Delineador de ojos en lápiz Silk Liner Tahe

3:10:00 María España 5 Comments

Bienvenidas a consejos de belleza, os lo prometí y aquí esta, el lápiz de ojos de la marca Silk Liner Tahe que me llego en la caja disfrutabox del mes de Enero. Es de color verde oscuro, el tono 62 Pine, favorece mucho a todo tipo de ojos, pero en especial, a ojos marrones, verdes, pardos y negros.

A mí me encanta usar delineador los ojos, enmarcan mucho los ojos, eso sí, si es de día prefiero optar por delineados sencillos, sólo la parte de arriba, de mitad hacía fuera, y con un pequeño rabillo. Ya por la noche me hago un delineado más elaborado y llamativo.

Silk Liner Tahe y sus lápices de ojos

Tahe es una marca española de cosmética profesional del cabello, cuidado corporal y maquillaje. Tiene líneas muy completas, entre ellas una línea de delineadores de todos los colores, para todos los gustos. Delineadores en lápiz cremosos, de fácil aplicación, no grasos, y con larga duración.

No son fijos, pero si duran bastante puestos, se adhieren al párpado con gran facilidad y son fáciles de difuminar.

Cuanto más fina este la punta del lápiz, más fino y precioso será el delineado.

Delineador de ojos en lápiz

 Delineador en lápiz color verde


Con un delineador en lápiz podemos conseguir muchos tips de belleza increíbles. Por ejemplo aplicar delineador entre las pestañas, de este modo parecerán más gruesas y definidas.

Otro tip si nos aplicamos delineador en las pestañas inferiores, es aplicar una capa de polvo compacto debajo, de este modo evitaremos que el delineador se mueva con las horas y nos haga efecto cansado.

Para unos ojos más grandes, podemos aplicar delineador en color beige o blanco en la línea de agua, y justo pegado a las pestañas un poco de delineador oscuro, de este modo conseguiremos unos ojos más grandes y luminosos.

Delineador de ojos en lápiz
Para un delineado más casual, aplicamos una línea a ras de pestañas y con un pincel fino, difuminamos, de este modo el trazado no será tan preciso y perfeccionado, quedará más natural.

Si tenéis los ojos pequeños o caídos no os recomiendo hacer los delineados muy gruesos, o tapará todo el párpado móvil, es mejor un trazado fino, sino la sombra de ojos a penas se verá.

Delineador de ojos en lápiz
Aquí podéis ver como pinta el delineador de Tahe, os hice dos trazos, uno más grueso para que veáis más el color, y otro fino. Pigmenta bastante bien, y es cremoso, fácil de difuminar. El tono verde lima me gusta mucho. Aunque no es fijo cuesta un poco de retirarlo, y no se mueve del sitio, eso me ha gustado mucho. 

Si queréis aumentar la durabilidad o fijarlo, podéis aplicar un poco de sombra en polvo encima del lápiz, es un truco para fijarlo.

Su precio es de 7€ y esta en muchos tonos.

Yo lo conseguí gracias a Disfrutabox, si tú también quieres sorprenderte cada mes con productos sorpresa de belleza y alimentación, no dudes en suscribirte y recibela en casa cada mes, sin gastos de envío y sin penalización:
-Registro Disfrutabox

Cualquier duda me la dejáis en los comentarios o bien en mi correo electrónico, lo encontraréis en la sección de "Contacto". Os mando un besito muy fuerte. Feliz fin de semana ricuras.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el color verde bosque que tiene, es un tono poco visto. Tahé la conozco, tengo alguna sombra de la marca por ahí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. pues este lapiz no lo conocia, la marca, me gusta que pinten fuerte, especialmente los negros, gracias preciosa

    ResponderEliminar
  3. Este lápiz de ojos de la marca Tahe tiene muy buena pinta, aunque yo soy más partidaria de los delineadores líquidos, reconozco que siempre está bien tener un buen lápiz de ojos para llevar en el bolso o para delinear la linea de agua del ojo. ¡Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Alguna vez me suelo pintar la raya en verde.
    Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.