Gama solar pieles sensibles de Avéne

9:31:00 María España 5 Comments


¿Piel sensible? ¿Buscas un protector solar que no te deje la cara blanca?

Avéne es una marca infalible en protectores solares, una marca involucrada con el cárcel de piel y formulada a base de Agua Thermal, sus productos están especialmente diseñados para todas las pieles, en especial, las sensibles. Sin dejar efecto blanco.


Gama solar pieles sensibles de Avéne
Avéne es una marca dermatológica científica avanzada, que no cesa en el desarrollo e investigación de nuevas formulas para el cuidado y protección de la piel, una marca creada para el cuidado de toda la familia. 

Eau Thermale de Avéne fue creada por Pierre Fabre, el segundo laboratorio dermocosmético más grande del mundo y el segundo grupo farmacéutico francés privado más importante. 

Avéne lucha en la investigación y prevención del cáncer, además de colaborar con varias asociaciones
también imparte talleres sobre la salud de la piel, para concienciar de los problemas que pueda causar el sol.

El Agua termal de Avène brota a un ritmo de 70.000 litros por hora, este agua es calmante, desensibilizante y anti-irritante, ideal para las pieles más sensibles. Es baja en mineralización y máxima en riqueza en oligoelementos. 


Gama solar pieles sensibles de Avéne
¿Te proteges del sol debidamente?

Muchas personas solamente se aplican protectores solares cuando van a la playa o a la piscina, y esto es un grabe error, el sol esta en todas partes y en todas las estaciones del año, por eso es importante proteger nuestra piel "todo el año", los 365 días del año, hasta cuando nieva y hace frío, porque el sol esta ahí, acechándonos, y prevenir es curar.

Los rayos más peligrosos a los que nos enfrentamos son:

-UVB: son los rayos más dañinos, los más peligrosos para nuestra piel. No penetran más allá de la epidermis, pero pueden causar envejecimiento prematuro, quemaduras solares y cáncer de piel. No perjudican a corto plazo, más bien a largo plazo, pero pueden ser letales.

-UVA: estos rayos son menos peligrosos y dañinos que los UVB, pero penetran más profundamente en la piel, ya que estos si atraviesan la epidermis, la capa superior de la piel. Los rayos UVA son los causantes de las alergias solares, el envejecimiento acelerado y el cáncer cutáneo.

Es importante revisar bien la piel diariamente, estar muy atentas a cualquier lunar nuevo, irritación o patología que pueda presentar, y acudir al dermatólogo lo antes posible.

Se recomienda aplicar SPF30 en las pieles morenas, y SPF50+ en las pieles más claras.


Gama solar pieles sensibles de Avéne

Solares Pieles Sensibles de Avéne - Gama Naranja


Hoy os quiero hablar de dos productos solares de la gama piel sensible de Avéne, con complejo fotoprotector patentado estable, para cuidar las pieles más sensibles y delicadas. Resistentes al agua, sin efecto blanco, y libres de siliconas y parabenes, para evitar y prevenir la irritación de la piel.


crema solar SPF50 Avéne
CREMA SPF 50+

Alta protección solar para pieles sensibles, hipersensibles y secas, con Pretocoferil, un antioxidante que proporciona protector celular frente a los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro.

Gracias a su alta protección esta indicado para proteger la piel de los rayos UVB y UVA, gracias a la sustitución del agua por el agua termal, la piel queda calmada y sin irritaciones. 

La piel del rostro es la más delicada, y la que siempre esta expuesta al sol, por eso es la parte del cuerpo que más protección necesita y que más debemos cuidar.

Con esta crema solar de Avéne podemos maquillarnos después sin ningún problema, no deja efecto blanco, se absorbe inmediatamente dejando una piel hidratada y preparada para la exposición solar.

Trae 50 ml

crema solar SPF50 Avéne
Modo de aplicación:

Media hora antes de la exposición solar, ya sea cuando vayamos a la playa o a comprar el pan, nos aplicamos una pequeña cantidad por todo el rostro y cuello. Repetimos la aplicación después de 3 horas.

El hecho de aplicar cremas solares de Avéne no quiere decir que debamos alargar las horas de exposición solar, es importante evitar tomar el sol de 11:00 a 16:00 de la tarde, que son las horas donde los rayos más dañinos están más expuestos.


Leche solar SPF30 Avéne
LECHE SPF 30

Ahora os muestro una leche solar protectora de SPF30 para el cuerpo, indicada también para pieles sensibles, de la misma gama que la crema anterior, con agua termal y Pretocoferil, para calmar, aliviar y proteger las pieles hipersensibles.

Leche solar SPF30 Avéne
Modo de aplicación:

30 minutos antes de la exposición solar nos aplicamos esta leche solar por todo el cuerpo, empezamos por los brazos, aplicamos dos dedos de producto para cada brazo, no hace falta excedernos, no protegemos más por aplicar más cantidad de producto.

Aplicamos la leche solar de Avéne en las partes del cuerpo que vayan a estar expuestas al sol, reaplicamos cada 3 horas, o cada vez que sudemos o nademos.

No mancha la ropa ni deja efecto blanco. 

Trae 100 ml


Todos los productos de Avéne se pueden encontrar fácilmente en cualquier farmacia, parafarmacia, tienda online, perfumería, etcétera.

Si quieres ver tu punto de venta más cercano, aquí te dejo una página donde poniendo tu código postal o ciudad te indican en que punto de venta puedes encontrar cualquier producto de la marca Avéne:


Yo lo tengo claro chicas, hay que protegerse del sol todo el año, de hecho el tip de belleza de muchas famosas es cuidarse del sol. La misma Jennifer López confeso que la mejor crema anti arrugas que hay en el mercado es un buen protector solar.

Os deseo una feliz semana y unas felices vacaciones. Gracias por todo.



Avéne
¿Y vosotras, os estáis protegiendo del sol? :D


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Lo importante que es cuidarnos la piel del sol, con Avene lo tienes solucionado!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Algún verano he usado esta marca y nunca me ha fallado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el protector facial, te lo puedes poner debajo del maquillaje sin que haga bolitas, es uno de mis favoritos, siempre me ha ido muy bien con él.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Avène es una marca que me gusta mucho, sobre todo su crema facial SPF50+ de tacto seco. Es ideal para mi piel mixta-grasa.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo estoy con una de la roche posay pero avene es una de las mejores maletas

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.