenido en hierro y reduce la DHT. También contiene vitaminas A y C y minerales como el yodo, el azufre y el silicio, indispensables para un mayor crecimiento del cabello.

Además gracias al Ácido Oleanólico combate el envejecimiento capilar que fortalece las raíces y ayudan a reducir el daño causado por la DHT.

Plumping.Wash es un gran champú anti caída, y es que frena la caída capilar aumentando el crecimiento a su vez.

Está libre de sulfatos y de parabenos.

Plumping.Wash
El champú es muy líquido, lo podéis apreciar en la foto jajajaja eche poca cantidad y se dispenso rápidamente en unos segundos, es bastante fluido, y con poquita cantidad se extiende de maravilla por todo el cabello.

Con el cabello mojado aplicamos insistiendo en las raíces y enjugamos.

Paso 2: Plumping.Rinse
Paso 2: Plumping.Rinse


¡Sin acondicionador no hay paraíso! ¡Qué necesarios son! Aquí os presento el segundo paso de Pretty Hot & Temping, el acondicionador, un producto que crea una capa protectora proteínica que ayuda al cabello en la fase de crecimiento, ayudando a que las células encargadas del crecimiento se reproduzcan con más fuerza y grosor.

Enriquecido con biotina (Vitamina B), Aminoácidos del arroz, Manteca de Karité, y Ácido Oleanólico de la raíz Preciosa de Hemsleya. Todos estos ingredientes reproducen la keratina del cabello, lo vuelven más resistente, y reparan el cabello dañado, al mismo tiempo lo protegen de la sequedad y fragilidad.

También ayuda a combatir el envejecimiento del cabello y frena la caída.

Paso 2: Plumping.Rinse
Tras aplicar el champú y haberlo enjuagado, nos aplicamos por todo el cabello el acondicionador Plumping.Rise, lo dejamos actuar entre 5 o 15 minutos, y aclaramos con abundante agua.

Body.Builder
Paso 3: Body.Builder
Un buen acabado al lavarnos el cabello puede garantizar un antes y un después muy diferente. Para esto es este spray. Body.Builder trabaja sobre el cuerpo capilar, es decir la raíz del cabello, para darle cuerpo y grosor al cabello y dejarlo más brillante, suelto y sedoso. Además fija el peinado. Perfecto para el cabello fino. Enriquecido con mandarina y Vitamina B5.

Después de aclarar el acondicionador y secar la humedad del cabello con una toalla, nos aplicamos esta mousse en spray desde la raíz a las puntas, con pequeñas pulverizaciones, capa a capa para un mayor acabado en volumen, para finaliza dejamos secar el cabello a nuestro gusto.

Comentarios que por cada frasco vendido de Body.Builder se dona un donativo para reducir las emisiones globales de carbono.
El pack completo esta valorado en 58€ mi madre lo esta probando y de momento está muy contenta, dice que nota más volumen y que el cabello se le cae menos. 

Mi madre tiene el pelo muy fino, yo le estoy notando un poco más de grosor que antes, no es que sea un cambio radical, pero si se le nota un volumen extra.
Os dejo la web de la marca para que veáis todos los productos que tienen, los hay para todo tipo de cabello:

-Kevin Murphy
Espero que esta información os haya sido útil. Darle las gracias a Arantza por todo el contenido que nos ofrece en su blog, y por supuesto por la cantidad de sorteos de belleza que realiza a diario. No olvidéis visitar su blog porque esté premio y muchos más pueden ser vuestros :D

Os mando un besito muy fuerte. Gracias por leerme. Feliz día :D

¿Habéis probado la marca Kevin Murphy? ¿Qué os ha parecido?

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. No tenía ni idea de esta marca
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco la conocía y me ha parecido interesante.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca y es tagama tampoco es para mi pues tengo mucha cantidad de pelo y muy grueso.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.