Expression contorno de ojos y labios de Lab Cosmética Especifica

18:55:00 María España 2 Comments

Expression contorno de ojos y labios de Lab Cosmética Especifica

¡Feliz lunes preciosas mías! Empezamos la semana con una nueva ronda de Lab Cosmética Especifica, una marca española de cosmética natural y biotecnología marina de alta gama.

Os hable de Vita Energic, y ahora quiero mostraros Expression, una gama para tratar las líneas de expresión de ojos y labios. Y es qué las líneas de expresión empiezan a desarrollarse a partir de los 18 años, es lo primero que sale; al sonreír, al gesticular, las finas líneas se van marcando, es algo normal, pero para reducirlas y prevenirlas la gama Expression será nuestra mejor aliada.

-¿Diferencias entre arrugas y líneas de expresión?

Las líneas salen antes que las arrugas, suelen aparecer entre los 18 y 30 años, aproximadamente, depende mucho de la genética y los cuidados que se tengan. Al reírnos mucho, gesticular y fruncir el ceño, poco a poco se van marcando unos pliegues, y con la edad se van acentuando, debido a que con la edad se va perdiendo colágeno y elasticidad; el cemento que sostiene la piel va disminuyendo, los músculos que sostienen la piel del rostro se debilitan y las líneas de expresión se crean con facilidad.

La diferencia entre arrugas y líneas de expresión es que las líneas son más finas y delgadas, más discretas, aunque con el paso del tiempo se hacen más profundas, convirtiéndose en arrugas.

Las zonas dónde suelen aparecer líneas de expresión son: alrededor de los ojos, en las patas de gallo, surco nasogeniano, surco nasolabial y en el centro de la frente.

Expression contorno de ojos y labios de Lab Cosmética Especifica

 Expression serum y cream - Lab Cosmética Especifica


Expression es una gama exclusiva para tratar las primeras líneas de expresión, para eliminarlas y prevenir su aparición, es indicada para aplicarla en las zonas dónde las líneas de expresión son más propensas: contorno de ojos y labios, insistiendo en las dos líneas que se forman cuando sonreímos (surco nasogeniano). 

La gama se compone por un serum y una crema elaborados con Biophytex, centella asiática y plantas medicinales. Para todo tipo de rostro, pero en especial para personas con problemas de circulación y retención de líquidos, ya que esta gama reduce notoriamente las bolsas y ojeras, formadas por una mala circulación entre otros factores.

Expression serum Lab

Expression Serum Lab Cosmética Especifica


Contiene proteínas hidrolizadas que logran absorberse hasta las capas más profundas de la epidermis. Gracias a las plantas medicinales y a los activos biotecnológicos disminuyen las líneas de expresión, aclaran las ojeras e iguala el párpado.

Reduce los signos de fatiga, hidrata, suaviza, reestructura la epidermis, y mejora la elasticidad. Por sus propiedades astringentes evitan la formación de toxinas debajo de los ojos, evitando la aparición de bolsas y bolitas de grasas que pueden aparecer en la zona de la ojera.

Expression serum ayuda a limpiar, rejuvenecer y transformar la mirada cansada en una mirada vital y llena de vida.

Este producto también se puede aplicar en el párpado fijo del ojo, es decir; en el párpado superior e inferior. Es uno de los pocos cosméticos del mercado que recomiendan aplicarlo en el párpado fijo.

En el contorno del labio lo que vamos a lograr es fortalecer la piel que rodea los labios, evitando que los labios vayan perdiendo volumen con el paso del tiempo.

Expression serum Lab Cosmética Especifica
La textura es fluida y bastante acuosa, se aplica dos veces al día, con la yema de los dedos con pequeños toques por todo el contorno de ojos, incluyendo párpado superior e inferior, y todo el contorno de labios y surco nasogeniano.

Me encanta lo hidratado que deja el contorno este gel, noto las ojeras más reducidas, yo soy de ojeras moradas/azuladas y he notado cómo se me han ido aclarando progresivamente. Yo me lo aplico con la yema del dedo, a toques muy suave por todo el contorno de ojos y labios, después me aplico Expression Cream para acelerar el tratamiento.
Expression cream Lab Cosmética Especifica

Expression Cream Lab Cosmética Especifica

Al igual que el serum, Expression Cream es un tratamiento para el contorno de ojos y labios, son un complemento el uno del otro, encontramos ingredientes descongestivos para disminuir las bolsas y alisar el contorno, con centella asiática, aloe vera, glicógeno marino y Biophytex.
Además esta crema está formulada por emolientes secos que crean una barrera protectora en la piel que mejora la capa lipídica, para devolverle al contorno el aspecto juvenil, fresco y suave que tenia.

Impide que se descame la piel devolviendo su flexibilidad, y por si todo esto fuera poco también es un gran tratamiento para el herpes labial, es decir, qué podemos aplicar Expression Cream en los labios, previniendo la aparición de herpes y tratándolo en el caso de ya tenerlo.

Expression Cream tiene efecto anti irritante, calma y conforta la piel dejándola menos reactiva a problemas hormonales, clima o estrés.

Expression cream Lab Cosmética Especifica
Tiene una textura muy agradable al tacto, muy cremosa y suave. Con poquita cantidad ya es suficiente, se extiende muy bien y se absorbe rápido, eso sí, no deja sensación grasa. Destaco que tengo los ojos muy sensibles y me lloran por todo, y con Expresion cream no me pican, he tenido que dejar de usar muchos contornos y cremas porque me picaban los ojos, y de momento con Lab Cosmética no me ha pasado, así que para mí eso es un alivio.
Mi zona conflictiva es el contorno de ojos, es la zona que más seca y sensible tengo del rostro, y he estado notando la piel del contorno más fuerte y resistente que antes, más suave e hidratada, lo que me gusta es que la hidratación dura bastantes horas intacta sin necesitad de reaplicar.

Yo utilizo estos dos tratamientos; primero Expression serum y luego Expression Cream. El precio del serum es de 67,00€ y el de la crema de 62,00€ os dejo sus enlaces:

-Expression serum Lab Cosmética Especifica
-Expression cream Lab Cosmética Especifica

-Les podéis encontrar en facebook y en instagram con: @labcosmeticaespecifica

Recordar que todos los productos de Lab también los podéis encontrar en las mejores farmacias de España.
Si tenéis cualquier duda me lo podéis dejar en los comentarios o bien en la sección de "Contacto" dónde encontráis mi correo electrónico. Os mando un besito enorme. Gracias por leerme, nos vemos en el próximo post. Sed felices.


¿Usáis cosméticos específicos para las líneas de expresión?

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Ya sabes que sí! Me encanta mimar mi contorno de ojos
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. tienen una pinta genital y los envases muy bonitos.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.