Tratamiento de belleza de Victoria Beckham

22:44:00 María España 29 Comments

Tratamiento de belleza de Victoria Beckham


¡Bienvenidas a Consejos de belleza!


Os desvelo el famoso tratamiento con excremento de Ave de Victoria Beckham

Me encanta indagar sobre los secretos de belleza de las famosas, y descubrir que hacen ellas para lucir tan radiantes y perfectas siempre, y esta vez le toca el turno a la diseñadora y ex spice girl Victoria Beckham, y es que a sus 40 años de edad, puede presumir de tener un cutis terso y suave, pero agarraros bien, porque su tratamiento de belleza para lucir este rostro es nada más y nada menos que "The geisha facial".


The geisha facial un tratamiento hecho a base de "excrementos de ave", un ave de especie ruiseñor y sus excremetos son los culpable de que Victoria luzca esa piel de porcelana. Os cuento la historia completa... ¿Estáis preparadas?


Tratamiento de belleza de Victoria Beckham

Todo comenzó en un viaje de Victoria a Japón, cuando la diseñadora se intereso por la piel de porcelana que lucían las mujeres japonesas, esa piel tan lisa, tersa y luminosa propias de muñecas... Sabemos que Victoria es muy presumida y siempre busca estar a la última y descubrir los tratamientos de belleza más eficaces del mercado para potenciar su belleza. Así que investigando, Victoria descubrió el famoso secreto de las mujeres japonesas: The geisha facial, un tratamiento que usaban las geishas desde el siglo XVLLL

Tratamiento de belleza de Victoria Beckham
El ruiseñor es un ave muy bonito y de muchos colores, es agradable de ver y tiene un canto muy armónico. Sus excrementos además son ricos en aminoácidos, que actúa como suavizante de la piel, también los excrementos del ruiseñor tiene propiedades regenerantes, actúa contra las arrugas, contra el acné, aclara las manchas de la piel y pigmentos, y ayuda a proporcionar una piel más lisa, suave, tersa, y sin impurezas.





Pero los excrementos de ave no se aplican directamente en el rostro del paciente, primero los pasan por rayos UVA para eliminar cualquier olor y bacterias y después son mezclados con agua y arroz integral, esto se mezcla y lo aplican sobre el rostro después 
de un baño de vapor que realizan primero para abrir bien los poros y que la mascarilla actúe mejor. La mascarilla de excrementos se dejará actuar en el rostro unos 40 minutos mediante un masaje relajante, y después enjugarán bien con agua fría para retirar la mezcla.

-¿Dónde encontrar el tratamiento de belleza de Victoria Beckham?

En un spa de Nueva York llamado: Shizuka, uno de los spa japoneses más famoso y reputado de todo Nuevo York,  allí es donde se realiza este tratamiento, y han acudido estrellas famosas de la talla de Tom Curise, Harry Style, Angelina Jolie y Brat Pitt, y todos han quedado muy contentos por los excelentes resultados.

El precio oscila unos 170 dólares por cada sesión de 60 minutos... Pero claro, para que el resultado sea eficaz se necesitan varias sesiones de tratamiento, con lo que sumen... La cantidad de sesiones dependerá mucho de la piel de cada paciente y sus necesidades. Este tratamiento lucha contra el acné, las manchas, las arrugas y la flacidez de la piel, además de tonificar el rostro.

Bueno chicas, ahora ya sabéis uno de los secretos de belleza mejor guardados de las mujeres japonesas, la verdad es que a mí me da mucha envidia ese rostro de porcelana que tienen tan cuidado, aunque pueda sonar extravagante sus rituales de belleza, creo que son mujeres que entienden de belleza.


Tratamiento de belleza de Victoria Beckham
¿Te atreves a hacerte el tratamiento de belleza de Victoria Beckham?



Entradas relacionadas:

You Might Also Like

29 comentarios:

  1. juas!!donde hay que pedir hora para hacernoslo!!entre este y el de la sangre, no se cual prefiero jajaja. pobre ruiseñor!! :p besos mi niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me atrevería con este antes que con el de la sangre la verdad... Da menos cosa jajajajajajaja

      Un abrazo muy fuerte preciosa

      Eliminar
  2. Hola guapa, el otro dia vi que lo decían en el hormiguero, de verdad que vaya cosas se les ocurre a algunas jajajaja, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya hacen de todo por estar guapas, miedo me da a veces.... Jajajaja

      Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  3. Hmmm pruebo primero con el agua de arroz hehhehe, tal vez a mis 45 me anime con el popi del ruiseñor ahahaha!!! muy interesante el post. Abrazitos y una preguntita tu tienes un post sobre la exfoliación del cuero cabelludo???. DTB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el elixir de la eterna juventud, hahahaha " vivir a plenitud el día a día y nunca dejar apagar tu sonrisa" ahh que tal ???

      Eliminar
    2. ¡Sí! Mira aquí hice un post sobre cabello sano y perfecto y deje un remedio casero para exfoliar el cabello muy bueno, espero que te sirva: http://www.bellezaconsejos.es/2014/10/cabello-perfecto-sano.html

      Eliminar
  4. Qué curioso María... yo la verdad es que ha aprendido que lo mejor no decir nunca, pues la vida da muchas vueltas y te puedes ver probando una cosa de estas.
    Si a ella le funciona es genial, pero claro es un tanto caro y no todos los bolsillos se lo pueden permitir. Me ha gustado mucho la sección, por cierto me encantaría conocer los secretos de belleza de Jennifer López! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto lo de Jennifer López, pronto haré un post suyo, la verdad es que esta mujer es increíble.

      Un abrazo muy fuerte preciosa

      Eliminar
  5. La peña esta muy loca,jajajaj,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja pues sí, son tratamientos curiosos desde luego.

      Un besito preciosa

      Eliminar
  6. Ainss y no valdrá de paloma?. Jajajajaja, yo creo que nunca me lo haría, creo que existen otros muchos tratamientos de belleza menos escatológicos, pero curioso lo es un rato jajaja...besos preciosa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajaja de paloma no sé si vale, pero podemos probar a ver los resultados.... O mejor no jajajajaja

      Un besazo enorme

      Eliminar
  7. No podemos decir nunca que no, pero de momento no está a mi alcance. Seguro que con dinero hacemos lo que sea. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes razón! Esta gente tiene mucho dinero y se pueden permitir lo que sea, igual en su situación más de una se animarían.

      Un beso muy fuerte guapa

      Eliminar
  8. Esto no lo habia visto madre mia!!como esta la gente!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que funciona y todo jajajajaja

      Un abrazo muy fuerte Dezazu

      Eliminar
  9. Ya me gustaría a mi! aunque he de apuntar que hay tratamientos muy buenos, también elegidos por celébrities como el tratamiento de veneno de abeja de Heaven que tuve ocasión de probar este verano y que dejó mi piel espectacular, no es barato pero tampoco es tan caro como éste, es algo más asequible para nosostras. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El veneno de abeja es muy bueno, yo he oído maravillas sobre el la verdad, debe ser un tratamiento muy bueno según nos comentas, no lo descarto para probarlo.

      Un besito fuerte

      Eliminar
  10. Como esta el mundo Facundo........ Besos preciosa

    ResponderEliminar
  11. Pues si funciona, está bien. No se si me lo haría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los famosos les va genial con este tratamiento de ave, oye nunca se sabe jajajaja

      Un besito fuerte

      Eliminar
  12. Si de verdad es efectivo y tienes dinero, por que nó ?
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues sí! Todo es cuestión de probar, aunque a simple vista impacta.

      Un besito reina

      Eliminar
  13. No, definitivamente no jajajaja ya no se sabe en que gastarse el dinero :P eso si me ha parecido muy curioso saberlo... jajaja
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya parecido curioso, a mí también y por eso quería compartirlo con vosotras, la verdad es que yo me lo pensaría mucho...

      Un besito fuerte preciosa

      Eliminar
  14. Creo que las famosas cada vez están mas locas... jeje Primero la sangre y ahora esto. Un beso

    ResponderEliminar
  15. las famosas son un poco estrafalarias jaja

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.