Aceite anticelulitico Abedul de Weleda

2:06:00 María España 10 Comments


¡Bienvenidas a consejos de belleza! Hoy hablamos de la marca Weleda.


Operación bikini con el aceite anticelulitico Abedul de Weleda


Mi opinión sobre el pack aceite anticelulitico Abedul y su famosa ventosa para tratar la celulitis: Celulicup.


Celulicup es una copa que junto con el aceite hacen masajes linfáticos que logran disolver la grasa localizada y eliminar toxinas acumuladas, para tener así una piel lisa y tersa.

Weleda
Weleda es una marca Suiza líder en Europea natural y orgánica muy famosa, que seguramente todas ya conocéis, lleva activa desde 1921, y es vendida en más de 50 países de 5 continentes diferentes, fue creada por un grupo de médicos y farmacéuticos liderados por la Dra. Ita Wegman y el Dr. Rudolf Steine.

La mayoría de ingredientes naturales con los que elaboran su cosmética son extraídos exclusivamente de sus jardines biodinámicos. Los productos de Weleda contienen principios activos vegetales de cultivos orgánicos. 

Weleda no utiliza parabenos en su cosmética, ni aceites derivados del petroleo, ni perfumes, ni colorantes, ni sustancias procedentes de animales muertos. Y por supuesto, no testan en animales. 

Están muy comprometidos con el medio ambiente y con el ser humano, tanto es así que los envases de Weleda son reciclables y utilizan corriente eléctrica ecológica. Además en sus productos incluyen técnicas farmacéuticas combinadas con un acercamiento espiritual y aromaterapia. Para embellecer tu piel pero también tu espíritu y tu bienestar.

  • Todos sus productos en el siguiente enlace: Weleda 


Aceite anticelulitico Abedul de Weleda
Uno de los productos estrellas de la marca es sin duda su "aceite anticelulitico de Abedul". La mayoría de mujeres poseen algún tipo de celulitis, independientemente de su peso, se puede tener celulitis hasta estando muy delgada. 

La celulitis es grasa, agua o toxinas de la que tu piel no puede deshacerse naturalmente, por lo tanto la almacena dentro de tu cuerpo formando lo que llamamos "piel de naranja", pequeños hoyitos que van saliendo en tu piel, o pequeños bultos de grasa, normalmente la celulitis suele estar en las piernas, glúteos y abdomen, aunque puede aparecer en cualquier zona.

Debes saber que no existe ningún anticelulitico milagroso en el mercado, ni siquiera este aceite de Weleda Bio Natural, es decir; si tú te aplicas este aceite, y después no te mueves del sofá y te hinchas a comer dulces, no te hará absolutamente nada.

Para eliminar o reducir la celulitis sólo hay 3 claves, y ninguna hace nada sin las otras, esas claves son: buena alimentación, ejercicio (30 minutos al día basta), y un buen anticelulitico. Con esto tendrás la partida ganada :D

Otra cosa que va muy bien para ayudar a liberar toxinas a la piel, es 3 veces a la semana masajear y cepillar nuestra piel con un cepillo corporal de cerdas naturales (como el que ves en la foto de arriba), con movimientos circulares ascendentes, es decir, de abajo hacía arriba.

Tengo un post donde te explico paso a paso como realizarte este cepillado en la piel, te recomiendo leerlo en el siguiente enlace:


Pack anticelulitico Weleda
Pack anticelulitico Weleda

Este es mi pack anticelulitico de Weleda, y ese hueco que veis ahí lleno de tierra es porque venia también un precioso bebe Bonsai que os mostraré al final del post :D

Pack anticelulitico Weleda
El pack incluye 2 aceites anticeluliticos y la famosa ventosa CeluliCup, una ventosa para hacer masajes y reducir la grasa localizada. 

Pack anticelulitico Weleda
RESULTADOS PROBADOS EN 28 DÍAS

Aceite anticelulitico Abedul de Weleda
Aceites 100% vegetales

El aceite anticelulitico de Weleda contiene extractos de hojas jóvenes de abedul biológico, de romero biológico y de rusco, también contiene otros aceites como aceite de albaricoque, aceite de jojoba, y aceite de germen de trigo. ¿Qué mejor forma de combatir la celulitis que con productos naturales y bio?

Todos estos aceites a parte de ser naturales, contienen muchas vitaminas que ayudan a hidratar y reafirmar la piel, dejándola más firme, lisa y elástica. El uso diario de este aceite anticelulitico de abedul ayuda a prevenir y reducir la celulitis con resultados visibles y comprobados.

Aceite anticelulitico Abedul de Weleda
Una cosa destacable de este aceite anticelulitico es su olor cítrico, huele muy rico, se nota la aromaterapia que contiene, a mí me relaja muchísimo oler este aceite, su olor es una mezcla entre aceites y cítricos, muy agradable, muy placentero. 

Ingredients (INCI): Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Frangance (Parfum)*, Betula Alba Leaf Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf extract, Limonene*, Linalool, Geraniol*, Citral*.

*from natural essential Oils.


Copa anticelulitica celulicup Weleda
Ventosa anticelulitica Celulicup Weleda

Os enseño también la ventosa anticelulitica "Celulicup de Weleda", es una ventosa de silicona con material hipoalergénico muy respetuoso con la piel y el medio ambiente, que permite reducir la celulitis y reafirmar la piel mediante masajes linfáticos.

Copa anticelulitica celulicup Weleda
Aquí tenéis la famosa ventosa Celulicup. Os comento, este masaje lo que hace es atrapar piel en la ventosa y masajearla, de ese modo, ayuda a que la grasa localizada se deshaga de la piel y no quede atascada.

Es decir, los pequeños bultitos que tenemos de celulitis, pues Celulicup lo que hace es deshacerlos mediante su famoso masaje linfático.

Copa anticelulitica celulicup Weleda
No suele doler en absoluto, a no ser claro, que atrapemos mucha piel en la ventosa "que no es recomendado", es decir, tenemos que succionar muy poquita cantidad de piel, nada de apretar muy fuerte la ventosa... No seamos brutas chicas jajajajaja

Copa anticelulitica celulicup y aceite de abedul Weleda
Masaje linfático con aceite de Abedul y Celulicup: 5 minutos diarios

Os comento como realizar el masaje, realmente es muy sencillo, y es necesario hacerlo 5 minutos en cada zona de celulitis que tengamos.

Aquí tenemos los productos necesarios, nuestro aceite de abedul de Weleda y la ventosa Celulicup, bien, vamos allá...

Copa anticelulitica celulicup Weleda
Esto no se puede hacer en seco, así que aplicamos en la zona de "celulitis" un poco de aceite de abedul de Weleda, y ahora cogemos la ventosa Celulicup, y fijaros en la imagen, la apretamos un poco nada más, y la pegamos en la piel, succionando bien. 

Ahora desde abajo hacía arriba vamos cuidadosamente a deslizar la ventosa en línea recta, unas pasadas, después vamos a realizar deslizamientos hacía los lados; derecha, izquierda... Y por último chicas, vamos a dibujar la letra "S" deslizando la ventosa por nuestra piel, cuidadosamente, sin forzar.

Y ya estaría todo, nada más que esto, ¿veis que sencillo? No requiere ninguna complicación. Y os prometo que da resultados. La piel se nota mucho más firme y la celulitis se reduce mucho. Si tenéis poca podéis hasta eliminarla.

Claro todo esto, por supuesto, incluyendo como os dije antes: buena alimentación y ejercicio. Que ya os digo que no tenéis que mataros a ejercicio, que con 30 o 45 minutos al día es suficiente. O si no podéis todos los días, al menos 3 veces por semana.

Tanto el anticelulico de Weleda como su ventosa Celulicup se pueden conseguir en cualquier farmacia, tiendas naturistas, o tiendas especializadas en cosmética natural.

En el pack también venia estos deliciosos cocktails de frutas artesanales, no sabéis lo ricos que están, y muy sanos, que es lo importante.

Y ahora si que si, os enseño a la estrella del pack, y es que estamos en Abril, el "mes de la tierra", esa tierra en la que vivimos que hay que cuidar y respetar, porque lo que pase en ella nos afecta a todos, y tenemos que ser consecuentes... Por eso el pack incluía este precioso bebe Bonsai :D

Bonsai Ficus Retusa
Bonsai Ficus Retusa

Bonsai Ficus Retusa, aquí tenéis este precioso árbol bebe, mirar que belleza, que bonito es. Es un árbol asiático tropical muy delicado, proviene de la familia Moraceae y le gusta en especial las temperaturas cálidas. No soporta el frío.

Un árbol que debe ser regado 2 veces por semana, dependiendo de como se encuentren sus tierras y hojas. Se abona en primavera y en otoño.

Bonsai Ficus Retusa
Mirar que hojas más bonitas tiene, están en proceso de crecimiento. A los Bonsais no les gusta nada el estrés, y claro al estar el pobre metido en una cajita de madera, y un viaje tan largo, llego a casa un poco estresado :S

Pero no pasa nada, porque en cuanto llego le regué un poquito y lo cuide mucho. Ahora se encuentra como un rey, no tendrá quejas de mí :D

Bonsai Ficus Retusa
Veis, estaba un poco seco por el viaje, es normal, pero ahora esta perfecto, ya familiarizándose, en nada tengo que abonarlo, que ya le toca. Después también se le puede dar la forma que queramos, es muy moldeable.

Antes de finalizar este post me gustaría contaros algo que estoy segura os va a interesar...

árbol Abedul Weleda
Planta tu árbol Abedul virtual y gana un regalo

Weleda te propone plantar tu propio Abedul virtual en la web, deberás regar y llenarlo de nutrientes, es muy divertido y rápido, y si tienes suerte puedes ganar 1 tamaño de viaje de abedul o un pack con 2 Aceites de Abedul para combatir la celulitis, como el que yo tengo, puede ser tuyo.

Además puedes jugar todos los días, así si no tienes suerte un día puedes tenerlo al otro, yo ya estoy jugando a ver si me toca un pack gratis que nunca viene mal :D

¿Vosotras también queréis jugar y plantar vuestro Abedul virtual? Para hacerlo podéis hacerlo en el siguiente enlace:


Y con este juego tan divertido me despido de vosotras por hoy, os deseo un feliz día de la tierra, que lo paséis genial, y que tengáis un bonito y provechoso fin de semana. Os mando un super abrazo grande. Feliz día y gracias por todo.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

10 comentarios:

  1. Que productos mas chulis!!!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó mucho este aceite, con constancia y buenos hábitos, se ven resultados.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me parece un producto estupendo, en general me gustan bastante los productos de Weleda, me han dado muy buenos resultados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. no he probado nada de la marca, pero me parecen productos bastante interesantes, sobre todo me llama la atención la ventosa, la tengo que probar
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de probar este aceite, ya que los aceites anticelulíticos suelen gustarme mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. weleda es una de mis marcas preferidas!!! yo utilizo todo de la gama iris de la marca y es impresionante

    ResponderEliminar
  7. Pues hoy he recibido una copa de estas y ya estoy pensando en comoprarme este aceite así que tu post me ha venido como anillo al dedo, genial.
    El pack es una monada y muy completo y verde. Los bonsais me gustan pero son tan dificiles de cuidar que no quiero que mis plantas mueran.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Los aceites son mi debilidad conozco este y es una maravilla....
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo probé y me gustó mucho. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Yo lo tengo desde Marzo, lo único que se mi no me vino con ese monisimo Bonsai 😍 Estoy utilizando la ventosa Celulicup pero es que he leído tantas formas de utilizarla que nose si lo hago bien. Al principio lo hacía como me venía indicado en el pack: primero haciendo círculos, luego de abajo hacia arriba y por último en forma se S. Ahora solo realizó los círculos y desde abajo hacia arriba. A ver si funciona 😊 Besoss

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.