Kallos Botaniq Superfruits sray reparador

14:30:00 María España 0 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza, espero que estéis todas genial disfrutando del verano. Además estamos en una época donde si podéis dejar secar el cabello al aire libre, mejor. Eso sí sin olvidar protegerlo del sol, el mar y el cloro, que también pueden estropear mucho el cabello.

Yo hoy quiero hablaros de un cuidado sin aclarado que he estado probando y me gusta mucho. Si os soy sincera no tenía muchas expectativas cuando lo compré, por su precio, pero me ha ido ganando poco a poco y se ha convertido en un básico muy recomendado.

Kallos Botaniq Superfruits sray reparador
Es un spray para el cabello regenerador, de la marca Kallos Cosmetics, gama Superfruits, apto para veganos. Tiene un complejo hidratante que ayuda a restaurar el cabello apagado, cansado y dañado. Le devuelve su flexibilidad y soltura.

Contiene un complejo de aceites de argán, coco, aguacate, oliva y macadamia, acompañado con un cóctel de vitaminas que regenerar las fibras capilares, dejándolas fuertes, con brillo y listas para peinar.

Todos estos ingredientes permiten al cabello recuperarse más rápidamente. Podéis conseguir también el champú y acondicionador de la misma gama para completar la rutina.

Es importante antes de usar cualquier producto para el cabello, identificar la causa del problema. Los cosméticos ayudan, pero si no corregimos la causa inicial que provoca ese estado en el cabello, probablemente no sea suficiente para erradicar o reducir el problema.

Siempre recomiendo hacernos análisis para ver el estado de las vitaminas y otras cuestiones que puede afectar a los problemas capilares. Así como ver el estrés que tememos, la protección de herramientas de calor, y tintes o decolorantes. Todo suma y ayuda.

Otra cosa muy común que veo es confundir "pelo dañado" con "pelo seco" y no es lo mismo. Podemos tener el cabello seco pero no dañado. Es importante identificar esto para escoger la gama correcta de productos a utilizar. Ya que lavarnos el cabello con los productos adecuados marcará una gran diferencia.

Kallos Botaniq Superfruits sray reparador
Este spray sin aclarado lo podemos utilizar con el pelo mojado, antes de desenredar, o con el cabello seco. Pulverizamos sobre el cabello, y desenredamos o peinamos a nuestro gusto.

Tiene un olor bastante agradable afrutado.

No es un producto milagroso, pero tras su uso continuado se nota el cabello más flexible, con brillo y bonito. 

Como os comentaba al principio lo compré sin pretensiones, y me ha sorprendido bastante. Lo podéis encontrar en le perfumería online Notino, actualmente tiene un precio de 2,90€ 

Una marca con buena relación calidad-precio. Espero que esta información os haya resultado útil. Os mando un abrazo enorme, que tengáis una feliz semana. Nos leemos próximamente. Gracias por todo, feliz día :D


You Might Also Like

0 comments:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.