Cosmética natural Greenland

14:01:00 María España 4 Comments


¡Bienvenidas a consejos de belleza!


Hoy os hablo de Greenland, una marca con ingredientes naturales

Aunque me gusta probar cosmética de todo tipo, cierto es que últimamente me estoy adentrando mucho en la cosmética natural, me gusta descubrir marcas nuevas, y Greenland ha sido mi último descubrimiento, por eso quiero contaros mi experiencia con esta marca.


Cosmética natural Greenland
Greenland es una marca internacional de cosmética natural originada en Holanda, en 1990, especialistas en el desarrollo de productos corporales y faciales para tratar la piel de forma pura y natural. Una marca disponible en 50 países de todo el mundo.

Todo comenzó cuando Jan Willem Van Kempen, ex estudiante de silvicultura, y gran amante de la naturaleza y de todo lo que le rodea, se adentro en el proyecto de la cosmética natural, combinando naturaleza con belleza, por productos avanzados, orgánicos y asequibles para todo el mundo. Con embalaje de diseño holandés.

Además Jan Willem recibió el Premio Label Finat a la mejor etiqueta del mundo en la categoría de cosméticos, en el año 2005, por la colección de Extractos de fruta, en 2006 por la colección Vía, y en 2008 por la colección Bio= colección Logic. Todo un triunfo para Greenland.

Cosmética natural Greenland

Probando Greenland...


Aquí os muestro los productos que he estado probando de Greenland, y mi opinión sincera acerca de ellos. Espero que os pueda servir de ayuda. Allá vamos chicas...

Exfoliante Pitaya-Té blanco Greenland 


Aquí tenemos un exfoliante corporal granulado de Pitaya y té blanco, para eliminar las células muertas de la piel y ayudar a renovarlas.

La pitaya o fruta del dragón es una fruta rica en vitamina C, y vitaminas del grupo B, también contiene hierro, fósforo y calcio, tiene propiedades anti envejecimiento y antiinflamatorias, ayudando a calmar la piel al mismo tiempo que la exfolia.

El té blanco también es una fuente importante de antioxidantes, estupendo para suavizar y alisar la piel.

También contiene Camellia, otra planta llena de antioxidantes que ayuda a nutrir la piel.

Para todo tipo de pieles.

Exfoliante Pitaya-Té blanco Greenland
Se puede aplicar en la piel seca o húmeda. Yo humedezco un poco la piel, me aplico el exfoliante natural mediante masajes circulares, y espero 5 minutos, después me baño. La piel queda muy suave y más fina.

Es importante exfoliar la piel 1 vez por semana, ya que el agua y el jabón convencional sólo eliminan las capas externas de la piel, pero no las internas, no limpian en profundidad, y por tanto se van acumulando células muertas que no dejan respirar la piel... 

Hasta los hidratantes corporales van dejando capas en la piel, capas que sólo podrás eliminar con exfoliantes, ya que estos contienen pequeñas partículas que logran arrastrar todas estas capas, y crear así una limpieza más profunda.

Exfoliante Pitaya-Té blanco Greenland
Aquí podéis apreciar la textura, es muy suave, tiene pequeñas partículas blancas y rojizas, que son las encargadas de realizar la exfoliación. La piel queda como nueva después, muy agradable.

Su aroma es cítrica, muy agradable.

Este exfoliante no contiene parabenos, colorantes, lactosa, gluten, siliconas ni aceites esenciales. Es apto para veganos y vegetarianos.

Aquí mismo os dejo sus ingredientes para que sepáis lo que contiene.
Exfoliante Pitaya-Té blanco Greenland

Trae 100 ml y cuesta 12,95€ de venta en el Corte Ingles.


Loción hidratante en mousse Lima-Vainilla Greenland


Esta loción hidratante ha sido lo que más me ha gustado, mi descubrimiento de Greenland, y ahora os cuento porqué :D

Es una hidratante corporal combinada con lima y vainilla, una aroma cítrica con una leve dulzura, muy agradable, pero no se trata de una loción normal, no es líquida ni en textura cremosa, es en formato mousse, que al contacto con la piel se deshace y desaparece, dejando la piel bien hidratada.

Es para todo tipo de pieles.

Loción hidratante en mousse Lima-Vainilla Greenland
Lo malo de este formado ha sido el envase, os explico, es como una espuma, pero al apretar el spray a mi personalmente me cuesta un poco, tengo que presionar bastante fuerte, y a veces, sin querer, me sale demasiado producto, más del que deseo, y por eso puedo desperdiciar un poco de producto... Eso es lo malo, lo que no me gusta de este envase.

Loción hidratante en mousse Lima-Vainilla Greenland
Ahora, lo que más me gusta, una vez el producto ha salido es su textura, es como una espuma, pero en cuanto te la aplicas en la piel, desaparece sin dejar sensación grasa, no tarda nada en secar, y eso para el verano lo agradezco, sinceramente...

Yo en verano cuando me ducho, al aplicarme hidratante tengo que esperar un poco a que se seque, sino me queda sensación jugosa en la piel, y no me gusta... Para verano buscaba una hidratante rápida, que se absorbiera en segundos, en instantes, pero me hidratará al mismo tiempo, y aquí esta, en Greenland la encontré, y encima natural :D

Me esta gustando muchísimo, porque además gracias a la lima me refresca mucho la piel, queda suave e hidratada, pero como si no llevara nada, no deja brillos ni nada como muchas hidratantes normales. Qué para invierno no me importa, pero para verano prefiero texturas más ligeras.

Así que ya veis es un amor odio este producto, porque el envase me resulta incomodo, pero la mousse perfecta para el verano.

Trae 200 ml y cuesta 12,95€ de venta en el Corte Ingles.


Al ser un envase ovalado no he podido hacer la foto de los ingredientes, pues no se veían todos, pero os los dejo escritos para que los veáis.

Ingredients: Aqua (Water), Helianthus Annuus (Sunflower) Hybrid Oil, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Coco-Caprylate/Caprate, Glyceryl Stearate Citrate, Caprylic/Capric Triglyceride, Citrus Medica Limonum (Lemon) Peel Oil, Benzyl Alcohol, Limonene, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Xanthan Gum, Cetearyl Glucoside, Tocopherol, Dehydroacetic Acid, propylene glycol, Parfum (Fragrance), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Citral, Vanilla Planifolia Fruit Extract, Citrus Aurantifolia (Lime) Fruit Extract, Alcohol, Coumarin, Benzyl Benzoate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid.


Labial natural de papaya Greenland


Por último os presento esta barra de labios hidratante de Papaya y frutas, con un tono muy natural, ideal para el día a día. Aparte de papaya, también contiene manteca de karité, Vitamina A, E y F, aceite de oliva, y glicerina.

La glicerina actúa como una barrera hidrolipídica que impide que factores externos dañen la delicada piel de nuestros labios, protegiéndola y aportándole suavidad.

Labial natural de papaya Greenland
Mirar que tono más bonito tiene, es como un coral, anaranjado, pero puesto no queda tan llamativo como parece en la barra, puesto queda muy natural, refuerza el tono natural de los labios aportando un pequeño brillo.

Labial natural de papaya Greenland
También contiene aceite de ricino y de jojoba, un cóctel de hidratación para nuestros labios, además es muy suave y nutritivo.

labial naranja
Mirar el color, queda bastante natural, es muy claro, por lo que lo veo perfecto para el día, para crear un look natural, muy fresco para el verano.

Os dejo los ingredientes:

Ingredients: Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Squalane, Octyldodecanol, Cera Alba (Beeswax), Candelilla Cera (Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax), Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Butter, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Ethylhexyl Hydroxystearate, Mica, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Isodecyl Neopentanoate, Aroma (Flavor), Tocopheryl Acetate, Bisabolol, Isopropyl MY00ristate, BHT, CI 15850.


Vela blanca
 Mi momento Greenland


Antes de terminar este post me gustaría contaros "Mi momento Greenland", mi momento de relajación natural, mi momento de desconexion, para ello una vez a la semana me creo mi propio spa en el baño.

Es muy sencillo, y lo podéis hacer todas, os servirá para relajaros y desconectar del mundo por unos minutos, de vaciar la mente y llenarnos de energía.

Bañera spa

Para comenzar lleno la bañera con agua tibia o caliente, le agrego agua de rosas natural (venta en herbolarios), leche desnatada con almendras (muy hidratante), y avena molida. Todos estos ingredientes son muy buenos para la piel.

Ahora me aplico una mascarilla de arcilla para exfoliar el rostro.

Vela blanca
A continuación enciendo una vela, a mí me gustan las blancas para esto, ya que son muy puras y me inspiran paz y tranquilidad. Pongo detrás de mi cabeza una toalla para reposar y estar más cómoda, cierro los ojos, y medito, de esta forma desconecto, así por unos 15 minutos.

Después ya me aplico mi gel de baño hidratante con mucha espuma y exfolio mi piel con el exfoliante de Papaya y té blanco de Greenland. Espero 5 minutos y con una esponja vegetal me froto la piel con movimientos circulares para terminar de eliminar bien las células muertas de la piel, y ya enjuago y salgo de la bañera.

Ya por último retiro la mascarilla de arcilla de mi piel. Y como nueva. Un momento único que no cambio por nada. 100% recomendado. Te despeja la mente.


Y esto es todo por hoy chicas, recordar que toda la cosmética natural de Greenland la podéis encontrar en el Corte Ingles, en el nombre de cada producto en grande os deje los enlaces directos para poder comprarlos online en el Corte Ingles, por si os apetece.

Os dejo el facebook de Greenland para que no os perdáis ninguna novedad:

Con este post me despido hasta mañana con un abrazo muy fuerte. Gracias por todo, sois las mejores. Feliz día


¿Y vosotras? ¿Tenéis un momento Greenland a la semana?



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Pues me ha gustado mucho todo. Yo de esta marca he usado un stick labial, una manteca corporal y un gel y me gustaron todos los productos. Tanto, que esta Navidad regalé un set a un amigo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene todo!! Tomo nota.

    ResponderEliminar
  3. He probado varios productos de la marca y me gustan, la manteca corporal de frambuesa es una delicia, y los balsamos labiales tambien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que pintaza,las conozco aunque no he probado nada,la mousse,guau,me hace ojitos!!Gracias preciosa.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.