Beauty Tips de Kim Kardashian

21:58:00 María España 2 Comments

Beauty Tips Kim Kardashian
¡Bienvenidas a consejos de belleza!


Kim Kardashian es una de las mujeres más seguidas e imitadas del panorama, cada paso que da es mirado con lupa por todo el mundo, fue la mujer más seguida en instagram el año pasado, todo lo que se pone se agota en cuestión de horas, sus voluptuosos glúteos son unos de los más deseados, actualmente arrasa en su serie de televisión: The Kardashians, donde tanto ella como su familia son protagonistas y muestran su lujoso día a día.

Kim nació en Los Ángeles en el año 1980. Es madre de dos niños y esta casada con el famoso rapero Kanye West

Sus curvas y su radiante piel tersa y lisa no dejan indiferente a nadie, Kim a compartido en sus redes sociales algunos de sus beauty tips, algunos tan polémicos que han escandalizado a mucha gente, en consejos de belleza te lo cuento todo.

Beauty Tips Kim Kardashian

Beauty Tips - Kim Kardashian


1- Operación de glúteos
Seamos realistas, Kim no tenía los glúteos así hace años, siempre ha tenido curvas, cierto, pero no tan exageradas, ese aumento de glúteos se consigue con unas prótesis de silicona, parecido a el aumento de senos pero en los glúteos, y por supuesto en este caso la recuperación es más tardía y algo más dolorosa. 

Si quieres saber todo sobre la operación de glúteos y los precios que tiene, no te pierdas este post donde te cuento todo:



2- Kim se maquilla las piernas
Ella misma comentó que como a veces las piernas quedan algo más claras que el resto del cuerpo, algo normal, para igualarlas al resto del cuerpo se aplica un poco de maquillaje de rostro en las piernas, lo más natural posible, y así las broncea.

3- Aceite en el cabello de Moroccanoil
Los aceites de la marca Moroccanoil son los favoritos de las famosas, yo he probado algunos productos de la marca y la verdad es que son bastante buenos, eso sí, algo caros, aunque hay de todos los precios. En concreto Kim rebeló que usaba un aceite de argán de la marca. Lo probaremos a ver...

4- Kim y las extensiones de pestañas
Un beauty tip que nunca falla son las extensiones de pestañas, son muchísimo mejor que las pestañas postizas, porque así no te las dañas tanto poniendo y quitando pegamento, además suelen durar meses intactas y el precio es muy asequible. 100% recomendadas.

Beauty Tips Kim Kardashian
5- Contouring y Strobing
¿Sabéis que fue Kim la que puso de moda el famoso contouring y strobing? Es decir el contorno de rostro y la iluminación, pues sí, ella misma fue. Y a raíz de ahí medio mundo se puso a imitarla como no podía ser de otro modo... 

Con la iluminación conseguimos resaltar aquellas zonas del rostro que nos favorece, y con el contouring ocultamos pequeños defectos faciales. Solo necesitas un maquillaje oscuro y otro más clarito y lo puedes hacer en minutos...

Aquí te dejo un post con el paso a paso del Strobing, para que lo pruebes y presumas de rostro:


6- Entrenador personal y dieta estricta 
Otro Beauty tip que comparte con muchas famosas es el entrenador personal, Kim esculpe su cuerpo con mucho deporte, ella ha reconocido que tiene un cuerpo conflictivo y que engorda con mucha facilidad, así que para mantenerse así de bien tiene que ser muy constante y tomar una dieta donde abusa de los vegetales y legumbres. Para presumir hay que sufrir...

7- Vampiro facial
De este tratamiento os hable ya hace un año, fue la propia Kim Kardashian la que subió a instagram  fotos con la cara ensangrentada de su propia sangre, este tratamiento es para rejuvenecer la piel y activar el colágeno, y consta de sacar tu propia sangre con una aguja para después aplicarla sobre el rostro.


8- Más de 2 mil dólares en cosméticos al mes
A Kim le encanta la cosmética, es muy presumida y no escatima a la hora de gastar en sus cosméticos favoritos, es uno de sus beauty tips favoritos, ella misma rebeló en una entrevista que suele gastar al mes alrededor de 2 mil dólares en cosmética, y que sobretodo usa mascarillas ricas en vitamina C y en colágeno para mantener así su rostro liso y joven.

Y con Kim Kardashian me despido hoy y os deseo una feliz semana. Espero que os haya gustado este post, y si es así no olvidéis compartirlo :D

Beauty Tips Kim Kardashian

¿Compartís algún Beauty Tip con Kim Kardashian



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Ha estado curioso el leer sus tips de belleza...y he alucinado con su vampiro facial XD!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado la entrada de beauty tips!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.