Babyliss twist secret TW1000E en Fapex

14:01:00 María España 6 Comments


Babyliss twist secret TW1000E



¡Bienvenidas a consejos de belleza!


Crea trenzas y peinados con estilo con el trenzador automático de Babyliss

Acabo de comprar un estupendo trenzador automático de la perfumería online fapex, se trata del trenzador de Babyliss Twist secret TW1000E y quiero daros mi sincera opinión sobre el, tras ver muchos tutoriales sobre este trenzador, tenia ganas de probarlo y comprobarlo por mi misma.


En mi última compra en fapex lo vi, en la sección de electrodomésticos para el cabello, y me dije; no estaría mal probarlo, ya que soy un caso a parte para los peinados, no soy muy manitas que digamos, así que pensé que me vendrá bien tenerlo. Me puse a ver tutoriales en youtube para ver como se hacían las trenzas, y la verdad es que no puede ser más fácil.

Con Twist Secret de Babyliss podemos hacer trenzas finas o con mayor grosor, para crear looks muy variados; recogidos, semi recogidos, looks elegantes, bohemios, etcétera. Además las trenzas quedan muy profesionales, si no sois muy apañadas a la hora de realizar diferentes tipos de trenzas, este aparato os va a venir genial.

No os hago esperar más, os voy a presentar el producto para que lo veáis bien :D


Babyliss twist secret TW1000E

 Babyliss twist secret


Babyliss twist secret TW1000E
Aquí lo tenéis en su bolsita de plástico recién sacado de la caja. Twist secret no va a luz, va a pilas, necesita 2 pilas AA, pero van incluidas en la caja de Babyliss, un detalle que me ha gustado mucho. Así nos lo podemos llevar a todas partes.

Babyliss twist secret TW1000E
Mira que preciosidad de aparato, aquí tenéis Twist Secret TW1000E, en color rosa y negro, parece un juguete a simple vista, de hecho sé de chicas que me han comentado que de pequeñas tenían uno parecido para sus muñecas :D

No pesa nada, eso me gusta mucho, es super cómodo de usar.

Babyliss twist secret TW1000E
Os comento que Twist secret tiene un interruptor con 2 posiciones solamente: el nivel l, encargado de enrollar los mechones, y el nivel ll, encargado de entrelazar los mechones para crear las trenzas

También tiene un cabezal con giro rotatorio, este girará justo en el nivel ll, de este modo se crearan las trenzas. Las trenzas sólo son de dos cabos.

Babyliss twist secret TW1000E
También tiene dos pinzas rotatorias con sentido horario, es decir, que la rotación irá en el sentido del reloj, sentido derecho. En esas pinzas irán los mechones del cabello.

Babyliss twist secret TW1000E
La realización de las trenzas con Babyliss twist secret es muy sencilla chicas, en los bordes del cabezal hay dos botones, le damos hacía arriba, y veréis como las pintas se abren, ahí es donde debemos introducir los mechones del cabello, y soltar.

Babyliss twist secret TW1000E
Un vez los dos mechones introducidos en las pinzas de twist secret, le vamos a dar al nivel l, sin soltar, y este enrollará los mechones, soltamos cuando tengamos el resultado que queramos, esto dependerá de lo apretadas que queramos las trenzas...

Babyliss twist secret TW1000E
Vale, y ahora por último le damos al nivel ll, que entrelazara los mechones entre sí creando una trenza, esta en concreto es muy fina, para que veáis el resultado.

Babyliss twist secret TW1000E
Aquí otra trenza más prieta, ¿veis? Las trenzas despeinadas crean un look más casual y natural, las trenzas prietas crean un look más profesional y un acabado más perfecto, esto va en gustos. Y por supuesto podéis hacer trenzas con más grosor de cabello.


Yo estoy encantada con mi nuevo aparato del cabello, Twist secret me encanta, ahora me toca seguir practicando para crear looks originales.


Yo lo compre por 26,90€ en la perfumería online fapex, os dejo el enlace directo por si queréis adquirirlo:



Gracias por leerme un día más. Os mando un abrazo enorme. Nos vemos en las redes sociales. Feliz día


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Yo me apaño bien pero si no creo que es un buen invento!
    un besii

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa como a Ángela, que me he acostumbrado a hacérmelas yo a fuerza de ver tutoriales, pero si me pillas con menos práctica, pico seguro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. He estado tentada varias veces a cogermelo pero al final no me hago nada en el pelo, y no sé si me lo compro y se queda ahí parado o si eso haría que entonces me hiciera cosas chulas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que aparatillo más gracioso, no lo conocía, tiene que ser divertido ir probando diferentes peinados. Ya nos enseñarás si te haces peinados chulos con el.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. En su dia me hubiera resultado de mucha utilidad, ahora mismo no tengo el cabello tan largo. En fin...

    ResponderEliminar
  6. quedan chulismas las ondas!!! me encantan

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.