La Chinata Aceite de Higo

18:13:00 María España 8 Comments

La Chinata

¡Bienvenidas a consejos de belleza!

Quiero hablaros de una marca muy conocida por todas vosotras, y que sé que os gusta mucho, "La Chinata", una marca de cosmética natural basada en la agricultura del aceite de oliva extra virgen.

La Chinata empezó en 1932 cuando unos agricultores empezaron a molturar las aceitunas en la monarca de La Sierra de Gata, actualmente cuentan con un sistema más moderno y actual de molturación y prensado, siempre con una forma mecánica, para extraer mucho más el aceite de las aceitunas, que hace garantizar la calidad del aceite de oliva extra virgen.

Comprobando el éxito que tienen los alimentos naturales entre los clientes de La Chinata, decidieron cuidarles por fuera también, y que mejor forma de hacerlo que elaborando su propia gama de cosmética natural, donde el ingrediente estrella fuera su tan famoso "Aceite de oliva extra virgen". Un aceite que no podía faltar en cada creación.

La Chinata es una marca pionera en cosmética natural, están presentes en 21 países, cuentan con una plantilla de trabajadores de 25 personas, perseverantes y dinámicos no cesan de ofrecer siempre lo mejor para contentar a sus clientes. 

Actualmente La Chinata envasa unos 6 millones de litros de aceites: 2,5 millones de aceite de oliva extra virgen, y 3,5 millones de aceite de semillas, lo que sitúa a La Chinata entre las 10 empresas más importantes de España en el sector del aceite de oliva.

Como veis una marca de toda la vida que te asegurad buena calidad-precio, ideal para cuidarnos, y para seguir abriendo boca os muestro dos productos con Aceite de Higo que están arrasando en La Chinata.

La Chinata Gel de Baño Aceite de Higo

Aceite Gel de baño de higo 


Este gel de baño es estupendo para pieles secas como la mía, elaborado con Aceite de Higo y Aceite de Oliva Extra Virgen, suaviza e hidrata en profundidad la piel al mismo tiempo que la limpia delicadamente, mantiene su confort y barrera protectora. 

Este Gel de Baño de Higo tiene propiedades regenerantes y calmantes, ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel aumentado la producción de colágeno.

A parte del aceite de higo y de oliva también posee Aceite de Soja, estupendo para pieles sensibles e irritantes, y Aceite de Romero, que retrasa la oxidación de la piel y estimula la producción de nuevas células, para conseguir así una piel más luminosa y sedosa.

La textura es aceitosa pero al contacto con la piel se vuelve gel y hace espuma, me gusta mucho su aroma fresca, me deja la piel muy hidratada y calmada, mejora la apariencia de la piel, esto me ha encantado. 

El formato que trae es de 250 ml, viene con dispensador, a mí me gusta sobretodo para llevármelo de viaje.



La Chinata Aceite en seco de Higo

Aceite en seco de Higo y Girasol


Aceite en seco de Higo y Girasol contiene la suavidad e hidratación de los aceites tradiciones, pero sin dejar tacto graso, es un aceite regenerador hidratando que se puede usar tanto con la piel húmeda como seca.

Contiene Aceite de Oliva Extra Virgen; antioxidante que repara la sequedad de la piel y equilibra su barrera natural reforzándola. Aceite de Higo y Girasol; potenciadores de colágeno que refuerzan la capacidad de retención de agua en el interior de las células. Y Natura-Tec Plantisil; derivado del aceite de oliva que aporta brillo y elasticidad a la piel, de rápida absorción.

La Chinata Aceite en seco de Higo
Su textura es muy ligera y clarita, no tarda nada en absorberse, es muy cómodo de aplicar y cunde muchísimo. A mí me gusta aplicarlo después del gel del baño de higo, me lo he aplicado con la piel húmeda y seca y he notado que hidrata mucho más con la piel húmeda. Eso sí secamos con la toalla a toques, muy despacio para no retirar el aceite.

Lo que más me gusta es que deja la hidratación de un aceite convencional pero sin la pesadez de estos. 

Trae 250 ml y viene en formato spray.


Esto es todo por hoy, con La Chinata me despido y os deseo un feliz jueves. Gracias por todo, sois increíbles.


¿Habéis probado la cosmética de La Chinata?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

8 comentarios:

  1. Hola María. La Chinata Aceite de Higo no lo he usado todavía pero me lo anoto porque todo lo qeu he usado de esta marca me gusta. Sus mascarillas me van muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de estrenarme con la marca. Esta línea de higo me gustaría muchísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta La Chinata, este no lo he probado, pero tengo varios productos y me gustan bastante, me lo apunto porque además de precio está genial.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. The post is fantastic! I love it so much:)
    Have a nice day!

    www.theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me han encantado esto dos aceites corporales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta marca pero no conocía estas dos joyas de higo que nos presentas en el post, la verdad que me ha entrado antojo de las dos...me encanta el higo y me va genial al organismo. Si paso por alguna tienda física le echaré un ojo a ambos.

    Un besazo y buen domingo ^^

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.