Dr. Scholl Lima electrónica de uñas Velvet Smooth en Fapex

18:08:00 María España 5 Comments


Mi opinión sobre la Lima electrónica de uñas Velvet Smooth de Dr. Scholl

En mi último pedido a fapex adquirí esta lima de uñas electrónica Velvet Smooth, de la famosa marca Dr. Scholl, una lima que salio al mercado este mismo año, y que tenía muchas ganas de probar debido a sus estupendas opiniones.


Dr. Scholl no para de sorprendernos, primero fue la lima de pies electrónica Velvet Smooth, y ahora es la lima electrónica de uñas de los pies y manos. Ya no tenemos excusas para tener unas manos y pies bonitos en casa.


Dr. Scholl Lima electrónica de uñas Velvet Smooth

Lima electrónica de uñas Velvet Smooth


La misión de la lima de Dr. Scholl es que las uñas crezcan más sanas y fuertes, ya que previenen deterioros y problemas en las uñas y con su uso regular ayuda a que tengamos unas uñas más saludables y profesionales. 

Lo ideal es no cortar las uñas, sino limarlas, las tijeras y cortauñas a la larga terminan debilitando las uñas debido al impacto que presentan al realizar el corte.

Para evitar que las uñas de las manos lleguen a crecer demasiado, lo ideal es que las limes cada semana o semana y media, o más si quieres dejarlas más largas... Pero evita dejarlas mucho tiempo sin limar, de este modo no tendrás que usar el cortauñas.

En el caso de los pies, las uñas suelen ser más fuertes y resistibles que las de las manos, pero aún así yo recomiendo limarlas cada mes. 

Dr. Scholl Lima electrónica de uñas Velvet Smooth
Aquí podéis apreciar la lima electrónica Velvet Smooth con sus tres cabezales. Perfecta para llevar de viaje. La lima esta disponible en azul y en rosa.

Dr. Scholl Lima electrónica de uñas Velvet Smooth
Tiene dos velocidades, perfecto para adaptarla a nuestra necesidades. La velocidad l consigue un limado más suave y delicado, y la velocidad ll consigue un limado más rápido y optimo.

Dr. Scholl Lima electrónica de uñas Velvet Smooth
Los 3 cabezales de Velvet Smooth

  • Lima: para limar y dar forma a nuestras uñas.
  • Pulidor: sirve para aplanar la superficie de las uñas y eliminar rigurosidades.
  • Abrillantador: conseguimos dar brillo a las uñas y suavizarlas.

Dr. Scholl Lima electrónica de uñas Velvet Smooth
Para aclararnos mejor los cabezales están enumerados, nos indican que paso debemos utilizar primero, Dr. Scholl piensa en todos los detalles. 

Dr. Scholl Lima electrónica de uñas Velvet Smooth
Lleva 1 pila AA que va incluida en la lima de uñas electrónica. Va instalada al final del todo.

Dr. Scholl Lima electrónica de uñas Velvet Smooth
PASO 1: Lima

En primer lugar ponemos el cabezal 1, el de limar las uñas, y procedemos con el limado en las uñas de las manos o de los pies, le damos la forma que queramos. Pasamos la lima electrónica de uñas lentamente, no hace falta apretar, ella solita lo hace todo.

Dr. Scholl Lima electrónica de uñas Velvet Smooth
PASO 2: Pulidor

En segundo lugar pasamos suavemente el cabezal 2 por todas las uñas, para alisar la superficie de la uña y conseguir un acabado más profesional.

Dr. Scholl Lima electrónica de uñas Velvet Smooth
PASO 3: Abrillantador

Y en tercer lugar, para finalizar nuestro limado de uñas con la lima de Dr. Scholl, pasamos el abrillantador de uñas para dar un acabado más luminoso a nuestras uñas. 

¡Ya lo tenemos! Nuestras uñas con un acabado profesional, en casa, ¿qué os parece? La verdad no puede ser más fácil, yo estoy encantada de haberla comprado, deja un aspecto más saludable y profesional que las limas de uñas convencionales, ha sido todo un descubrimiento en este año.

Mis uñas están mucho más fuertes y resistentes, noto que se me rompen menos. Muy recomendada.

Yo la conseguí en la perfumería online fapex por 30,90€ la tenéis en varios colores.

Y esto es todo por hoy chicas, daros las gracias por leerme, comentar, y estar ahí. Nos vemos mañana con un nuevo post. Feliz día

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Sabiendo lo bien que va la lima electrónica para durezas, ésta me tienta también mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Estaría muy bien poder probarla antes de invertir en este tipo de Lima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Wow! Con esta lima electrónica se acabó eso de tener que ir a la peluquería a arreglarte los pies, tu en casa puedes hacértelo y quedar divina. Sobre todo en verano que se debilitan mucho más y están más expuestos por las sandalias. Un beso. Muchas gracias por la recomendación! Me has dado una idea para hacer un buen regalo!

    ResponderEliminar
  4. Parece un buen producto, yo todavía no lo tengo. Que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buen producto! Dr.Scholl es una marca que me gusta muchísimo, así que esta lima tiene que funcionar genial.

    Besos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.