Hierbas naturales para aumentar el pecho

23:18:00 María España 16 Comments

Hierbas aumentar pecho
¡Bienvenidas a consejos de belleza!

Son muchas mujeres las que no están a gusto con el tamaño de sus pechos, y se sienten realmente acomplejadas, el crecimiento de los pechos se suele desarrollar desde los 11 hasta los 20 años aproximadamente, dependiendo mucho también de la genética y de los estrógenos, la hormona femenina que empieza a producirse a través de los ovarios en la pubertad, y deja de producirse en la menopausia.

Los estrógenos son los que hacen crecer el pecho, por eso cuantos más produzcamos, mayor será el crecimiento de este.

Una vida sedentaria, una mala alimentación, el estrés, la ansiedad, etcétera, puede hacer que la creación y reproducción de estrógenos disminuya, por eso es esencial tener una vida sana y saludable. También existen muchos alimentos que ayudan a aumentar la creación de estrógenos de forma eficaz.

La naturaleza es muy sabia también, por eso hay infinitud de hierbas naturales que contienen estrógenos, y tomadas habitualmente puede hacer aumentar el pecho naturalmente, estas hierbas pueden ser consumidas de forma directa o bien en modo de infusión. Podéis conseguirlas en cualquier herbolario.

hierbas aumentar pecho
-Fenogreco
Las semillas de Fenogreco contienen fitoestrógenos que son similares a los estrógenos, y cumplen las mismas funciones, también ayudan a desarrollar la leche mamaría después de un parto, son muy beneficiosos. Los puedes consumir en forma de té, ya que venden bolsitas de 80 a 100 gr, si no los consigues en bolsitas, puedes coger directamente la hierba y agregar las semillas en una taza con agua y ponerlo a hervir, así tendrás tu infusión de Fenogreco.

-Manto de Virgen
Las propiedades de esta planta son estupendas para aumentar el desarrollo del pecho con rapidez, además de tener propiedades anticancerigenas que ayudan a prevenir el cáncer de pecho. Se recomienda tomar un taza al día de esta infusión para notar sus resultados. 

-Regaliz
La regaliz viene de Asia Menor y Europa Mediterránea y es cultivada en infinitud de países, por lo que es muy fácil conseguirla, contiene dianethole, photoanethole y anetol. La podemos consumir de muchas formas, desde los famosos palitos de regaliz, hasta en infusiones, o muchos medicamentos que los médicos recetan con este ingrediente.

-Palma Enana Americana 
Esta hierba también es muy eficaz para aumentar el tamaño de tus pechos, también es una gran aliada para las personas que sufren migrañas, fatiga crónica y asma. No es recomendado consumir Palma Enana Americana en periodo de embarazo o lactancia debido a las hormonas que posee.

-Trébol rojo
El trébol rojo es una gran hierba para aumentar el crecimiento mamario, es alta en fitroestrógenos y contiene vitamina C, por lo que tu salud mejorará si lo consumes a diario, además ayuda a fortalecer los huesos y mejorar el estado de ánimo. Muy beneficioso.

-Hinojo
En este caso son las semillas de hinojos las que son ricas en estrógenos naturales, además de ayudar a perder peso y mejorar la digestión. Puedes conseguir té de hinojo en cualquier supermercado o herbolesteria. Se recomienda tomar una taza diaria.

-Alholva
Esta hierba no solo crea estrógenos de forma rápida, sino que también abre el apetito sexual de la mujer, con lo que te vendrá genial para mejorar tus relaciones sexuales. También ayuda a prevenir enfermedades como el cáncer, si se consume regularmente es muy beneficioso.


Hierbas naturales para aumentar el pecho
Bueno chicas, os recomiendo que vayáis probando las diferentes hierbas para comprobar cual os viene mejor, recordar que cada cuerpo es diferente. Todas estas hierbas son naturales y sanas, muy recomendadas.


Os dejo una entrada para aprender a medir vuestra talla y copa exacta de sujetador:
Aquí os dejo una entrada con consejos naturales para hacer crecer el pecho de forma natural:


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

16 comentarios:

  1. hola guapa!!! vaya pasada no sabia yo que existían estos remedios naturales!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos pero estos si que no me hacen falta, yo querria para disminuirlo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola María!! Qué bien que exista esto jajjja. Me compraré unas cuantas para probar. Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué curioso! Me ha parecido una entrada de lo más interesante. Y además, que muchas de las hierbas tienen otras propiedades además, me ha encantado!

    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno, tampoco sabía que las plantas servían para eso..Vaya tela lo que aprendo contigo! ;) Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Que curioso no sabia de estas cositas!!besos

    ResponderEliminar
  7. Unos remedios naturales estupendos, me encantaría que hicieras otro post para lo contrario! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Mira que que falta la que me hacen!! Los voy a probar todoos.. Porque al menos por ahora yo parezco una tabla jaja un besote!

    ResponderEliminar
  9. Desconocía la cantidad de plantas naturales que favorecen el aumento de pechos, que por cierto no me viene mal ;). En la tienda de confianza donde compro alimentos ecológicos http://shop.vitasalud.com , he visto que tienen muchas de estas plantas. ¡Lo probaré! Gracias por esta valiosa información.

    ResponderEliminar
  10. Joo que de platas naturales para aumentar de pecho, creo que le voy a pasar la entrada a varias personas jejeje

    ResponderEliminar
  11. Hola María :)

    Seguro que después de leer tu entrada muchas chicas empiezan a tomar hierbas naturales para aumentar el pecho jeje

    Hasta ahora solo había oído que comer almendras funcionaba, habrá que probar esto también ; )

    Un besito guapisima !

    ResponderEliminar
  12. Es super interesante, yo también pasaré por un herbolarios. Pero tengo un problemita, que no me deja leer bien los nombres de algunas hierbas, las propiedades si las entiendo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Vaya entrada mas curiosa, muchas gracias¡

    ResponderEliminar
  14. Está interesante toda esta información, ya sabía del fenogreco, pero de otras no, gracias por compartir

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.