10 tratamientos de belleza que toda mujer debería probar

22:20:00 María España 11 Comments

Tratamientos-de-belleza
¡Bienvenidas a consejos de belleza!


Cuidarse y mimarse es algo que todas deberíamos hacer diariamente, o de vez en cuando al menos, es cierto que por motivos de tiempo, economía o falta de ganas, no lo hacemos tanto como quisiéramos. Los tratamientos de belleza no solo ayudan a vernos mejor estéticamente, sino también ayudan a desestresarnos y a relajarnos. 

Yo te quiero recomendar los 10 tratamientos de belleza que toda mujer debería probar al menos una vez en la vida, y ya después si te gusta, repetir, por supuesto... No es que sean imprescindibles, pero si creo que se puede notar una gran diferencia con ellos en muy poco tiempo. Intentaré no poner tratamientos muy caros, nada inaccesible que no se puedan costear personas de a pie. Espero que os gusten chicas, allá vamos...


Tratamientos-de-belleza

Los 10 tratamientos de belleza que debes probar


1- Peeling facial con punta de diamante
Este tratamiento de última tecnología consiste en una exfoliación profunda, que atraviesa la capa superficial de la piel a través de microcristales de diamante, deja la piel más suave, rejuvenecida, atenúa las manchas, reduce el acné, poros abiertos y arrugas. Es como un peeling facial normal, con la diferencia, que en este caso no nos produce fotosensibilidad en la piel... 

Ya sabéis que después de un peeling facial la piel queda mucho más sensible y más expuesta, bien, pues con el peeling con punta de diamante esto no pasa. Además no produce dolor alguno. 

2- Depilación láser
De este tratamiento ya habréis oído hablar mucho. Se trata de la eliminación del vello con láser, un aparato que logra destruir la raíz del vello a través de la luz. Puedes estar hasta un año entero sin depilarte, sin preocuparte por que el vello te crezca, y te lo puedes hacer en casi todas las zonas del cuerpo.

3- Masajes profesionales
Esta experiencia es estupenda, además de relajarnos mejora mucho el estado de nuestra piel, sobretodo si los masajes son con aceites esenciales o con chocolate, nada mejor que un profesional nos haga un buen masaje para mimarnos y desconectar. Podemos ir a algún spa o balneario.

Radiofrecuencia-facial-tratamiento-belleza

La radiofrecuencia facial es la alternativa perfecta al botox, combate las arrugas y la flacidez de forma eficaz, debido a la aplicación de energía en modo de calor de las capas internas de la piel, estimulando la creación de colágeno y elastina. La piel queda más tersa, fresca, firme y sin flacidez. También ayuda con el tema de las manchas. No es un tratamiento abrasivo, ni contiene efectos secundarios. 

Se recomienda a partir de 30 años, y son cinco sesiones. Después cada seis meses se recomienda hacer una sesión para mantener los resultados en el tiempo. 

5- Extensiones de pestañas
Si tus pestañas son finas y poco pobladas este tratamiento te vendrá genial, igual que nos ponemos extensiones en el cabello también existen extensiones de pestañas, pero cuidado, que no es lo mismo un tinte de pestañas que unas extensiones, a veces la gente se confunde y son cosas diferentes. Con este método las pestañas quedan gruesas y largas de forma natural, en muchas ocasiones no hace falta ni aplicarte máscara de pestañas.

6- Mascarillas caseras
No hay nada mejor y más natural que hacernos una buena mascarilla casera, mi día preferido para hacerla es el domingo, donde me relajo y pienso bien que ingredientes usar. Una mascarilla rápida y fácil que puedes hacer es a base de huevo, leche y aceite de oliva, deja la piel muy suave e hidratada. Hay que dejarla por 30 minutos y aclaramos con agua fría.

Manicura-pedicura-tratamiento-belleza

7- Manicura y pedicura profesional
Seguro que esto lo habréis probado y es genial, algunas lo haréis semanal o mensualmente y otras lo haréis para eventos importantes, pero conozco chicas que nunca lo han hecho, y creo que es algo que se debería hacer alguna vez para probar. No hay nada mejor que un profesional te haga las uñas, la diferencia se nota mucho, y te sentirás como una reina. Muy recomendado. 

8- Exfoliación corporal profesional
Siempre os hablo de la importancia que tiene exfoliar la piel, porque quitamos capas de suciedad que de la forma tradicional sería imposible quitar, de este modo la piel queda renovada, más suave, y sin imperfecciones. Aunque podemos hacer una exfoliación en casa, cuando te haces una profesional se nota mucho la diferencia, es mucho más efectivo. 

9- Tratamientos específicos para el cabello
Ir cada tres meses a la peluquería para hacernos un tratamiento específico a nuestro problema capilar es una opción increíble que nos dejará el cabello como nuevo. Si tienes el cabello estropeado nada mejor que un tratamiento de choque para hidratarlo, si tu cabello esta envejeciendo nada mejor que un tratamiento a base de colágeno para rejuvenecerlo. Te dejará el cabello como nuevo. 

10- HydraFacial
Este tratamiento es idóneo para aclarar manchas de la piel, igualar el tono, y conseguir un rostro más joven, suave, limpio e hidratado, todo en uno. Es una mezcla entre exfoliación, hidratación, extracción y cóctel de antioxidantes para la piel. Se utiliza con ingredientes como ácido hialurónico, extracto de miel, vitamina A y E. Se puede hacer en todo tipo de piel.

Tratamientos-de-belleza

¿Qué os parecen estos tratamientos de belleza?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

11 comentarios:

  1. Me encantaria llevarlos a cabo los 10. Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Que me los haría toooodos !! A ver si el premio de la cruz roja cae cerquita y me los voy haciendo todos !!

    ResponderEliminar
  3. Hay unos cuantos que me encantaría!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Los probaría todos encantada pero ahora mismo el masaje me vendría de perlas ja,ja.Besos wapa.

    ResponderEliminar
  5. Me parece una selección muy acertada, además que una vez que los vas probando no puedes vivir sin ellos! Coincidimos en eso de que toda mujer debería poder probarlos.

    Yo de todos me quedo con los exfoliantes, depilación y los de cabello! soy adicta a los tratamientos de cabello, me parece el mejor de los placeres y no me importa invertir en ello.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post, algunos de ellos los realizo regularmente, me gusta cuidarme, besos

    ResponderEliminar
  7. Muy recomendables. Hay que mimarse de vez en cuando :)

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota.
    Nunca me he hecho la pedicura. No soporto mucho que me toquen los pies.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. La manicura y pedicura hechas por profesionales me encantan!!

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  10. Ya me he apuntado 8 de la lista jejeje besos!

    ResponderEliminar
  11. creo que la depilación laser es uno de los mejores tratamientos antibello que toda mujer que lo tenga debería hacerse

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.