Batido verde para rejuvenecer

18:20:00 María España 5 Comments



¡Bienvenidas a consejos de belleza!


Los Smoothies/batidos verdes son consumidos hace muchísimos años, concretamente desde 1960, la idea surgió en California, cuando los deportistas y atletas querían tomar bebidas energéticas y llenas de vitaminas pero con bajas calorías, sustituyendo así los refrescos azucarados.

La revolución de los Smoothies/batidos verdes

Fueron las famosas las que empezaron a poner de moda los famosos batidos verdes, fotografiadas saliendo del gimnasio con su Smoothie verde.

Batido verde para rejuvenecer

Los batidos verdes están llenos de energía, vitaminas, proteínas y fibras, nos ayuda llenarnos, a tener buena salud, y a tener una piel fantástica, porque están llenos de antioxidantes, que combaten los radicales libres que con los causantes del envejecimiento. Tomar Smoothies nos ayuda a rejuvenecer.


A parte de ser saludables y ayudarnos a perder peso, los batidos si somos constantes con ellos, nos pueden ayudar también a vernos más jóvenes y con la piel más iluminada, con menos imperfecciones, y con el tono más unificado.

Yo te propongo algo, un 2x1 es decir, vamos a usar los smoothies verdes como mascarilla casera, cuando lo preparemos para tomar guardamos un poco a parte para el rostro, y así aprovechamos y la piel toma batido verde por dentro y por fuera, de este modo la rutina sera mucho más completa y más beneficiosa para rejuvenecer el rostro, ¿te animas?

La receta es muy sencilla y con ingredientes que puedes conseguir fácilmente en cualquier supermercado. Independientemente del lugar donde vivas. Así que sin más preámbulos vamos allá, a por nuestro batido verde anti arrugas :D

Batido verde para rejuvenecer
La preparación del batido verde es muy sencilla, tenemos que lavar bien debajo del grifo todos los ingredientes y cortarlos en trozos pequeños, los vamos añadiendo poco a poco a una licuadora, y vamos licuando. Los ingredientes podéis añadirlos a vuestro gusto, si queréis más cantidad dobláis las cantidades.

Si no tenéis lima podéis utilizar limón, yo prefiero la lima porque es más dulce, el limón lo veo un poco más ácido, pero se puede agregar también, de este modo le daremos sabor al batido.

Los batidos siempre incluyen agua o algún líquido para darles una mayor consistencia, sino quedarían muy espesos, tipo papilla, yo suelo agregar un vaso de agua a los batidos de verduras, pero si veis que queda demasiado espeso le añadís más sin problema.

Bien, y después de tener el batido preparado, dejamos un poco para el rostro, y nos tomamos el resto, o bien lo guardamos en el frigorífico para tomar en otro momento. 

Ahora cogemos una brocha de maquillaje y aplicamos el batido verde en el rostro. 

Batido verde para rejuvenecer
Lo dejamos actuar 30 minutos y aclaramos con agua tibia. Después nos aplicamos nuestra crema hidratante habitual. 

Yo recomiendo este batido anti arrugas 2 veces por semana, podéis guardar la mascarilla en el frigorífico y aplicarlo al día siguiente, así no desperdiciáis, aguanta perfectamente hasta el día siguiente intacto.

A mí me gusta mucho este batido, la piel queda muy suave, iluminada y rejuvenecida, una maravilla que os recomiendo probar.

Relojes de Daniel Wellington
Antes de finalizar este post me gustaría recomendaros los Relojes de Daniel Wellington, son muy elegantes y son ideales para regalar, aquí tengo el último que adquirí, queda estupendo con cualquier look.

Tenéis un código descuento del 15% en cualquier producto de Daniel Wellington, el código es: "BellezaConsejos", introducimos este código al realizar la compra y automáticamente se os descontará el 15%

Os dejo la web:

Y esto es todo por hoy preciosidades, os deseo un feliz fin de semana, disfrutar al máximo de la vida y ser felices. Gracias por todo, un inmenso abrazo :D

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Genial idea pero fatal pinta,jaja! Pero es verdad que son super saludables, prometo probarlo! A mi como me gusta mucho la quinoa creo que le pondría un poco, para que sea ya una bomba...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me lo llevo anotado y lo provaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No se me habría ocurrido dejar un poco para usar de mascarilla: aunque aún no me he animado con esta moda de los batidos, porque me gusta comer verdura sin batir, me ha gustado mucho la idea.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. El proximo que preapare guardare un poco para mascarilla. Genial idea. Un beso y felzi semana.

    ResponderEliminar
  5. Pues oyes lo veo genial, aprovechar el batido para dos funciones, doble fuerza, doble resultado no?

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.