Tratamiento facial oro 24 kilates

8:01:00 María España 6 Comments

Tratamiento-facial-oro-24-kilates
¡Bienvenidas a Consejos de belleza!


¿A quién no le gusta el oro? ¿Os imagináis un tratamiento de belleza facial con oro de 24 kilates? Pues es posible y además por 200 € aproximadamente, que es lo que cuesta el tratamiento. Se puede conseguir en centros de estética.

Son muchas las famosas las que se han sumado a este tratamiento facial, y ha causado un gran revuelo, de hecho es uno de los tratamientos más demandados actualmente. Por lo que no podía perder oportunidad de hablar de el en el blog y compartirlo con vosotras.

El oro además de lucir precioso puesto, estimula la síntesis de colágeno en la piel, devuelve la luminosidad al rostro, retrasa el envejecimiento, tersa la piel, oxigena, hidrata, tonifica, y aumenta las defensas de la piel. Además de combatir las manchas y prevenirlas. Todo un lujo para una piel resplandeciente. 

¿En que consiste el tratamiento facial de oro de 24 kilates?

Es una mascarilla de oro en forma de lámina, contiene pequeñas partículas de oro puro de 24 kilates, se coloca en el rostro como si fuera una máscara, el oro esta disperso en toda la máscara en pequeñas partículas a propósito, para que la piel lo pueda absorber y beneficiarse de su eficacia, si fueran partículas grandes la piel no podría absorberlas tan profundamente, y el resultado seria menos beneficioso. 

Tratamiento-facial-oro-24-kilates

¿Cómo se realiza el tratamiento de oro?


-Primer paso:
En primer lugar limpian bien el rostro, realizando una exfoliación profunda para eliminar células muertas y abrir los poros, para que así la mascarilla penetre mejor. 

-Segundo paso:
Ahora lo que hacen es realizar un suave masaje facial y aplicar vapor por todo el rostro para terminar de preparar la piel.

-Tercer paso:
A continuación aplican la mascarilla de oro sobre el rostro, es como una lámina de papel, así que la pegan al rostro con mucho cuidado y delicadeza para que no se arrugue ni se despegue. 

Tratamiento-facial-oro-24-kilates

-Cuarto paso:
Ahora se deja la máscara puesta unos 30 minutos y se aplica el vaporizador de Gamma GPA sobre el rostro, para contribuir así a que la piel absorba por completo el oro. Después se retira la máscara con cuidado, despegando bien las láminas, y se aplica una mascarilla hidratante para finalizar.


Bueno, la verdad es que es tentador, sobretodo porque dicen que el oro desaparece al contacto con la piel, que queda completamente invisible... Mucha famosas como la modelo Bar Rafaeli ya lo han probado con mucho éxito.

¿Qué os parece este tratamiento de oro de 14 kilates?



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Yo he hecho algunos tratamientos faciales con oro y es que ya hay muchas marcas que lo ofrecen y no está nada mal, aunque es un poco así como...demasiado!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me parce que quizás los precios de los tratamientos faciales, ya son caros de por sí, si encima les sumamos oro, apaga y vamonos, aun así, para las que se lo puedan permitir, si da buenos resultados no está nada mal ;)

    ResponderEliminar
  3. Que pasada, seguro que se queda la piel perfecta.

    ResponderEliminar
  4. nunca me he hecho un tratamiento facial con oro pero me gustaría mucho

    ResponderEliminar
  5. Me parece un tratamiento muy bueno, haber si un dia me lo hago jaja besos preciosa.

    Tengo dos sorteos de belleza en mi blog, ¡Apuntate!

    ResponderEliminar
  6. Jolín, eso si que es un tratamiento de lujo :P

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.