Homy, mobiliarios y decoración para tu hogar

14:01:00 María España 4 Comments


¡Bienvenid@s!

¿Buscas decoración para embellecer tu hogar?

A veces la decoración del hogar se puede convertir en un quebradero de cabeza, yo siempre busco calidad y precios económicos, algo difícil pero no imposible de encontrar, por eso os quiero hablar de Homy, una tienda de comercio electrónico de mobiliarios y decoración para el hogar, sin gastos de envío. 

La decoración del hogar forma parte de nuestro estilo de vida, cuando entramos a una casa y vemos el diseño de los muebles y el ambiente de la decoración, nos hace hacernos una idea del estilo que tienen los habitantes que viven ahí. Puedes sentirte a gusto o inestable, la decoración puede transmitir mucho, puede dar buena o mala imagen de ti, por eso es importante sentirte en armonía en tu propio hogar.

A mí me gusta mucho la arquitecta Italiana Teresa Sapey, es capaz de crear desde prestigiosos hoteles hasta diseñar mobiliarios sencillos y cómodos, su arte le permite innovar y crear diferentes estilos, pero siempre con un toque de elegancia que hace único todo lo que crea.

homy mobiliarios y decoración hogar

Homy ofrece 40.000 productos en stock, de buena calidad, para redecorar tu casa o decorar tu casa nueva, es importante tener una buena combinación de mobiliario, sentirnos cómodos en nuestro hogar, y estar en armonía, pero a veces creemos que para eso tenemos que gastar miles de euros, y no tiene porqué, el buen gusto y la calidad no esta reñida con el buen precio.

El Homy cualquier pedido sale en menos de 24H, de 3 a 6 días laborales tienes tu pedido en casa, sin preocuparte por el peso de tu compra, ya que tienen gastos de envío totalmente gratuitos. Homy dispone de un departamento de calidad que revisa los artículos antes de ser enviados, además cuentan con envió exprés por mensajería SEUR, que garantiza un envío cuidadoso y rápido.

Si no te convence o tienes dudas sobre algún artículo de tu pedido, tienes 14 días para poder devolverlo, y un equipo de expertos te resuelven tus dudas inmediatamente.

Mecedoras, iluminación, sillas de cocina, lonas para piscinas, escritorios, sofás, mesas, lamparas, sofás, accesorios para el jardín, sillones relax, etcétera. Además en la web ofrecen fotografías de calidad, para veas bien tus artículos, con total comodidad.

Yo confieso que tengo fichados un par de artículos de Homy, me ha sido imposible resistirme. Os voy a mostrar los mobiliarios que más me han llamado la atención, a ver que os parecen a vosotras, ¿os apetece? :D


Barbacoa de Gas
Barbacoa de Gas en Gris plateado y Negro


Mirar esta barbacoa en acero cromado con gas y ruedas, para hacer en tu jardín estupendas barbacoas con amigos y familiares, ahora que se acerca el verano viene genial para celebraciones, además cada quemador se puede encender por separado para poder ahorrar en gas. El calor de los quemadores se puede regular por separado.

Además también contiene homologación TUV.

Sillón relax reclinable
Sillón relax reclinable


¡Qué maravilla! Llegamos tarde a casa cansadas, y ¿a quién no le apetece tumbarse en un sillón relax? ¿O dormir la siesta bien relajadas? Para ello Homy nos ofrece este mobiliario, para poder descansar y relajarnos bien a gusto al llegar a casa, con un sillón de cuero acolchado muy suave y grueso, para estar bien cómodas.

Además tiene respaldo y reposa pies. Lo tenemos en varios colores. ¡Me encanta! :D


Sofá de 3 piezas rojo
Sofá de 3 piezas rojo


Otro mobiliario de la tienda Homy que me ha llamado mucho la atención, es este precioso sofá rojo de piel sintética, ¿a que es bonito? Es sencillo pero muy elegante y llamativo, en un salón con mucha iluminación quedaría muy bonito. Contiene gran acolchado. Aunque es de 3 piezas caben perfectamente 4 personas.

Mesa de escritorio
Mesa de escritorio 


Mirar que mesa más bonita de ordenador, esta en varios colores, es de madera y metal y lleva ruedas, para poder transportarla cómodamente. Tiene su bandeja para el teclado, y un almacenamiento para el PC, para que este bien protegido. También incluye un cajón, y un soporte para añadir cualquier decoración.


Sillas para salón y cocina
Sillas para salón y cocina


También me ha llamado mucho la atención este mobiliario de sillas para el salón o para la cocina GENOBA, lo veo muy elegante, esta acolchado con aluminio cromado, para aportar total comodidad, muy modernas y llamativas. La verdad es que cuando las vi en Homy me gustaron muchísimo. Que bonitas son.


Sombrilla MISTY resistente para jardín
Sombrilla MISTY resistente para jardín 


Tomar el sol es indispensable en verano, pero no hay que olvidar protegernos bien del sol, y para eso Homy tiene unas estupendas sombrillas resistentes de muchos colores, como por ejemplo esta roja tan bonita, ¿a que queda muy bien? Además es resistente al viento y a la lluvia.

Tiene base fija y es ajustable, muy cómoda de utilizar. Las barras son metálicas y muy estables y resistentes, muy confortables.

Silla de oficina
Silla de oficina


Mirar que silla de oficina más bonita, M61, con respaldo alto y ruedas, muy cómodo de piel sintético, acolchado grueso de gran calidad, disponible en varios colores. Me parece precioso para las oficinas o habitaciones, una silla muy cómoda para realizar todas las tareas y trabajar con comodidad, tanto para estudiantes como para trabajadores. La veo estupenda.


Como veis en Homy tienen mobiliaria muy interesante, si estáis pensando en amueblar vuestra nueva casa, o cambiar algún mobiliario, os invito a visitar Homy, tienen precios muy buenos, y podéis encontrar muchos artículos interesantes.

Os dejo el enlace de la tienda online para que veáis todo lo que tienen:

Si tenéis cualquier duda me lo dices, cualquier cosa en la que os pueda ayudar sera un placer. Gracias por todo. Os mando un besito muy fuerte


¿Conocíais Homy? ¿Qué artículo os ha gustado más?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Mesa de ordenador y sillon de oficina sin duda, es lo que ahora mismo me hace falta.

    ResponderEliminar
  2. la mesa de ordenador es chulisima y justamente estoy buscando una blanca, echare un ojito

    ResponderEliminar
  3. La pagina esta genial... hay muchas cosas bonitas! Besos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.