Cremas caseras reductoras

14:02:00 María España 9 Comments


Cremas caseras

¡Bienvenidas a consejos de belleza!

Hay ciertas zonas del cuerpo que son muy conflictivas, las más comunes son: abdomen, caderas, glúteos, muslos... Suelen ser zonas donde la grasa se suele acumular, no importa si tienes sobrepeso o estas delgada, muchas chicas están delgadas, y la poca grasa que tienen se les acumula en estas "zonas conflictivas".

"Elabora tus propias Cremas caseras reductoras"

Crear un cosmético es muy sencillo, y un remedio casero muy económico, si te lo propones puedes crear en casa cremas caseras reductoras, y aplicarlas en las zonas donde tengas grasa localizada. Si has estado haciendo ejercicio y dieta, y ves que ciertas zonas se te resisten, las cremas reductoras son una buena opción para eliminar esa grasa conflictiva.




Te voy a recomendar varias cremas caseras para que las elabores tu misma en casa, son reductoras, y te ayudarán a deshacerte de la grasa que quieres eliminar, pero recuerda que debes tener una buena alimentación, y practicar ejercicio también. Las cremas caseras reductoras no son milagrosas, si tú no pones de tu parte no harán nada...

Dicho esto, te recomiendo que tengas una vida saludable, que te muevas, que no seas sedentaria, y que evites en la medida de lo posible abusar de los dulces y carbohidratos en general, con esto tendrás mucho ganado. Recuerda que la constancia es lo más importante para marcarte cualquier objetivo.

Ahora sí, os dejo con las cremas caseras, apuntar :D

Cremas caseras

-Crema casera reductora 1
Cogemos un tarro mediano de crema hidratante corporal, machacamos 1 pastilla de alcanfor y la agregamos al tarro de crema corporal, ahora añadimos también 3 cucharadas de yodo blanco. Movemos muy bien la mezcla y todas las noches nos aplicamos la mezcla antes de ir a dormir. No hace falta aclarar esta crema casera.

-Crema casera reductora 2
En un tarro mezclamos 1 taza de café, el café sin hacer, 1 taza de azúcar moreno, un puñado de extracto de regaliz, y 10 cucharadas de aceite de almendras. Mezclamos muy bien la mezcla, y nos la aplicamos en la zona donde tengamos la grasa localizada. 

Dejamos actuar la mezcla 20 minutos y aclaramos con abundante agua. Repetir 5 veces por semana.

-Crema casera reductora 3
1 tarro de crema de nivea de 500 ml, añadimos a la crema 2 tazas de yodo blanco, movemos bien para que se complementen los ingredientes, y todas las noches nos aplicamos esta crema casera reductora antes de dormir. Para que el tratamiento sea más efectivo nos ponemos una faja y dormimos con ella.

-Crema casera reductora 4
En un bote de crema hidratante corporal (el que queramos) añadimos 3 cucharadas de bicarbonato de sodio, media pastilla triturada de acanfor y 1 taza de aceite de oliva extra virgen. Movemos muy bien la mezcla, y la aplicamos en la grasa que queramos eliminar. Dejar actuar 25 minutos y clarar con abundante agua. 

Hacer esto todas las noches.

-Crema casera reductora 5
En un bote vacío que tengamos agregamos 1 taza pequeña de salvia (sin hervir), 1 taza pequeña de eucalipto (sin hervir), el jugo de medio limón, y 3 cucharadas de aceite de oliva extra virgen. Movemos muy bien el remedio, y lo aplicamos en la zona que queramos alt="Cremas reductoras" title="Cremas caseras reductoras" reducir grasa por 20 minutos.

Repetir todas las noches.

-Crema casera reductora 6
50 gramos de crema nivea, 7 gramos de esencia de orégano, 7 gramos de eucalipto, y 1 cucharada grande de posos de café (los residuos que sobran cuando haces café). Mezclamos bien este remedio casero y lo aplicamos en la zona grasa que queramos reducir por 15 minutos. Repetir todas las noches

-Crema casera reductora 7
En un tarro grande mezclamos 2 tazas de aceite de oliva extra virgen, media taza de bicarbonato de sodio, media taza de canela molida, y media pastilla triturada de alcanfor. Mezclamos muy bien y aplicamos el remedio en la zona grasa. Dejar actuar unos 20 minutos. 

Esta crema casera la haremos 4 veces por semana solamente.

-Crema casera reductora 8
En un bote de la crema corporal que queramos, vamos a mezclar 1 taza de posos de café (residuos que quedan en la cafetera cuando hacemos café), 2 cucharadas de aceite de Abedul, y extracto de regaliz. Movemos muy bien este remedio y lo aplicamos en la zona que queramos por 15 minutos. 

Repetir todas las noches

Cremas caseras
Podéis probar la crema casera reductora que más os guste, también las podéis comprar, pero yo os doy estas opciones que son naturales. Para conservarlas las podéis dejar en cualquier lugar fresco y con poca luz. 

De todos modos vosotras vais viendo el aspecto de las cremas caseras, y cuando veáis que tienen mal aspecto hacéis nuevas.

Espero que os haya gustado este post y os ánimo a compartirlo en las redes sociales. Gracias por leerme un día más. Sois las mejores chicas.


¿Utilizáis cremas caseras reductoras o compradas?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

9 comentarios:

  1. Están muy bien estas recetas, si n funcionan por lo menos no es un desembolso como si compraramos una reductora comercial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. esta genial ver como podemos hacer estas cremas en casa

    ResponderEliminar
  3. Yo es que soy vaga para aplicármelas, así que imagínate si tuviera que hacérmelas también jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Soy bastante perezosa para hacerlas y es por eso que recurro a las comerciales pero se agradece muchísimo que nos des tantas opciones.
    Un besazo! !

    ResponderEliminar
  5. Soy bastante perezosa para hacerlas y es por eso que recurro a las comerciales pero se agradece muchísimo que nos des tantas opciones.
    Un besazo! !

    ResponderEliminar
  6. HOla María, No he hecho nunca Cremas caseras reductoras pero con tanta receta que acabo de leer me copio más de una que he visto que son facilitas y me hacen falta.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.