Bolsas de ojos cómo quitarlas

19:40:00 María España 27 Comments

¿Tienes muchas bolsas de ojos? Te levantas con los ojos hinchados y no sabes qué hacer? Atenta entonces a este post, aquí te doy la solución a tu problema.



Hola chicas, traigo esta entrada que seguro os puede interesar, ahora con tanta crisis y el estrés es más que común ver a la gente con muchas ojeras y bolsas de ojos, y esto para muchas personas puede ser un gran problema, por eso os quiero dar unos remedios para quitarlas y al final me gustaría mostraros dos videos de la youtubera Dakidissa, que también nos da remedios eficaces para tratar este problema y que estoy segura os van a ayudar mucho.

¿Por qué salen las bolsas de ojos?

Las bolsas de ojos aparecen porque la sangre que circula por los vasos sanguíneos de los ojos empiezan a dilatarse y a oxigenarse, y al ser tan fina la capa de piel que cubre la zona de los ojos, provoca que la sangre se agrupe entre sí y se acumule en forma de bulto pequeño, ese bulto es el que llamamos "bolsas".  

El tabaco, el alcohol, el estrés, y no dormir, ayuda a que la sangre se dilate todavía más y por consiguiente que las bolsas aumenten de tamaño, se hundan y se vuelvan más oscuras con el tiempo. Por eso es ideal descansar bien, tener una buena alimentación y hacer ejercicios de relación regularmente para evitar el estrés. Y por supuesto dejar de fumar y consumir alcohol.


¡Ahora sí, os dejo con los remedios para quitar las bolsas de ojos!


bolsas de ojos

¡Quitar bolsas de ojos!

  • ¡Hielo! Un cubito de hielo al día ayuda a descongestionar la sangre de los vasos sanguíneos con resultados excelentes, pero claro, debes hacerlo todos los días para que esto surja efecto, sí tienes muchas bolsas, te recomiendo que te pases dos cubitos del hielo al día, uno por la mañana y otro por la noche, solo son tres minutos y te aseguro que lo notarás. 
  • ¡Posos de café! La cafeína ayuda a descongestiona la sangre, sí ayuda a eliminar los bultos de la celulitis con las bolsas de ojos es mucho más sencillo, para hacer esto deberás mezclar posos de café con tu contorno de ojos habitual, lo mueves bien hasta conseguir una masa y te lo aplicas en la zona de los ojos; déjalo actuar durante 15 minutos, aclarar con agua fría, y aplicar un contorno de ojos para hidratar la zona.
  • ¡Patata! Raya una patata con un rallador, no vale una patata cortada por la mitad, tienes que rallarla, ya que es el interior de la patata lo que nos va a desinflamar las bolsas. Después de rayar la patata, coloca los trozos rayados sobre tus parpados y déjalos actuar durante 15 minutos. Después enjuágate con agua fría y aplica tu contorno de ojos habitual.
  • ¡Té verde! Mete dos bolsitas de té verde al frigorífico durante una noche entera, al día siguiente coge las bolsitas y colócalas sobre tus parpados durante 15 minutos. El té verde tiene propiedades antiflamatorías naturales y ayuda a blanquear las bolsas oscuras. Sí no consigues té verde, la manzanilla también te puede ayudar.
  • ¡Aceite de almendras y contorno de ojos! El aceite de almendras es un antiojeras natural, y también ayuda a nutrir y suavizar la zona de las bolsas. Pero combinado con tu contorno de ojos habitual será más eficaz. Aplica como siempre tu contorno de ojos por la noche, masaje bien, y a continuación aplica el aceite de almendras por todo el parpado, tanto en la zona de la ojera como en el parpado exterior. Duerme toda la noche así, y al día siguiente tus bolsas de ojos tendrán mejor aspecto.
  • ¡Leche! La leche tiene propiedades blanqueadoras, sí tus ojeras son muy oscuras y no sabes como aclararlas, te recomiendo que todos los días te apliques un poco de leche entera sobre la zona de tus bolsas, y lo dejes actuar durante 30 minutos, después enjuagar con agua fría y aplicar tu antiojeras habitual. Sí repites esto todos los días tus bolsas oscuras se aclararán mucho.

Y ahora sí preciosas, os dejo con dos videos estupendos de la youtubera de moda "Dakidissa" es toda una profesional y en sus videos nos deja remedios estupendos y muy eficaces para eliminar ojeras y bolsas de forma natural, yo soy adicta a todos sus videos y por eso me gustaría recomendaros su canal para suscribiros y no perderos ningún video suyo, aquí: Dakidissa canal



You Might Also Like

27 comentarios:

  1. Gracias por estos buenos consejos, a mi el dormir poco me afecta bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dormir poco afecta a las bolsas de ojos la verdad, hace que se nos acentué más, por eso es ideal descansar 8 horas diarias.

      Un besito

      Eliminar
  2. Tengo que probar el de la leche y el del café a ver si con suerte alguno me ayuda :P Apuntado!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vale preciosa!

      Ya me dirás sí has conseguido reducir las bolsas de ojos con la leche y el café.

      Un besazo fuerte

      Eliminar
  3. No sabia los de las patatas, excelentes consejos, muchas gracias por este post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las patatas son muy buenas para las ojeras y bolsas de ojos, ayuda mucho a eliminarlas.

      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  4. Me ha gustado el de las paratas!si es que mi María tiene trucos pa to!un abrazo reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja bueno intento experimentar siempre que puedo :D

      Un besito guapa

      Eliminar
  5. Está muy bien, yo por suerte no suelo tener bolsas pero me lo anoto para si surge el caso. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mejor así que no tengas bolsas de ojos! Pero esta bien anotarlos por sí acaso. Muchas gracias preciosa

      Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  6. Yo había probado el del hielo pero del resto ni idea. Lo pruebo y te cuento porque hay días que me levanto fatal...

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Perfecto! Cuando lo pruebes me dices a ver que tal te va, a mí lo del hielo me encanta, estimula mucho la zona de la ojera, se nota una barbaridad.

      Un besito fuerte

      Eliminar
  7. Yo lo que tengo es el contorno muy marcado y soy ojerosa desde muy mini pero estos consejos para quitar las bolsas son estupendos!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡También sirven para las ojeras claire! Los puedes aplicar también que te van a venir genial.

      Un abazo preciosa

      Eliminar
  8. Lo de las bolsas, de momento...pero tomo nota para cuando lleguen! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien! Pero sí tienes ojeras también te sirven, tanto para bolsas y ojeras sirven estos remedios naturales.

      Un besito fuerte

      Eliminar
  9. No sabía lo del aceite de almendras y me ha gustado mucho, lo probaré.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Yo nunca he tenido problemas con las bolsas, solo con las ojeras, pero ultimamente me noto los ojos algo mas hinchados asi que probare estos trucos! No sabia lo de la leche! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No tengo bolsas, pero me parecen muy buenos consejos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. La única que no sabia es la de la leche! tendre que probarlo jaja, a ver que tal va, besos guapa! buen post!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo no tengo bolsas, lo mío son maletas, cual crees que puede ser el mejor para algo tan exagerado? Gracias

    ResponderEliminar
  14. De momento no tengo, pero esta bien saber de estos consejos.
    Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.