Skin Perfection desmaquillante bifásico L’Oréal París

23:01:00 María España 1 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza, espero que estéis todas genial. ¿Soléis usar el mismo limpiador de maquillaje para ojos y rostro? Yo personalmente tengo que usar uno diferente, por eso hoy os traigo un desmaquillante bifásico para ojos y labios resistente al agua; Skin Perfection L’Oréal París. Lo llevo usando meses y os quiero comentar mis impresiones.

Yo tengo los ojos muy sensibles, por lo que debo usar desmaquillantes de ojos para pieles sensibles, y este es perfecto para ello. No solo no me irrita sino que limpia el maquillaje más resistente con mucha facilidad, y en tan solo una pasada.

En el caso de las pestañas, cuando utilizo máscara waterproof, también es una maravilla, no tengo que forzar para retirar los residuos de la máscara, las limpia suavemente.

Skin Perfection desmaquillante bifásico L’Oréal París
Como veis tiene dos composiciones, la primera fase contiene un fórmula liquida azulada rica en aceites para retirar el maquillaje con mayor facilidad. Y la segunda fase tiene una fórmula líquida y clara que aporta suavidad y frescura.

Por eso siempre hay que agitar antes de usar, para que ambas fases se mezclen y trabajen juntas para lograr un desmaquillado eficaz y completo.

No deja sensación grasa en la piel, no irrita, no hay que insistir demasiado, por lo que también es potente para sombras y máscaras de larga duración, y labiales waterproof.

Es ideal para todo tipo de pieles. 

Ha sido testado oftalmológicamente.

Trae 125 ml.

Skin Perfection desmaquillante bifásico L’Oréal París
Aquí tenemos la composición mezclada. Y el proceso es muy sencillo, vertemos el producto en un algodón hasta empaparlo bien, y yo lo que hago es dejar el algodón unos segundos presionando suavemente el párpado, y ahí deslizo hacía bajo con movimientos circulares hasta retirarlo por completo.

Normalmente de una pasada deja despejado todo el párpado. Lo he probado con maquillajes cargados como ahumados y los retira de maravilla. Muy recomendado.

Obviamente también se podría utilizar para rostro completo.

Yo lo adquirí de la perfumería online Notino por 6,50€ os recomiendo mucho la web.

Espero que esta información os haya resultado útil. Os mando un abrazo inmenso, que tengáis un día maravilloso. Nos leemos próximamente.


You Might Also Like

1 comentario:

  1. Normalmente uso el que tiene Sephora pero este también tiene buena pinta, gracias por la recomendación. Beso 💋

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.