Gel de baño la chinata en disfrutabox

19:59:00 María España 10 Comments

¡Bienvenidas a consejos de belleza!


Hola chicas, espero que estéis teniendo una buena semana, yo quiero hablaros de un descubrimiento que he hecho en este mes de octubre, gracias a la cajita mensual de alimentación y belleza Disfrutabox.

Como cada mes disfrutabox nos sorprendía con alimentos golosos y deliciosos, y en la sección de belleza y cuidado personal encontremos una alfombrilla de baño para no resbalarnos al salir de la ducha y un gel de baño de aceite de oliva extra virgen y miel, y a mí que me encanta el aceite de oliva y la miel, esta mezcla no me podía dejar indiferente, por lo que allá vamos...

Tengo que reconocer que es la primera vez que pruebo algo de la marcha "La chinata", así que ya le tenía ganas, y con disfrutabox he tenido la oportunidad. La chinata es una empresa cultivadora y recolectora de olivo, son ellos mismos los que cultivan su propio aceite de oliva para agregarlo a sus cosméticos, algo que me ha gustado mucho, llevan activos desde el año 1932. También venden pates, salsas y aliños, para crear recetas gourmet muy sanas.

Y ahora paso a mostraros el gel de baño :D

Gel de baño con aceite de oliva extra virgen y miel - La Chinata

Este gel de baño es apto para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles, no produce alergias ni altera la piel, tanto el aceite de oliva como la piel son ingredientes especializados en nutrir la piel en profundidad y aportarle bienestar, además la miel y el aceite de oliva también contienen agentes anti envejecimiento, ideal para rejuvenecer la piel y retrasar su envejecimiento.

Contiene también jalea real própolis, que junto con el poder purificante y antiséptico del extracto de olivo hacen de tu baño un momento único e ideal para relajarte y empezar bien el día.


Trae 500 ml y caduca a los 12 meses, es ideal para usar en casa y también para llevarlo de viaje. Yo me lo aplico con movimientos circulares por todo el cuerpo y enjuago con agua, la piel queda muy suave e hidratada, me ha gustado mucho y seguramente repita cuando termine este bote. 

  • Si queréis recibir todos los meses este gel de baño y muchas más sorpresas emocionantes lo podéis hacer Aquí

Con esta recomendación me despido y os deseo una semana preciosa. Un abrazo enorme y gracias por todo.


¿Conocéis Disfrutabox?



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

10 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene, si. De esta marca...todo lo que pruebo me gusta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. He probado este gel de baño y también me ha gustado muchísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La Chinata tiene unos prodcutos excelentes !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar algo de esta marca. Un besote

    ResponderEliminar
  5. a mi no me acaba de convencer el olor a miel

    ResponderEliminar
  6. Con esos elementos tiene muy buena pinta, besicos

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenda, debe dejar la piel muy suave. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. He probado este gel de baño y es estupendo! Me encanta su olor a miel! Además el aceite de oliva es un fantástico hidratante que aporta luminosidad y juventud a la piel. Un besito!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.