Intense mask Omega y Rice Seda de Lab Cosmética Especifica

21:03:00 María España 5 Comments

Lab Cosmética Especifica
 Bienvenidas a Consejos de belleza, en capítulos anteriores tuve la oportunidad de hablaros de:


Y ahora le toca el turno al exfoliante Rice Seda y a la mascarilla Intense mask Omega de LAB. Me encanta combinar estos dos productos; primero me exfolio y después me aplico la mascarilla.

Lab Cosmética Especifica es Made in Spain, cosmética 100% española y natural, sin parabenes, siliconas ni perfunes, y totalmente hipoalergénicos, no causan irritación. Sus tratamientos cuentan con los últimos avances en biotecnología, con alta concentración de principios activos naturales botánicos y extractos marinos, para mejorar la piel diariamente y protegerla de factores externos.

Cosmética natural de alta gama alabada por médicos y científicos. LAB respeta la naturaleza, por eso jamás experimenta con animales.


Lab Cosmética Especifica

Intense mask Omega y Rice Seda


LAB no deja de sorprenderme, cada producto es una sorpresa nueva, he probado muchos cosméticos que me han dado muy buenos resultados, pero con pocos he notado resultados a los días, con la mayoría ha sido a partir de las 3 semanas, que es cuando la piel empieza a regenerar. Mi sorpresa es qué con Lab los resultados se ven muy pronto, en tres aplicaciones ya empiezas a notar los resultados. 

Antes de aplicar cualquier mascarilla es muy importante realizar una exfoliación previa, de este modo me aseguro que la mascarilla penetre bien, la piel suele acumular capas de piel muerta, y si no exfoliamos con regularidad, los tratamientos que nos pongamos harán menos efecto, ya que por las capas muertas no podrán penetrar intensamente. 

Depende de la suciedad que cree nuestro rostro yo recomiendo exfoliar 1 o 2 veces por semana. Si nuestra piel es normal o seca y no nos maquillamos, con 1 vez por semana es suficiente. En cambio, si nos maquillamos diariamente es mejor exfoliar 2 veces por semana, ya que con el maquillaje los poros se ensucian más.

Rice Seda de Lab Cosmética Especifica

 Rice Seda de Lab Cosmética Especifica


Rice Seda es un exfoliante de triple acción:

1- Las micropartículas de grano de arroz ayudan a limpiar los poros en profundidad y oxigenan la piel.
2- El extracto de moringa, limón y extractos botánicos hacen una acción aclarante, blanqueando la piel, igualando el tono y dejando un efecto de iluminación natural.
3- Gracias a la arcilla blanca que es un gran antiséptico cicatrizador, ayuda a que la piel cicatrice mejor y regenerarla más rápidamente.

Pero la estrella entre todos los ingredientes es; "Purisoft", un complejo antipulición purificante, que no solo limpia la piel sino que evita que está se ensucie con facilidad, dejando la piel regulada, hidratada  y protegida, evitando que los poros absorban tanta suciedad.

Es ideal para todo tipo de pieles, sobretodo para las que sufren manchas, ya que Rice Seda ayuda a aclararlas. Si nuestra piel se ensucia con facilidad también es idóneo para regular esa grasa. Y si sufrimos sequedad o descamación, también, ya qué mantiene la hidratación por más tiempo.

Vamos, que tengamos el tipo de piel que tengamos es un exfoliante multiusos.

Se puede utilizar y alternarlo con cualquier otro tratamiento, y si queremos lo podemos usar como tratamiento de luminosidad instantánea, por ejemplo; si tenemos una boda o comunión y el día antes queremos iluminar la piel, sería perfecto para preparar el rostro un día antes.

Rice Seda de Lab Cosmética Especifica
La textura es bastante densa y luminosa. Se puede aplicar 2 veces por semana, o incluso usarlo como limpiador para retirar el maquillaje.

Yo lo uso solo 2 veces por semana, con el rostro seco me lo aplico, lo dejo actuar 15 minutos, y lo retiro con agua templada. Se puede retirar enseguida, pero dejándolo más tiempo te hace de tratamiento iluminador, y a mí me encanta el efecto que deja, a parte de piel limpia me deja la piel más iluminada y suave, calma mucho la piel.

Otro punto a su favor es que no deja sequedad en la piel como otros exfoliantes que he probado, Rice Seda a parte de exfoliar también hidrata, y eso se agradece, porque quiero limpiar la piel pero no resecarla.

Trae 50 ml

Intense mask Omega LAB

Intense mask Omega Lab Cosmética Especifica


Con el rostro exfoliado y limpio doy paso a la mascarilla intensa de Omega, una mascarilla que aumenta la dosis de colágeno y elastina. Ayuda a rejuvenecer la piel, a hidratarla, calmar irritaciones, suavizarla, reducir el picor y la tirantez, y aumenta el nivel de cicatrización de la epidermis.

Intense mask Omega es un equilibrante y descongestionante para pieles dañadas, sensibles, delicadas o desvitalizadas. Con aceite de mirra, aceite esencia de geranio, glicerina natural, glicógeno marino y omegas 3, 6 y 9. De origen marino y oligoelementos marinos.

Es antiinflamatorio y antienrojecimiento, con lo que viene de maravilla si hemos estado muchas horas exponiéndonos al sol, es un tratamiento de choque, un SOS para devolverle a la piel su estado normal después de haber sufrido alteraciones.

Viene de maravilla para problemas hormonales debidos a embarazos, ayudando a equilibrar y estimulando la autodefensa natural de la piel.

Intense mask Omega LAB
Destaco la suavidad de Intense mask Omega al tocarla con la yema de los dedos, tiene un aroma muy rico. Se puede aplicar en el rostro 2 veces por semana durante 15 o 20 minutos. Aunque si queremos un tratamiento de choque intenso la podemos dejar actuar toda la noche, sin problema, no mancha ni nada una vez se absorbe.

Yo la probé toda la noche la semana pasada cuando volví de la playa, en Alicante hemos estado a 27º y las playitas llenas, aun habiendo usado protector solar alto tenia la cara un poco enrojecida, así que después de llegar a casa y ducharme, me aplique Intense mask Omega y la deje actuar toda la noche, al día siguiente me enjuague el rostro y listo.

La piel estaba totalmente recuperada, bastante calmada y suave, cómo si se hubiera acelerado el proceso de recuperación, me gusta utilizarla para estos casos por la sensación calmada que me deja.

La use también en otra ocasión antes de una comunión, 30 minutos antes de maquillarme, y me dejo la piel bastante luminosa, me gusto mucho su efecto, pero definitivamente me gusto más cuando la deje toda la noche, fue un tratamiento más intenso, así que mi consejo es que si la podéis dejar toda la noche, mucho mejor. Así mientras dormimos Intense mask Omega se encarga de equilibrarnos la piel y hacernos un tratamiento embellecedor. Sin duda este verano la voy a usar mucho.

El precio de Rice Seda es de 50,00€ y el de Intense Mask Omega de 69,00€ ambos productos están en venta en las mejores farmacias de España, pero también en la web de LAB, os dejo los enlaces:

-Rice Seda Lab Cosmética Especifica
-Intense Mask Omega Lab Cosmética Especifica

Con estos dos pedazos de descubrimientos me despido de vosotras por esta semana. Os doy las gracias por leerme un día más y os deseo un feliz fin de semana. Sed muy felices. Besos.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Interesantísimos ambos, especialmente el exfoliante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me parecen estupendos y además de marca española, que más se puede pedir. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención el exfoliante, tiene muy buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Una marca genial con unos estupendos productos.

    ResponderEliminar
  5. Precisamente estoy probando ambos productos y la verdad noto mucha mejoría en mi piel, y eso que lo he probado tan solo dos veces. Yo la mascarilla la uso después del exfoliante a modo de hidratante y es una autentica pasada. También haré reseña en @midolcebelleza.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.