Reduce volumen de cuerpo y cintura

19:29:00 María España 9 Comments

 Somatoline reductor intensivo noche 10
¡Bienvenidas a consejos de belleza!


Después del verano siempre venimos algo más hinchadas, con más volumen en el cuerpo, es muy normal, las vacaciones, el relax, los helados, hacen que dejemos de lado nuestra rutina habitual de ejercicio, comida sana, y que por lo tanto nos demos más caprichos. Eso sí, en cuanto llega septiembre nos ponemos manos a la obra de nuevo para recuperar nuestro cuerpo. Y aquí estoy yo para ayudaros con unos consejos.

Para reducir cuerpo y cintura tenemos que tener unos hábitos saludables, no hablo de dietas, si no de hábitos… Yo soy partidaria de comer de todo pero en la cantidad justa, es decir, no es lo mismo comerte un plato mediano de macarrones, que comerte dos platos grandes, la diferencia es abismal. No tienes porque privarte de nada, simplemente reducir la cantidad.

Es tan importante lo que comes que como lo comes… Seguro que habrás escuchado esta frase muchas veces, cuando masticamos muy rápido los alimentos creamos más ansiedad y aumentamos las ganas de comer, hacemos que la digestión sea más pesada. Lo ideal es masticar bien los alimentos, poco a poco, la duración de cada comida debe ser entre 20-25 minutos.

Otro consejo muy importante a la hora de reducir volumen en el cuerpo es el ejercicio, no podemos dejarlo pasar, ya que al hacer ejercicio ayudamos a perder volumen en la cintura y demás zonas conflictivas, pero también aceleramos el ritmo del metabolismo, con lo que quemamos más calorías. Correr, saltar, bailar y hacer natación, son los ejercicios que más nos ayudan a reducir grasa.

La ingesta de infusiones como té vede, té rojo y cola de caballo, también nos ayudarán mucho a eliminar líquidos y perder volumen. Con dos tazas de infusiones al día será suficiente.


Somatoline reductor intensivo noche 10


Tan importante es cuidarnos por dentro como por fuera, por eso me gustaría hablaros de Somatoline, un reductor intensivo de noche que podéis encontrar en Tufarmaciaencasa.

Tufarmaencasa es una farmacia online de la Onu compuesta por 8 farmacéuticos y 5 técnicos dispuestos a atenderte en cualquier momento del día, y ofrecerte lo mejor para tu belleza y bienestar. Cuentan con 20 años de experiencia y triunfos gracias a su esfuerzo y dedicación.

Después de todo el éxito de la farmacia física decidieron también crear una online para seguir ayudando a sus clientes. En Tufarmaciaencasa puedes encontrar desde nutrición, productos para perder peso, cosméticos de belleza, ortopedia, sexualidad, higiene, fitoterapia, y productos infantiles para niños.

Además te llevan tus productos a casa en tan solo 24-48 H, y puedes pagar mediante paypal, tarjeta de crédito o débito. Una gozada.

Y ahora así paso a hablaros de Somatoline.


Somatoline reductor intensivo noche 10

Somatoline reductor intensivo noche 10


Reductor intensivo noche 10 contiene el exclusivo BioUltraslimplus-complex, ayuda a retener la hidratación de la piel, y reduce la grasa localizada en tan sólo 10 noches. Es una crema que actúa mientras duermes, ya que es precisamente por la noche cuando la piel esta más receptiva.

Es magnifica para las mujeres que deseen perder grasa en zonas conflictivas como cintura, abdomen, muslos, etcétera. Ayuda a la eliminación de líquidos, a reafirmar la piel, y a mejorar su textura. El tarro trae 450 ml.

Lo único que tenemos que hacer es aplicarla de noche en las zonas en las queramos perder grasa.



Con hábitos saludables y Somatoline podéis conseguir vuestro objetivo para reducir volumen en el cuerpo. Si tenéis cualquier duda o sugerencia estaré encantada de ayudaros. Me despido con un abrazo inmenso, y os doy las gracias una vez más por estar ahí siempre. Sois las mejores.



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

9 comentarios:

  1. Somatoline me parece una marca muy confiable

    ResponderEliminar
  2. Yo utilice Somatoline Menopausia, y con la grasa menopausica no hay quien pueda!!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy probándolo ahora, ya os contaré que tal. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Pues me da mucha curiosidad porque precisamente la cintura y el vientre es lo que nos "sobra" a la mayoría :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. ayyyy si nos lo sabemos todas pero es taaaannnn difícil!!!

    ResponderEliminar
  6. Funciona de maravilla. Lo usé hace tiempo y se nota. besos

    ResponderEliminar
  7. La utile hace un tiempo pero es verdad que sino eres constante no vas a ver muchos cambios :)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.