Valentina Pink Perfume de Valentino en Fapex

17:52:00 María España 8 Comments

Valentina Pink

¡Bienvenidas a consejos de belleza!


Hoy os presento en el blog la fragancia floral del diseñador valentino; Valentina Pink

Hace un año en la primavera del 2015 salio a la venta una fragancia del famoso diseñador italiano Valentino que marco tendencia e innovo en el mercado, se trata de Valentina Pink un perfume para mujeres de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand, creado por los perfumistas Daphné Bugey y Fabrice Pellegrin.


Tuve la oportunidad de comprarlo de la famosa perfumería online fapex, una perfumería muy barata en la que compro bastante por sus precios económicos, y que siempre os recomiendo.


Valentina Pink
Valentina Pink nace de la gama de perfumes Valentina, un perfume que no dejo indiferente a casi nadie y que tuvo mucho éxito por su exclusivo aroma, debido a la gran acogida que tuvo esta primer perfume, le siguieron muchos más, el último; Valentina Pink, lanzado al mercado en mayo del 2015 con gran éxito también.

Se trata de un perfume floral, juvenil, más popero que los anteriores, más fresco, eufórico y muy alegre y femenino. Ideal para la mujer actual, lo veo un perfume muy vivaz, te invita a vivir y a disfrutar. 

Es ideal para la primavera y el verano, esta recomendado para estas estaciones, aunque por supuesto, se puede usar todo el año.

Empece a interesarme por este perfume de Valentino porque mi amiga lo llevaba puesto, le dije que me gustaba mucho el olor que desprendía, y que si había cambiado de perfume... Ella me respondió que estaba probando uno nuevo que había salido hace poco al mercado, se trataba de Valentina Pink

Y un día en su casa me dejo probarlo, y la verdad me enamore perdidamente de este perfume, así que me dije, tengo que comprarlo.

Valentina Pink

Lo que más me llama la atención de su olor es el proceso que tiene... Os comento: al principio tiene un olor intenso a flores, muy floral, pero a los minutos de llevarlo puesto su olor pasa a ser más dulce, pero suave, no es un dulzón muy fuerte, que a mí los perfumes extremadamente dulces no me gustan, pero este es muy suave, y con un olor de fondo a rosas. Muy fresco a la par que dulce.

Ahora es a mí a la que preguntan que perfume llevo puesto cuando me aplico Valentina Pink, es un olor muy llamativo que gusta mucho y llama la atención.

Yo me lo aplico detrás de las ojeras, en el cuello unas gotitas, en el escote, y en las muñecas, son las zonas claves para aplicar un perfume. No recomiendo aplicar los perfumes en la ropa, ya que su olor desaparece antes y puede manchar la ropa.

Notas de cabeza
Fresa, moras, almizcle

Notas de corazón
Rosa gálica, rosa

Notas de fondo
Madera de cachemira, ámbar, praliné

Valentina Pink

El frasco de Valentina Pink es una preciosidad, la verdad que toda la gama de Valentina tiene frascos bonitos, pero este para mí es más especial que el resto de la gama, su frasco es un rosa fucsia, muy juvenil y popero, y con el dibujo de una flor. Es un frasco que aunque se termine el perfume no puedes tirarlo por lo bonito que es el frasco, yo lo dejo en el baño para decorar y queda genial, impresionante.

¿Os gusta este perfume de Valentino? Podéis comprarlo en el siguiente enlace:


Y con este perfume tan primaveral me despido por hoy de vosotras, si lo habéis probado me encantaría saber vuestra opinión. Os deseo un feliz día.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

8 comentarios:

  1. Me encanta el envase, queda anotado porque me ha gustado.

    ResponderEliminar
  2. Que bien tiene que oler el Valentina Pink Perfume de Valentino. El frasco es una preciosidad, hasta el color que tiene me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Tiene unas notas muy seductoras y un diseño precioso, a ver si la pruebo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. pero que ideal el bote! me encanta. tengo que probarla.

    un beso guapísima

    ResponderEliminar
  5. Esta colonia tiene pinta de encantarme!!!

    ResponderEliminar
  6. Oh my God!!!Me he enamoradooooooooooo.

    ResponderEliminar
  7. Valentina Pink tiene un envase precioso. Por la descripción tiene buena pinta, aunque a mi me gustan los aromas tan dulces que empachan.¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Si lleva rosas no creo que me guste la verdad. Eso si, el envase es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.