Reafirmantes de busto caseros

22:02:00 María España 11 Comments

Reafirmantes-Busto-Caseros
¡Bienvenidas a Consejos de Belleza!


Hoy os traigo unos estupendos reafirmantes de busto caseros, para que los hagáis vosotras mismas en casa, totalmente efectivos y naturales, al ser caseros, nos estamos asegurando de que no contengan parebelos ni tóxicos que dañan mucho nuestra piel... 

Realmente no hay una edad exacta en la que el pecho empieza a caerse, cierto es que a medida que se van cumpliendo años la falta de colágeno, elasticidad y firmeza van disminuyendo, y por tanto, el pecho como cualquier parte del cuerpo tiende a caerse más... Pero hace falta cumplir años para el busto vaya cayendo, también hay chicas de 15 años que tienen el pecho caído...

Normalmente el pecho se cae porque es muy abultado, las chicas con tallas grandes son las que más tienden a sufrir esto, ya que la zona del pecho es una zona con muy pocos músculos, y es imposible sujetar mucho exceso de carne, es por esto que es lógico que si tenemos mucho pecho (independientemente de la edad), este tienda a caerse...

Las mujeres con poco pecho también pueden sufrir su caída, pero es menos frecuente, hay menos casos, la mayoría de ellas hasta los cuarenta o embarazados no llegan a notar la caída del pecho. 

Los reafirmantes caseros de pecho que os voy a dejar a continuación sería recomendable que los aplicaseis 1 o 2 veces al día. Es conveniente que cojáis algún tarro o bote de crema vacío, para agregar y guardar ahí los reafirmantes. Recomiendo también que después de usarlos los guardéis en el frigorífico para que se conserven mejor.  Espero que os gusten y los disfrutéis. Allá vamos...

Reafirmantes-Busto-Caseros
-Reafirmante de huevo, limón y aceite de rosa mosqueta
Nuestro primer reafirmante es muy fácil de preparar, en primer lugar batimos un huevo, le añadimos el jugo de medio limón y después para finalizar le agregamos 10 gotas de aceite de rosa mosqueta. Ahora movemos bien toda la mezcla y lo metemos todo en el tarrito que tendremos previamente preparado. Ahora sí, ya podemos usar nuestro reafirmante de busto. 

Os recomiendo dejarlo actuar toda la noche, no preocuparos que una vez seco no mancha nada, ni lo notaréis, a la mañana siguiente lo retiramos con agua fría.

-Reafirmante de romero, aceite de almendras y aceite de tomillo
Vamos a coger unas hojas frescas de romero y las vamos a hervir en un cazo pequeño, una vez hervido vamos a colar el agua de romero y le añadiremos 10 gotas de aceite de tomillo y 10 gotas de aceite de almendras. Movemos bien para que se integren los ingredientes y lo añadimos a un tarrito vacío. Aplicar mañana y noche mediante masajes circulares hacía arriba, y dejar el máximo tiempo posible. Una vez seco no lo notaremos.

-Reafirmante de leche, clara de huevo y miel
Batimos una clara de huevo hasta que salga espuma, le añadimos 5 cucharadas soperas de leche entera, y 5 cucharadas de miel. Movemos todo muy bien y lo introducimos en un tarrito, nos lo aplicamos mediante masajes circulares sobre el pecho y lo aclaramos a los 15 minutos con agua fría. En este caso si vamos a aclarar... Lo aplicamos 1 vez al día.

-Reafirmante de manteca de karite, aceite de argan y aceite de vitamina E
En un bol mezclamos 7 cucharadas de manteca de karite, y le agregamos 6 gotas de aceite de argán y 4 gotas de aceite de vitamina E, mezclamos todo muy bien y lo introducimos en nuestro bote o tarrito, nos aplicamos la mezcla día y noche mediante masajes circulares, no aclarar. Los aceites los podéis encontrar en farmacias, parafarmacias o herbolarios.

Reafirmantes-Busto-Caseros
Si os animáis a probar estos reafirmantes de pecho me encantaría saber como os ha ido y si os han gustado. Recordar que es importante ser constante y que como cualquier reafirmante hay que aplicarlos diariamente. Me despido con un abrazo muy fuerte y os deseo una feliz semana.


Os dejo una entrada que os puede interesar:


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

11 comentarios:

  1. Unos maravillosos consejos guapa! Aunque por el momento no tengo mucho que reafirmar jajaja, éxitos en tu semana!!

    ResponderEliminar
  2. A ver si me animo y pruebo alguno de ellos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Lo que aprendo contigo! ;) Es impresionante todo lo que se puede hacer en cuanto a belleza con productos naturales. un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos consejos. Y además naturales, que son mucho más saludables para la piel. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola María pues yo pasados los 40 y 2 embarazos necesito los 4 reafirmantes jajjaja así que probaré alguno, gracias por tu post. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Hola María, unos consejos muy útiles, pero también un bonito sujetador que modela el pecho dándole una forma bonita ayuda mucho y destaca la belleza femenina.

    ResponderEliminar
  7. Son buenos consejos! Yo tengo una crema y un aceite especiales para esto y la verdad que me van fenomenal!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aydita! Cual es la crema que usas? Me gustaria reafirmar y aumentar si es posible. Jajaja. Gracias.

      Eliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.