Maquillaje Rimmel London

8:32:00 María España 15 Comments

¡Bienvenidas a consejos de belleza!


Una marca económica que nunca falla es Rimmel London, una marca de toda la vida en la que podemos confiar. Esta marca londidense es conocida por su facilidad en crear looks innovadores y creativos, siempre arriesgandose para dar rienda suelta a la creatividad, combinando las últimas tendencias y las últimas novedades en maquillaje, nunca defraudan y sus productos son calidad de éxito.

Rimmel London se fundo en 1834 de la mano de un padre y su hijo de 14 años llamado Eugéne Rimmel, por entonces era un aprendiz, pero poco a poco se convirtió en un reputado perfumista y visionario de la cosmética que experimentaba con las fragancias y los colores. Viajaba por todo el mundo para buscar ingredientes exóticos e ideas nuevas. Llevo a Rimmel London a convertirse en una marca de prestigio y la popularizo por todo el mundo.

Tras la muerte de Eugéne Rimmel en 1987 la empresa fue heredada por sus dos hijos, que siguieron ampliando el éxito de Rimmel London por todo el mundo, se centraron en desarrollar una amplía línea de colores en productos especializados para resaltar los ojos, en concreto, máscaras de pestañas, tan brutal fue el éxito que fueron y son muchos países los que para referirse a las máscaras de pestañas utilizan el termino "Rimmel" en honor a esta marca.

En 1996 Rimmel London fue comprado por Coty Inc, quién sigue la estela y las creaciones de la marca, combinando el estilo moderno y vivo de Londres. 

Paso a enseñaros mis básicos de este otoño de Rimmel...


lips-lasting-finish-matte-kate-moss

 Lips Lasting Finish Matte Kate Moss

Mis labiales rimmel de la gama Finish Matte By Kate Moss, son unos tonos mates preciosos, ideales para el invierno, muy intensos y aterciopelados, pigmentan de maravilla, con gran durabilidad, están enriquecidos con polvo de rubí y huelen extraordinariamente bien, un olor perfumado que deleita el olfato. 

A pesar de ser mate no resecan nada los labios, los deja muy hidratados, duran muchísimo puestos, con retocarte 3 veces al día es suficiente, aguantan perfectamente intactos y están genial de precio, muy asequibles.

lips-lasting-finish-matte-kate-moss
Mis tonos

107: Este tono es el más oscuro que tengo de la gama, es un color berenjena oscuro muy bonito, ideal para la época fría, un color muy misterioso que resalta mucho los labios, muy apropiado para un look de noche.

101: El tono 101 es un rosa muy clarito y natural, me encanta aplicarlo por el día, es estupendo para cuando quieres un makeup inocente y sencillo, no muy cargado, para asistir al trabajo o a clase queda perfecto.

111: Este tono en cambio es un rojo pasión, ni oscuro ni claro, un tono medio cereza muy ponible, un rojo mate precioso y muy sexual, me gusta mucho para potenciar los labios. Lo recomiendo mucho para la noche.

103: Este rosita también queda natural, más oscuro que el 101 pero también lo encuentro perfecto para el día, deja los labios muy carnosos y afeminados, un tono muy elegante y casual. Me ha gustado mucho.

105: Aquí tenemos un marroncito muy natural también, no es fuerte, es un tono medio que resalta con cualquier tono de piel, para el otoño viene muy bien este color, con un maquillaje con colores cálidos queda muy bonito.


base-maquillaje-match-perfection

Base de maquillaje Match Perfection - Rimmel London


¿Quién no quiere un acabado de maquillaje invisible para la piel diariamente? Ir maquillada pero sin que a penas se note, pues este es exactamente el efecto que deja la base de maquillaje Match Perfection, estupenda para el día a día, además tiene una cobertura alta, cubre las imperfecciones e ilumina la piel. Se adapta como una segunda piel y no deja efecto máscara.

Unifica el tono y aguanta hasta 24 H intacta, tiene muchísima duración. También contiene factor protector de 20, que hidrata y protege la piel a mismo tiempo. Me encanta, muy recomendada de verdad, además tiene muy bien precio. Super asequible chicas.


corrector-match-perfection
Corrector Match Perfection -Rimmel London

Y para aplicar antes de la base de maquillaje anterior, tenemos este corrector iluminador, con un cepillito para aplicar la cantidad necesaria, muy preciso. Deja un efecto muy natural en la piel y se adapta al tono de la piel fácilmente. Viene en dos tonos; Classic beige, y Natural beige. 

Reduce los signos de fatiga como ojeras y bolsas, y también acentúa los granitos. Se puede aplicar antes o después de la base de maquillaje. Muy recomendable también, yo me lo aplico para diario y me gusta mucho el efecto natural que deja :D


salon-pro-kate-esmaltes
Salon Pro Kate - Rimmel London

Y los esmaltes no podían faltar, aquí os traigo 4 tonos que son tendencias en las pasarelas, y Rimmel London como no podía ser de otro modo siempre poniéndonos al día. Los esmaltes Salon Pro duran hasta 10 días intactos, y no dejan descarillados en las uñas, aportan brillo y color a la vez para una manicura perfecta. 

Estos tonos han sido creados por la famosa modelo británica Kate Moss, y su acabado es el gel, con mucha precisión y acabado profesional.

Los tonos que yo tengo:

127 GENTLE KISS: Es un tono beige muy natural, aporta color a las uñas pero muy clarito, estupendo para su uso diario, deja un efecto muy elegante y sofisticado. 

129 SENSUAL SPICE: En esta ocasión un marroncito oscuro con brillo, ideal para la noche, deja un acabado muy luminoso y potente, además deja como un leve efecto dorado muy original, es precioso y glamuroso. Muy recomendado chicas.

126 BARE YOURSELF: Este colorcito es muy clarito, perfecto para realizar manicuras francesas, es de color carne, muy natural, realza el brillo natural de las uñas, es un tono clásico que no puede faltar en mi tocador, muy luminoso y radiante. A mí me encanta.

128 MISTIFY ME: Otro tono natural que me fascina para diario, es un beige muy neutro, también ideal para realizar manicura francesa, o aplicarlo como una base para dar brillo a las uñas al mismo tiempo que aporta un ligero color beige, muy clarito.


Yo estoy encantada con mis productos de Rimmel London, si coincidimos en alguno me encantaría saberlo y que me contaréis vuestra opinión, también me encantaría saber si me recomendáis algún producto especifico de Rimmel que hayáis probado y os haya encantada. Soy todo ojos chicas, deseando leeros :D


lips-kate-moss-rimmel-london

¿Qué producto os ha llamado más la atención de Rimmel London?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

15 comentarios:

  1. Estas novedades están genial. Empezando por la base que me ha sorprendido muy gratamente, seguido de los esmaltes que son super elegantes y finalmente, con la baza de los labiales que ya es apuesta segura porque van fenomenal. Hoy llevo el 107, porque me encanta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Los labiales de la línea Kate Moss me encantan!!! tengo 4 y no descarto ampliar colección, estupenda calidad-precio, el proximo será el que lleva Gadi hoy!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. El 107 me hace ojitos <3. No soy muy asidua a esta marca y no porque no me guste, que si, pero en mi kit suele haber otras firmas #maniasmias jajajaja

    un besote

    ResponderEliminar
  4. El labial 101 y el 103 me han parecido preciosos.
    Cuando era más niña, esta marca la tenia más presente y la verdad es que me gustaba.

    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, el labial 111 de la línea Kate Moss tiene muy buena pinta, y el esmalte de uñas 128 también se ve muy bonito. Lástima que esta marca vende sus productos en China y por tanto testea en animales, porque tiene productos muy chulis y buena relación calidad-precio. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo, sin pintarme los labios no salgo de casa. Los tuyos son preciosos. Me han gustado todos.

    ResponderEliminar
  7. Muy de acuerdo con la ultima imagen, me han gustado todos los pintalabios, alguno caerá para mi colección, besos

    ResponderEliminar
  8. Yo tenia un labial de esta marca de la colección Kate, creo que era 103. Es hidratante, pero su duración es escaso. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la base de maquillaje y me encanta el acabado y de precio está muy bien, pero si me la pongo muchos días seguidos me salen granitos con ella, así que cuidadín!

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  10. Los labiales de esta marca son de mis favoritos. El 103 me parece precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado mucho los tonos de los esmaltes, no tengo de esta gama y creo que ahora se llevan muchísimo. Además del labial 107, que desapareció de mi ciudad, todo el mundo se hizo con él y yo me quedé con las ganas
    un besazo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.