Productos de belleza básicos

12:00:00 María España 17 Comments

productos de belleza basicos

¡Bienvenida a consejos de belleza!

Hoy me gustaría recomendaros los productos de belleza básicos que creo que toda mujer debería tener en su neceser, productos que se encargarán de embellecernos diariamente y que nos ayudarán en nuestro día a día a estar más bellas y radiantes. 

Las mujeres somos muy coquetas y tenemos miles de productos de belleza que usamos constantemente para sacarnos un mejor partido, así que es imposible ponerlos todos, y seguro que me dejo muchos productos básicos en el tintero, perdonarme de antemano, intentaré poner los más esenciales para mí, los que creo que son prescindibles para cualquier momento y nos pueden sacar de apuros. Por supuesto se aceptan sugerencias en los comentarios.



Productos de belleza básicos

Los productos de belleza básicos que toda mujer debe tener:


-¡Protector solar!
El protector solar es el mejor antiarrugas que te pueden recomendar, y es aconsejable que este producto no falte nunca en tu neceser, ya que el sol es el factor principal del envejecimiento... si deseas tener una piel de porcelana y retrasar lo máximo posible las arrugas y líneas de expresión debes usar protector solar todo el año, tanto en verano como en invierno, porque los rayos UVA atraviesan las nubes y afectan a tu epidermis cutánea. 

Si te sale cualquier imperfección como algún granito o una mancha es bueno tener un corrector de maquillaje a mano para taparla, lo ideal es comprar una paleta con varios tonos de colores, ya que dependiendo del tono de nuestra imperfección necesitará un color u otro para cubrirla. Una paleta de correctores nos sacará de muchos apuros. ¡100% recomendada chicas!

Es ideal que tengas una manta completa con todas las brochas de maquillaje necesarias; base, colorete, sombras de ojos, etcétera. No importa si no te maquillas mucho, así si en algún momento lo haces o te vas de viaje, es bueno que tengas un kit completo de brochas, te puede ayudar mucho, y el maquillaje queda más uniforme y profesional.

-¡Exfoliantes cuerpo y rostro!
Un producto básico de belleza allá donde los hayan son los exfoliantes, son más importantes de lo que nos pensamos, porque cuando exfoliamos la piel eliminamos células muertas y renovamos células nuevas, la piel lucirá más suave, tersa y bonita. Se recomienda exfoliar una vez a la semana, es bueno que tengas un exfoliante corporal y otro para el rostro.

-¡Vaselina!
Hay muchas mujeres que no les gusta pintarse los labios para diario porque prefieren ir más natural, y eso esta genial, pero al menos te recomiendo aplicar un poco de vaselina en tus labios para hidratar y proteger durante el día, esto aportará un leve brillo a tus labios y estarán más jugosos.

-¡Máscara de pestañas!
¡No puede faltar! Hay veces que no hace ni falta ni maquillarnos el rostro, solo con aplicar un poco de máscara de pestañas ya se nota el cambio... Nuestra mirada luce más abierta y grande, y tenemos mejor aspecto, oye y todo esto en cuestión de segundos, lo que hace una máscara de pestaña. Te recomiendo que tengas una siempre a mano, es un producto de belleza básico.

-¡Pintalabios rojo!
¿Qué mujer de armas tomar no tiene un labial rojo en su tocador? No puedes ser de las pocas que no lo tenga... El rojo representa feminidad, lujuria, glamour, elegancia, y todo en uno... Cuando una mujer se pinta los labios de rojo que el mundo tiemble... Te ánimo a que tengas un rojo intenso en tu tocador, nunca sabes cuando lo puedes utilizar.

-¡Lima de uñas!
Una lima de uñas es muy importante para cualquier ocasión, tanto si te vas a una esteticista como si te haces tú misma la manicura y pedicura en casa... Es ideal limar tus uñas con una lima una vez a la semana, así tendrán un aspecto más bonito y profesional, con este simple gesto notarás una diferencia enorme en tus uñas. ¡Qué no te falte una buena lima de uñas señorita!

-¡Crema hidratante para cada parte del cuerpo!
La crema hidratante es un básico de belleza super importante y muy necesario, pues la piel necesitar esta nutrida e hidratada todo el día, lo ideal es tener una crema para cada parte del cuerpo: una crema hidratante para rostro, otra corporal para todo el cuerpo, otra para manos, y otra pies. Si lo deseas también puedes comprar una crema específica para piernas, glúteos o senos, esto ya dependerá de tus necesidades... Pero la corporal y la del rostro son las más básicas que necesitamos.

-¡Plancha del pelo!
Te diría secadores, pero siendo realistas el pelo se puede secar al aire, en cambio alisar o rizar es más complicado, por eso creo que es básico tener siempre en nuestro baño una plancha, así podemos alisar el pelo y hacer ondas o rizos cuando queramos. Creo que la mayoría de mujeres dispones de planchas del cabello, y yo al menos, no podría vivir sin una... ¡Me costaría horrores!

-¡Endurecedor de uñas!
Antes de aplicarte cualquier esmalte es esencial que uses un endurecedor de uñas antes, pues así el esmalte no toca directamente la uña y no se amarillea con el tiempo, además ayudará a que tus uñas estén más fuertes e hidratadas. Y si un día no te apetece pintar tus uñas de colores, con aplicar una capa de endurecedor ya tendrás unas uñas bonitas y arregladas, pues el endurecedor da brillo a tus uñas, y les dará un aspecto cuidado y natural.

-¡Esmalte de uñas rojo!
Esto es parecido a lo que he dicho de los labiales rojos, creo que es primordial para una mujer tener uno en su neceser. La manicura con esmalte rojo se ve muy elegante y femenina, además de dar un toque arriesgado a tu look que creo que favorece a todas las mujeres. El rojo llama la atención allá por donde va e inspira mucha fuerza. Creo que es un básico tener un esmalte rojo para días especiales.

-¡BB Cream!
Las BB cream son muy completas, tienen corrector, unifican el tono, dan buen aspecto, y algunas hasta dan luminosidad al rostro, creo que es importante y básico tener una siempre a mano por si un día tenemos mucha prisa y no tenemos tiempo para aplicar la base de maquillaje tradicional, una bb cream te sacará de mil y un apuros. Además son muy baratas y las puedes encontrar de casi todas las marcas.

-¡Pinza para cejas!
Uy yo no salgo de casa sin ella, siempre llevo una en el bolso por si acaso, aunque vayas a una esteticista a que te haga las cejas cada cierto tiempo, es bueno contar siempre con una pinza para cejas, imagina que te sale un pelito rebelde de momento, pues con una pinza a mano te lo quitas y adiós, pero de lo contrarío lo puedes pasar un poco mal... Otro básico que creo que toda mujer debe tener.

-¡Bandas de cera para vellos!
Ahora esta muy de moda la depilación con láser y ya se utilizan menos las bandas de cera tradicionales, pero creo que es bueno tener bandas de ceras cerca por si acaso, que nunca sabe una que puede pasar, así podemos estar más tranquilas, yo al menos las recomiendo y creo que esta bien tener.

-¡Desodorante!
¡No debe faltar en tu fondo de armario! Y es que después de una buena ducha aplicar un poco de desodorante siempre viene bien para dejar una mejor aroma en el cuerpo, si puede ser mejor que sean con pH neutro, pues estos no contienen alcohol y no dañan la piel. Yo los encuentro básicos muy importantes que creo que es necesario tener.

-¡Perfume!
Nunca salgo a la calle sin aplicar unas gotas de perfumes, a mí me encanta y cuando salgo sin el es como si me faltase algo... Creo que un buen perfume aporta bienestar, además los puedes encontrar de muchos aromas y precios, yo te recomiendo que compres alguno que se adapte a tu personalidad, así irá más acorde contigo; los puedes encontrar con aroma dulce, florales o exóticos. ¿No os pasa que a veces reconocéis a alguien simplemente por su olor? Mmmm


Me he dejado muchos productos más, lo sé, pero sino el post se me hacía inmenso, así que he optado por los más básicos, esta claro que las mujeres somos expertas en cosméticos y si nos ponemos a recomendar no terminamos nunca chicas, espero que os haya gustado mi recopilación y por supuesto me podéis dejar en los comentarios vuestros básicos que me he dejado muchos sin poner. Yo me despido hasta aquí, un abrazo muy fuerte y hasta el próximo post.


productos de belleza basicos

¿Cuáles son vuestros productos de belleza básicos?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

17 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo,jajajaja,y es verdad lo del perfume,solo con olerlo te puede recordar a las personas,besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Totalmente de acuerdo con tu post... :)
    Mis basicos de belleza una buena crema hidratante con SPF, una base de maquillaje, corrector, base de maquillaje y una buena limpiadora... aunque ahora que me pongo a pensar jajaja tengo muchos básicos!!! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el post de hecho también estoy de acuerdo con todo lo que cuentas. Es importantísimo tener siempre un básico sea en el bolso como en casa para cualquier imprevisto y para ponernos bellas :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un post muy completo María ! :)

    Sobre todo son básicos la máscara de pesañas y el pintalabios rojo porque cuando estás perezosa y no te apetece maquillarte por completo solo con esas dos coistas ya te ves mucho mejor jeje

    Un besito guapisima !

    ResponderEliminar
  5. uy uy q de cosas básicas... yo tengo una lista mas corta jajaja pero el post es estupendo. besotes!

    ResponderEliminar
  6. Bueno me hace falta lo del corrector, habrá que buscarlo jeje. Gracias guapa por la lista

    ResponderEliminar
  7. Un post estupendo, yo no tengo tantos productos. Besos

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo: la protección solar es básica. Menos mal que poco a poco nos vamos concienciando. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Coincido totalmente, jajjaa!muy acertado todo!incluido el esmalte rojo :), un beso preciosa mia!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus recomendaciones a las cuales yo añadiría un iluminador, ya sea en polvos o en crema, con él conseguimos ese toque de luz en el lagrimal y el arco de la ceja para agrandar el ojo, en el arco de cupido para hacer los labios más prominentes, en la parte alta del pómulo y en el tabique nasal para dar luz al rostro. En fin que sin el iluminador no soy nada. Me quedo por aqui para acompañarte en este apasionante viaje y te invito a pasar algún día por mi blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho este post tan coqueto, son básicos, pero para ir "mona, monísima" :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado, yo creo qie no me fslta ninguno de los productos de belleza que nombras jaja...besos belleza!!.

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo, yo fallo en lo hidratante para cualquier parte del cuerpo.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo contigo en todo! Uso todo lo que indicas,jejeje. Muy completo el post, como nos tienes acostumbradas :) Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Me ha parecido una elección muy acertada de básicos! :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Yo alguno de los productos que señalas no los tengo en mi lista de básicos personal, pero eso ya va en los gustos de cada una. Igualmente me ha encantado conocer los tuyos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Muy buen post María :) muy completo! Yo hasta hace un par de años no sabía ni usar las brochas jajajja con esto del blog he aprendido mil cosas y lo que me queda por aprender......Un besito guapisima

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.