Reduce arrugas y repara tu cabello con huevo

20:27:00 María España 9 Comments

Reduce arrugas y repara tu cabello con huevo


¡Bienvenidas a consejos de belleza un día más!

Quiero compartir con vosotras unos remedios caseros de belleza muy asequibles que funcionan de maravilla, y donde el mayor protagonista es el "huevo", como no podía ser de otro modo... ¡Pon un huevo en tu vida!

Que deciros del huevo a estas alturas que no sepáis ya, un alimento que esta en todas las casas y que se consume habitualmente, una fuente de proteínas estupenda para la salud, pero también para nuestra belleza, y es que el huevo es magnífico para reducir arrugas y reparar el cabello dañado o sin vida.

El huevo es un excelente hidratante, esto se debe a que la yema de huevo contiene 11,8 de proteínas, y la clara de huevo 17,5 proteínas. Las proteínas más comunes en el huevo son: ovoalbúmina conalbúmina, lisozima, ovomucina, ovomucoide y ovoinhibidor

Para las arrugas el huevo es muy potente porque ayuda a tersar el rostro, a cerrar los poros y a eliminar los brillos, y todo esto gracias a sus propiedades humectantes y regeneradoras, y a sus vitaminas y minerales. Una mascarilla de huevo a la semana retrasará el envejecimiento prematuro.

En cambio para el cabello también es una buena opción, y todo esto debido a los grasas y nutrientes que contiene, que ayudan a reparar los cabellos más maltratados y sin brillo. Si tienes el cabello normal o seco una mascarilla de huevo a la semana será tu mejor alidada. 

Hay muchas clases de huevo, y ahora me preguntaréis, ¿con cual debemos hacer los remedios caseros?... Yo os recomiendo los huevos de gallina, para la estética son los mejores, pero también podéis usar huevos de aves, los que podáis conseguir...

Reduce arrugas con huevo
Os dejo 3 mascarillas para que podáis escoger...

1 Mascarilla

Ingredientes
-1 huevo
-2 cucharadas de miel
-Medio plátano

Preparación
Batimos un huevo entero, añadimos dos cucharadas de miel y agregamos medio plátano machacado previamente. Debe quedar una textura tipo papilla. Ahora lo aplicamos sobre el rostro por 25 minutos.


2 Mascarilla

Ingredientes
-1 huevo
-Media penca de aloe vera

Preparación
Batimos un huevo entero en un bol, ahora cogemos media penca de aloe vera, quitamos las espinas, la lavamos bien, y la abrimos por dentro, e introducimos todo el gel de dentro en el bol donde esta el huevo, ahora movemos muy bien la mezcla, y lo aplicamos sobre el rostro por 30 minutos.


3 Mascarilla

Ingredientes
-1 huevo
-2 cucharadas de aceite de rosa mosqueta
-3 cucharadas de leche entera

Preparación
Batimos un huevo en un recipiente, añadimos 2 cucharadas de aceite de rosa mosqueta y 3 cucharadas de leche entera, movemos bien, y aplicamos sobre rostro y cuello por 25 minutos.

repara cabello con huevo
1 Mascarilla

Ingredientes
-1 huevo
-3 cucharadas de miel
-5 cucharadas de aceite de oliva extra virgen

Preparación
Batimos un huevo, añadimos 3 cucharadas de miel y 5 cucharadas de aceite de oliva extra virgen. Batimos bien. Lo aplicamos sobre el cabello húmedo por 1 hora, después lo lavamos con normalidad.


2 Mascarilla

Ingredientes
-1 huevo
-Medio yogur natural
-3 cucharadas de aceite de almendras

Preparación
Batimos un huevo, añadimos medio yogur natural, y 3 cucharadas de aceite de almendras, aplicamos de medios a puntas sobre el cabello húmedo, dejamos actuar 1 hora. Lo lavamos con normalidad...


3 Mascarilla

Ingredientes
-1 huevo
-40 gramos de mantequilla
-Medio aguacate maduro
-3 cucharadas de aceite de argán

Preparación
Primero batimos un huevo en un bol, derretimos al baño Maria 40 gramos de mantequilla, y machacamos medio aguacate maduro con un tenedor o un mortero. Mezclamos todos los ingredientes, y añadimos 3 cucharadas de aceite de argán, ahora batimos muy bien la mezcla hasta hacerla papilla, y lo aplicamos de medios a puntas sobre el cabello húmedo por 3 horas. Lavamos con normalidad...


Reduce arrugas y repara tu cabello con huevo
Como podéis comprobar son mascarillas muy sencillas de hacer, y con ingredientes muy básicos, una verdadera maravilla. Si tenéis el cabello muy seco o la piel muy seca 1 mascarilla a la semana os va a ayudar mucho, y vais a notar la diferencia, pero recordar que tenéis que ser constantes.

Hay que ver lo que puede hacer un simple huevo por nosotras eh? Impresionante, que no os falte nunca huevos en vuestra despensa porque dan para mucho; buenos, bonitos y baratos :D

Os deseo un feliz fin de semana y os recomiendo estas entradas también:



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

9 comentarios:

  1. Desde luego por falta de aplicaciones no es...qué bueno conocer tantas!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Desconocia todo esto por completo!!besos

    ResponderEliminar
  3. Yo uso una de huevo, vinagre de manzana y aceite de oliva que deja el pelo fantástico. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Hola María, pues no sabía que se usaba para reducir arrugas y reparae el cabello con huevo. Si que me hago una mascarilla para el pelo, le añado al huevo un poco de aceite de oliva y melo deja muy bien. Me haré alguna de las que enseñas para las arrugas.

    ResponderEliminar
  5. como me gustan las mascarillas y remedios naturales!! voy a probar las del pelo.

    un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Me a encantado Gracias por que lo hare y os comentare los resultados Gracias es sencillo y economico y si funciona es excelente Gracias

    ResponderEliminar
  7. Me a encantado Gracias por que lo hare y os comentare los resultados Gracias es sencillo y economico y si funciona es excelente Gracias

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.