Germaine de Capuccini

14:31:00 María España 31 Comments




¡Bienvenidas a consejos de belleza!


Hoy tengo el placer de hablaros de la famosa franquicia de Germaine de Capuccini, una marca con mucha historia que se distingue por su calidad y eficacia. Esta firma tiene 51 años de experiencia, innovando siempre y estudiando la piel en profundidad para ofrecer los cosméticos y tratamientos acordes con cada tipo de piel. Siempre cuidando y mimando la belleza de sus clientes.

Germaine de Capuccini ha sido una empresa pionera en implantación de certificaciones de calidad, medidas de compromiso medioambiental, conciliación familiar y laboral… Sus productos se encuentran disponibles en Institutos de Belleza, Spa, Day-Spa y Clínicas Médico-Estéticas de más de 80 países.


¿De dónde viene el nombre Germaine de Capuccini? 


Carmen Vidal fue una mujer española, emprendedora y con mucha personalidad, segura de sí misma y con una elegancia innata. En los años 50 fue a Paris para trabajar en un reconocido salón de belleza, pero allí el nombre de Carmen les parecía extraño, por lo que cariñosamente los parisinos la empezaron a llamar Germaine.

En todos los años que Carmen trabajo en Paris su pasión por la cosmética y belleza no pararon de crecer…Tanto es así, que decidió lanzarse a la aventura, abandonar su trabajo en el reputado salón de belleza y crear su propia firma. Así que se marcho de Paris para regresar a su España natal, donde en 1964 en un pequeño laboratorio de su salón Dermabel de Alcoy, empieza a componer los ingredientes para crear su propia cosmética.

Al principio la marca se llamaba Carmen Vidal, pero decidió cambiar el nombre por otro más internacional, y pensó en el nombre de una amiga que conoció en el salón de belleza de Paris donde trabajo, una actriz a la que todos llamaban Capucine, así que juntando el nombre por el que todo el mundo la llamaba en Paris; “Germaine” y el de su amiga; “Capucine”, creo el nombre Germaine de Capuccini.


A raíz de sacar su marca al mercado, Carmen no para de cosechar éxitos, la crítica alaba su trabajo y profesionalidad, y sus cremas no paran de dar la vuelta al mundo con resultados óptimos, los famosos más reputados querían probar Germaine de Capuccini, no paraba de extenderse la popularidad de la marca.

Lamentablemente Carmen fallece en el año 2003, dejando un gran legado a sus espaldas, y con el gran reconocimiento público y la gratitud de sus clientas por su labor en esta gran franquicia.

Germaine Goya en Madrid
  
Si buscáis un centro de estética y belleza en Madrid acreditado por Germaine de Capuccini, podéis encontrar Germaine Goya, situado en el corazón del barrio de Salamanca (Madrid centro). Allí podéis encontrar todos los productos y tratamientos de la famosa franquicia.

En Germaine Goya ofrecen técnicas no quirúrgicas para la eliminación de grasa localizada y celulitis, cavitación/ultravacitación, radiofrecuencia corporal y facial, láser lipolítico, vacumterapia, mesoterapia virtual por electroporación, presoterapia y plataforma vibratoria. Y por supuesto podéis adquirir cualquier cosmético de la firma.

Además cuentan con expertos profesionales del mundo de la salud y la estética donde te atenderán amablemente, y te ofrecerán los mejores consejos para tu piel, trabajan con maquinas de última tecnología para un resultado óptimo y duradero.

Las cabinas son muy acogedoras, muy luminosas y relajantes para que el cliente se sienta cómodo y tranquilo, con la máxima confianza.

Si queréis probar cualquier tratamiento o comprar algún producto de Germaine de Capuccini, lo podéis hacer en la siguiente dirección, allí podréis consultar precios y consultar cualquier duda o sugerencia.

Centro de Estética Germaine Goya
Calle de Alcántara, 15
Madrid – Madrid 28006 – Spain

Si queréis llamarles por teléfono lo podéis hacer de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 H y los Sábados de 10:30 a 14:30 H en el siguiente teléfono: 91 578 26 37


Si habéis probado cosmética de esta reputada firma me encantaría que me contaréis vuestra experiencia, y por supuesto, si habéis acudido al centro de estética de Germaine Goya en Madrid también me encantaría saber que tal os fue y vuestras impresiones.

Gracias un día más por estar ahí. Un abrazo muy fuerte.

¿Qué os parece Germaine de Capuccini? ¿Conocíais la historia de la marca?



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

31 comentarios:

  1. Anda, pues mira que he leído sobre la marca, pero el detalle del nombre no lo sabía y me ha encantado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. me parece q tiene unos productos buenisimos

    ResponderEliminar
  3. Hola María, desde luego es una marca buenísima, todo lo que he probado de ella es muy bueno. Es calidad pura.

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que he probado de esta marca me gusta mucho. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he probado nada de la marca, y eso que me hicieron una buena oferta del salón Ro & Che, pero no me acabo de decidir por ningun producto...

    ResponderEliminar
  6. Una marca excelente. Todo lo que he probado de ella me ha gustado. Un besote

    ResponderEliminar
  7. he probado la marca y no está mal, no es de mis favoritas pero bueno.
    me encanta como te explicas!!

    Un beso tesoro y que disfrutes del fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Nunca probé esta marca, se ve buena!
    saludos y buen finde!

    ResponderEliminar
  9. NUnca la he visto aqui, pero buen articulo!

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca, pero probaré algún producto. Buen post guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. pues noo, no conocía la historia, pero tengo algún que otro producto!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  12. He probado alguna cosilla de la marca, pero no conocia su historia. Bastante interesante la verdad.

    Besitos de caramelo.

    ResponderEliminar
  13. Esta marca la probé hace tiempo y me gusto mucho, es de mucha calidad, besos

    ResponderEliminar
  14. Creo que esa marca la compre, no me acuerdo bien pero creo que me gusto mucho :D

    ResponderEliminar
  15. No he oído hablar mucho sobre esta marca, pero me ha parecido muy interesante, investigare sobre ella.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. No sabia nada de esto jaja pero muchas gracias por esta entrada, muy buena.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. No la conocía, pero me encanta conocer a mujeres que no permiten que nada ni nadie trunque sus sueños. Vamos a tener que informarnos mas , ya que siempre en un futuro lo necesitaremos ^.^ Besos

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca y me ha llamado la atención, creo que empezaré con algo a ver cómo me va

    ResponderEliminar
  19. No conocía esta marca pero ahora me encantaría poder probar alguno de sus productos!

    ResponderEliminar
  20. Qué interesante la historia de esta marca. Después dicen que en España no hay grandes empresarios, lo que tenemos encima es un gran desconocimiento.

    Saludos Viajeros

    ResponderEliminar
  21. Son unos productos estupendos,los he probado alguna vez,pero hace años y en cabina! Gracias,estupendos.Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Conozco la marca, pero no conocía la historia. He visto la fábrica en Alcoy. Un beso
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  23. No conocía n marca ni historia... Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. No conocia esta marca, huele a que tiene que ser un poco inalcanzable para mi presupuesto. Saludos.

    ResponderEliminar
  25. No conocía la marca, parece ser costosa.

    ResponderEliminar
  26. La esteticista de mi pueblo tenía esta firma y mis primeros productos de belleza fueron de su línea de pieles jóvenes, es una firma muy buena aunque en la actualidad no tengo contacto con ella, un besazo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.