Respland de Lab Cosmética Especifica

18:55:00 María España 3 Comments

Respland de Lab Cosmética Especifica
Bienvenidas de nuevo a Consejos de belleza chicas, ¡feliz lunes! Empezamos la semana con un tratamiento efecto flash para resplandecer, rejuvenecer y reforzar la piel. Se trata de Respland, de la marca de cosmética natural española Lab Cosmética Especifica, de la que os he hablado mucho por sus grandes beneficios en la piel.

Algo destacable de una piel sana y bonita es la luminosidad, la luz natural que desprende por cada poro. Un rostro que irradia luz es muy llamativo, pero si dormimos poco, vivimos estresadas o con falta de energía, es normal que la piel esté más apagada y con falta de luminosidad, para esto la gama Respland nos va a venir de maravilla, para dejarnos una piel como nueva.

Serum y crema efecto flash LAB

Respland Complet esta compuesto por un serum y una crema con efecto flash anti edad, rico en vitaminas y bloqueadores de los rayos UV que ayuda a que el sol no dañe la piel y las células puedan regenerarse y aumentar la síntesis de colágeno, con Caviar y Cassia que aportan luz y frescura.

Está es una de las gamas más potentes y vendidas de Lab Cosmética Especifica, ¿queréis saber por qué? Vamos allá...

Respland de Lab Cosmética Especifica

Respland Complet Serum y Crema anti edad LAB


El diseño del pack no deja indiferente, todos los envases de LAB son muy atrayentes, no dejan nada a la imaginación, todo esta hecho con mimo y cuidado. Las cajas son una monada, muy elegantes y femeninas.

Respland de Lab Cosmética Especifica
Podemos adquirir el pack completo o también por separado, aunque junto es más eficaz, lo ideal es aplicar primero el serum y después la crema, así forman una pareja perfecta para nuestra piel.

Respland Serum Lab

Respland Complet Serum Lab Cosmética Especifica


¡Atentas! Este serum contiene nada más y nada menos qué: Vitaminas E, C y Omega 3, 6 y 9, Manteca de karité, Xanthan, Mica, Extracto de cassia y Mioxinol. Todos estos ingredientes tienen algo en común; la iluminación.... Todos iluminan y son los responsables de resplandecer el rostro y de que esté irradie luz de forma natural, aumentando la elasticidad, actuando como antiinflamatorio y calmante, y alisando el rostro.

Atenúa arrugas, pliegues y líneas de expresión, y también combate la flacidez, ya que redensifica y remodela el ovalo reduciendo y previniendo el descolgamiento de la piel, dejando un rostro más tonificado, firme e hidratado.

Aunque esta gama la pueden usar todo tipo de pieles, esta indicada para pieles maduras, ya que tiene todos los complementos para frenar el envejecimiento y rejuvenecer profundamente la piel. De hecho, Respland Complet de LAB es la alternativa natural al botox, dejando una piel tersa sin paralizar los músculos de la cara y perder expresión.

Respland Serum Lab
40 ml

La textura es un poco acuosa, se absorbe enseguida, nada pesada. Se puede utilizar dos veces al día, incluso es perfecto para utilizar de prebase de maquillaje, es decir, antes de maquillarnos, para prepararnos la piel aplicamos un poco de Respland Complet serum por todo el rostro, esperamos 1 minuto, y nos maquillamos, esto hará que el maquillaje aguante más tiempo intacto, y al mismo tiempo crea un efecto luminoso duradero, cómo si fuera una ampolla flash. Estupendo si tenemos algún evento importante dónde queramos lucir un aspecto impecable.

Respland Complet Serum lo esta usando mi madre, ya que por edad ella es más indicada, se lo pone de mañana antes de maquillarse y de noche antes de irse a dormir. Cuando más le gusta utilizarlo es antes del maquillaje, dice que le aguanta más y que le deja un rostro muy hidratado.

Una de las cosas que más destaca de Respland serum es qué dice que corrige mucho las imperfecciones de la piel, que las ojeras se las deja más claras y las arrugas difuminadas, además de dejarle los poros más reducidos.

A continuación se aplica también Respland Complet Cream.

Respland cream Lab
Respland Complet Cream Lab Cosmética Especifica

Las pieles maduras pierden mucha agua, pierde hidratación, firmeza y elasticidad, por eso el ingrediente estrella de esta crema es el Caviar, un activo marino que ralentiza el envejecimiento, ayuda a que la piel retenga el agua en el rostro, estimula la producción de colágeno, aporta firmeza y repara las arrugas, tersandolas y frenando la aparición de nuevas arrugas.

El exacto de guisante va a ser el encargado de reafirmar y tonificar la piel, ya que tiene vitaminas B y C que van a reforzar las defensas evitando la irritación y sequedad de la piel, aumentando la hidratación natural de la piel y evitando su deshidratación.

Gracias al Mioxinol y su función decontractora, va a relajar los músculos faciales para evitar que se tensen por estrés, de este modo al gesticular, se evitará que después la piel quede marcada por esa línea o arruga de expresión, haciendo que el músculo vuelva a tersarse y relajarse y no quede contraído y forme una arruga.

Si los músculos están muy contraídos las arrugas se forman mucho antes, sobretodo cuando gesticulamos mucho o sonreímos, pero Mioxinol previene esa contracción para que la piel pueda volver a su estado.

El extracto de miel es un suavizante natural, ayuda a equilibrar y nutrir el rostro, evitando que se reseque y descame, por eso se encarga de mantener la epidermis bien hidratada y nutrida, para impedir la tirantez.

Respland cream Lab
50 ml

La crema es un poco densa pero muy cremosita al tacto, y se absorbe rápidamente al igual que el serum, sin dejar la piel pesada, mi madre lo combina con el serum y dice que desde que lo esta usando la piel no se le reseca como antes, que la tirantez le ha reducido mucho y que ya no se levanta con la piel tan reseca, en cuanto a luminosidad se le nota bastante, yo diría que es lo que más se nota de esta gama, como si se acaba de echar una ampolla flash, ese es el efecto que deja nada más aplicarlo.

Lo que menos he notado ha sido el tema de las arrugas, mi madre no tiene arrugas muy profundas, más bien finas, y en ese sentido no le he notado mucha diferencia, la flacidez si se la noto algo más reducida, la piel un poco más firme que antes, como más tonificada. En general me parece una gama bastante buena, lo veo como un tratamiento corrector e iluminador. Mi madre lleva tres semanas con esta gama y ya ha notado resultados, imagino que a largo plazo se apreciará todavía más. Para pieles maduras Respland es una buena gama, muy completa.

El serum cuesta 96,00€ y la crema 90,00€ los podéis encontrar en las mejores farmacias de España, y también en la tienda online de la marca, os dejo sus enlaces :D

-Respland Complet Serum Lab Cosmética Especifica
-Respland Complet Cream Lab Cosmética Especifica

Si tenéis cualquier duda me lo podéis dejar en los comentarios o en la sección de "Contacto" me podéis enviar un correo, también en redes sociales me podéis preguntar. Muchísimas gracias por todo. Os deseo una feliz semana. Sed muy felices.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

3 comentarios:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.