Vita Energic Cream y serum de Lab Cosmética

19:11:00 María España 11 Comments

Lab Cosmética
Bienvenidas a consejos de belleza preciosas, ¿conocéis Lab Cosmética Específica? Una marca de alta gama botánica y marina 100% española, os hablaré largo y tendido sobre esta marca de alta gama que estoy probando, para que conozcáis mejor sus productos.

Lab Cosmética Específica cuenta con ingredientes naturales; sin parabenos, sin perfunes y sin testar en animales, porque aman y respetan la naturaleza. 

Todos los principios activos de los ingredientes son de alta concentración: a mayor concentración más resultados, después son tratados en los mejores laboratorios españoles de última generación por la biotecnología, con resultados óptimos y eficaces que se pueden apreciar en las primeras aplicaciones.

Los ingredientes de Lab son rigurosamente analizados y verificados, pasando las pruebas de calidad de los laboratorios españoles más prestigiosos. Garantizando una buena salud para la piel.

Toda la cosmética de Lab se puede encontrar en las mejores farmacias españolas y en su web, dónde se puede comprar online, actualmente la marca también está siendo lanzada internacionalmente con gran éxito. Y es qué Lab Cosmética no deja indiferente.

Lab Cosmética Especifica para el cuidado diario

A largo plazo la piel mejora notablemente, ya que los ingredientes de Lab Cosmética Especifica ayudan a mantener una piel joven, tersa y sana por más tiempo, combatiendo el tiempo y la contaminación. 

Estoy probando muchos productos de Lab, pero quiero empezar a hablaros de su línea para pieles fatigadas y cansadas; Vita Energic.

Vita Energic Cream y serum de Lab Cosmética

Vita Energic de Lab Cosmética Especifica


Si tengo que destacar algo de esta línea, sin duda es la elegancia, sofisticación y belleza de los envases, muy femeninos y llamativos, ¿verdad? Yo soy de las que se fija mucho en los envases, no puedo evitarlo, para mi el envoltorio también es importante :D

Vita Energic está compuesto por un serum y una crema, se pueden aplicar por separado, pero juntos son mucho más eficaces, ya que son complementarios, y lo ideal es aplicar primero el serum y después la crema, así es cómo lo estoy haciendo yo.

Vita Energic serum Lab

Vita Energic serum - Lab Cosmética Especifica


Vita Energic serum está indicado para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles, pero en especial para pieles desvitalizadas, cansadas, deshidratadas y con estrés. 

El 70% de la población sufre estrés, y es qué en la actualidad vivimos muy deprisa, hacemos mil cosas, y la piel paga las consecuencias, por eso a parte de una buena alimentación y rutina de ejercicio, también es esencial tener una línea de productos adecuados que revitalicen la piel.

Este serum previene, equilibra, y disminuye el envejecimiento prematuro.

Compuesto por algas, sodium hyaluronate, agua de azahar, laminaria y codiavelane.

Descongestiona la piel, calma, tonifica, refuerza los vasos sanguíneos, equilibra el PH, aumenta la formación de colágeno y retiene el agua natural de la piel, para mantenerla hidratada y prevenir las primeras arrugas.

Trae 40 ml

Vita Energic serum Lab
Su textura es en gel y fluida, se absorbe rápidamente, sin dejar sensación grasa. Deja la piel hidratada pero sin pesadez. 

Nada más aplicarlo noto el rostro más fresquito, me gusta mucho la sensación calmada que deja.

El siguiente paso que hago es aplicarme Vita Energic Cream :D

Vita Energic cream Lab
Vita Energic Cream - Lab Cosmética Especifica


Es una crema energética hidratante para diario, con antioxidantes y antirradicales libres, para pieles deshidratadas y con fatiga que necesiten un plus de hidratación. Rica en agua de azahar, algas marinas, colágeno y glicógeno marino.

A parte de ser hidratante también previene los poros abiertos y puntos negros, fortalece la circulación reforzando los capilares cutáneos. Actúa como sebo regulador, es decir, que si tenemos la piel grasa Vita Energic va a regular esa grasa para controlarla y equilibrar nuestra piel.

Con Vita Energic aumentamos la tersura y elasticidad de la piel, formando una barrera protectora para evitar el daño medioambiental de la contaminación.

Vamos, toda una joyita de crema.

Trae 50 ml.

Vita Energic cream Lab
Al igual que el serum tiene una textura muy fresca, al aplicarla el rostro queda con una sensación de hidratación y frescor que me encanta. Se absorbe enseguida, sin dejar aspecto graso ni sensación pesada. También actúa como prebase, haciendo que el maquillaje dure más tiempo puesto y unificando el tono de la piel.

A mí me encanta aplicarla por las mañanas, después del serum, ambos son un complemento perfecto para revitalizar el rostro nada más levantarme, ha sido un gran descubrimiento, estoy muy contenta con esta gama, la calidad de la piel mejora mucho, en una semana ya se pueden apreciar los resultados, claro que como todo tratamiento a largo plazo es cuando se incrementan los resultados.

El serum tiene un precio de 84,50€ y la crema de 73,00€ los podéis encontrar en las mejores farmacias españolas sin problema, pero si no lo encontrarais en vuestras farmacias más cercanas también se puede comprar online en la página web de Lab Cosmética Especifica, os dejo los enlaces:



Y con esta marca española que me está conquistando me despido de vosotras por hoy. Os deseo un feliz fin de semana, recargar pilas, nos leemos el Lunes. Gracias por estar ahí. Besos

¿Conocíais Lab Cosmética Especifica? ¿Qué os parece está marca Española?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

11 comentarios:

  1. No conocía esta marca pero si es natural me encantaría probarla, estoy intentado pasarme a productos lo más naturales posibles. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, y aunque se me va un poco de presupuesto, me ha parecido muy interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Había visto alguna vez la marca en la farmacia pero es la primera reseña que leo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No la conocía y me ha encantado. Además como bien dices tiene unos envases muy bonitos y elegantes.

    ResponderEliminar
  5. Wow! No conocía la marca pero por lo que dices pinta genial, además el packaging me encanta!
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  6. ¡Tenías que haber sacado la semana pasada esta entrada! El lunes me compre un tratamiento similar joooooo este me lo apunto que me gusta ir cambiando.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. No conozco la marca pero siempre admiro la delicadeza con la que estan presentadas. Parecen buenos productos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. No conozco esta marca pero por lo que cuentas y lo que veo tiene muy buena pinta así que habrá que seguirle la pista, de hecho porque tengo mucho de todo sino me inclinaría por la crema, tiene una textura de lo más apetecible y creo que me podría ir bien, muaks

    ResponderEliminar
  9. La gama de productos naturales es lo mejor que se ha inventado. Pienso que ese producto triunfará en el mercado. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Ahhh! me vendrían de maravilla esta crema y el gel revitalizante! Mi piel está cada día peor, ya no sé que hacer para que mejore y por tu descripción creo que me vendrían bien. Gracias por el dato! estaré buscándolas ♥

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.