Delineador de ojos en gel Maybelline

18:38:00 María España 4 Comments

Bienvenidas a consejos de belleza chicas, hay tantos tipos de delineadores que es complicado tener uno favorito, yo voy por épocas, ahora me ha dado por los delineadores en gel, en especial el Eyeliner Lasting Drama de Maybelline, un cosmético del que había escuchado hablar mucho y tenía muchas ganas de probar.

Y aquí estoy, para contaros mi experiencias con él.

Lasting Drama promete hasta 24H de durabilidad del delineado, esta disponible en varios colores, incluye un pincel preciso para delinear y difuminar. Esta libre de aceites, no se corre y es resistente al agua.

Eyeliner Lasting Drama para ojos sensibles


Esto es unas de las cosas que más me ha gustado, que es apto para todo tipo de ojos, incluyendo los más sensibles y portadores de lentes de contactos. Yo tengo los ojos muy sensibles y he sufrido de picores de ojos por muchos delineadores... Así que el hecho de no tener que llorar y sufrir picores por un delineador se agradece, y mucho :D

Maybelline Lasting Drama eyeliner
Yo me los compre de dos colores; en marrón, para un look natural de día, y en negro, para un look más intenso y dramático. 

Siempre recomiendo tener ambos colores, ya que viene muy bien para conseguir un resultado u otro. Además los delineados marrones quedan muy bien a cualquier color de ojo, al igual que el negro. Son dos colores básicos para mi qué no me pueden faltar.

Maybelline Lasting Drama

Maybelline Lasting Drama 02 Brown


Este es el tono marrón, y va muy bien cuando no queremos un eyeliner intenso, para no cargar el maquillaje de ojos, es cremoso y aguanta muchísimo puesto, obviamente no aguanta las 24H que dice.... Pero si aguanta 8 horas perfectamente, se fija a la línea y cuesta moverlo.

Viene con un practico pincel que ayuda mucho a realizar el eyeliner, tiene dos partes: una para delinear y otra para difuminar, al difuminar le restamos intensidad al delineado y lo hacemos más compacto.

Maybelline Lasting Drama

Maybelline Lasting Drama 01 Intense Black


Y exactamente igual lo tenemos pero en el tono negro intenso, para un look más dramático y marcado. También se puede utilizar de sombra de ojos.

Maybelline Lasting Drama eyeliner
Mirad la textura, es muy cremosa y se difumina de maravilla, pigmenta muchísimo este delineador en gel de Maybelline, me gusta muchísimo, uno de los mejores que he probado.

Audrey Hepburn Makeup
Para un eyeliner perfecto impregnamos el pincel con el gel de Maybelline, creamos un trazo fino y pequeño desde el interior hacía el exterior del ojo, poco a poco, deslizando el producto por la línea pegada a las pestañas
Si no se te da bien crear delineados, empieza por trazos cortos hasta llegar al exterior. Y para hacer el párpado más levantado, creamos un pequeño rabillo hacía arriba que alargara y ascenderá el ojo visualmente.
Si queremos difuminar el delineado, por la otra parte del pincel lo difuminamos suavemente hacía arriba, creando un efecto humo. ¡Perfect!
Ya estaría. Deciros que me costo 4,90€ y lo compre dela perfumería online fapex. Os dejo el enlace directo por si os apetece probarlo, merece mucho la pena.
-Maybelline Eyeliner Lasting Drama


Gracias por estar ahí un día más. Nos leemos en el próximo post y por supuesto, en redes sociales. Un abrazo enorme.

¿Cuál es vuestro producto favorito para delinear los ojos?

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Aunque mi formato favorito es el líquido, si tengo que elegir de gel, es de lo mejorcito en calidad/precio que he probado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca utilizo eyeliner así que nunca he comprado ninguno.

    ResponderEliminar
  3. Parece muy buen producto, aunque prefiero los delineadores líquidos. Me da más perecilla hacer el delineador con gel, y al final los tengo que tirar por secos. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy fan del delineador en gel, me parece más preciso. Tuve este eyeliner en negro y me funcionaba bien pero se me seco enseguida, no llegue a gastar ni un cuarto del bote.

    Besos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.