The Ordinary Buffet + Copper Peptides 1%

8:18:00 María España 1 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza, ¿conocéis las propiedades y beneficios que tienen los péptidos en el mundo de la cosmética? Estoy segura que muchas de vosotras ya los tenéis en el tocador del baño como indispensables.

Hoy quiero hablaros del serúm renovado Buffet + Copper Peptides 1% de la marca The Ordinary.

Los péptidos son cadenas de aminoácidos que van formando bloques de colágeno y elastina en la piel, lo que ayuda a aumentar su estructura, su firmeza y grosor. Previniendo así la flacidez de la piel, y estimulando la regeneración de colágeno nuevo.

Es común encontrar cosmética con varios tipos de péptidos, ya que su cadena de aminoácidos puede ser corta o larga. Los péptidos se pueden utilizar tanto en piel como en cabello.

Actúan como neurotransmisores, interactuando con las células para mejorar sus funciones. También son capaces de relajar los músculos faciales disminuyendo las líneas de expresión.

The Ordinary Buffet + Copper Peptides 1%

Sérum con péptidos para la piel


Los péptidos se encuentran de forma natural en nuestra piel, pero a medida que vamos cumpliendo años nuestra piel va teniendo menos capacidad de producirlos. Por eso la cosmética con péptidos es una buena elección para retrasar el envejecimiento y mantener una piel joven por más tiempo.

Uno de los serums con péptidos más potentes y con buena calidad/precio es sin duda el famoso Buffet, ahora lo han renovado, añadiendo cobre, lo que potencia más la salud de la piel y sus efectos antiarrugas.

Se trata del tripéptido de cobre (GHK-Cu).

The Ordinary Buffet + Copper Peptides 1%

 Buffet + Copper Peptides 1% 


Está compuesto por 11 aminoácidos que cuando se unen forman un enlace muy fuerte de protección en la piel, creando una super barrera, es ahí cuando los péptidos y el cobre se transforman en uno solo formando un péptido cobre. Lo que es todo un lujo para la piel y la belleza.

Buffet + Copper Peptides 1% tiene la capacidad de reducir líneas y arrugas, mejorar la textura, hidratación de la piel, aumentar la capacidad de protección de la piel, mejorar la flacidez y prevenirla, e iluminar y dar un aspecto más joven y con menos impurezas.

Contiene aminoácidos no esenciales (los que la piel puede producir de forma natural), y aminoácidos esenciales (los que no pueden ser producidos de forma natural).

The Ordinary Buffet + Copper Peptides 1%
Entre sus ingredientes activos, podemos encontrar los siguientes:

Glicerina, Lactococcus Ferment Lysate, Copper Tripeptide-1, Acetyl Hexapeptide-8(Argireline) y Pentapeptide-18, Palmitoyl Tripeptide-1 y Palmitoyl Tetrapeptide-7, Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate, Acetylarginyltryptophyl Diphenylglycine, Hialuronato de sodio, Alantoína.

El ácido hialurónico también está entre sus ingredientes, conocido por su gran retención de hidratación y humectante de la piel.

The Ordinary Buffet + Copper Peptides 1%
No os asustéis por su color, no deja la piel azul en absoluto. Penetra bastante bien dejando una piel alisada e hidratada al instante, además dura bastante, es una pasada lo bonita que deja la piel, sobre todo con el paso de las semanas. 

Se puede utilizar 1 o 2 veces al día.

Se ha convertido en uno de mis básicos, también incluye el famoso argireline y matrixyl 3000. Me parece que tiene unos activos bastante potentes para cualquier rutina antiedad. Además a un precio considerable.

INGREDIENTES
Aqua (Water), Glycerin, Lactococcus Ferment Lysate, Copper Tripeptide-1, Acetyl Hexapeptide-8, Pentapeptide-18, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Palmitoyl Tripeptide-38, Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate, Acetylarginyltryptophyl Diphenylglycine, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Sodium Hyaluronate, Allantoin, Glycine, Alanine, Serine, Valine, Isoleucine, Proline, Threonine, Histidine, Phenylalanine, Arginine, Aspartic Acid, Trehalose, Fructose, Glucose, Maltose, Urea, Sodium PCA, PCA, Sodium Lactate, Citric Acid, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Sodium Chloride, Sodium Hydroxide, Butylene Glycol, Pentylene Glycol, Acacia Senegal Gum, Xanthan Gum, Carbomer, Polysorbate 20, Dimethyl Isosorbide, Sodium Benzoate, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Chlorphenesin


Yo lo adquirí en Notino por 33,10€ trae 30 ml.

Espero que esta información os haya resultado útil. Os mando un abrazo inmenso. Que tengáis una feliz semana. Gracias por todo, feliz día :D


You Might Also Like

1 comentario:

  1. Este no lo conocía pero lo que he probado de la marca me ha gustado. Un saludo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.