Esmalte con vitaminas y lima de uñas Nobea

13:27:00 María España 1 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza, espero que estéis todas genial. Hoy quiero hablaros de manicura y lima de uñas. Concretamente algo sencillo para hacer en casa en nuestro día a día, algo básico que deja las uñas bonitas y naturales.

Para mí hay dos básicos que no pueden faltar para tener las uñas cuidadas, una es una lima pulidora y abrillantadora, y otra, un esmalte endurecedor y con brillo. Con tan solo esto ya tenemos lo necesario para tener una manicura bonita y natural. Luego si queremos añadir esmaltes de uñas para darles color, sería el toque final.

Manicura y lima de uñas

Cuidado de uñas sencillo y natural


Aquí tengo dos accesorios que no pueden faltar, y que además no se tarda nada en hacer. Si no queremos esmaltar las uñas, pero tampoco llevarlas "desnudas" este kit es perfecto, además de que las uñas tendrán un aspecto más bonito y cuidado.

Lima abrillantadora y pulidora de uñas


Esta lima de la marca Nobea (Notino) tiene 4 superficies. Antes de usarla es importante cortarnos las uñas, o bien limarlas con una lima granulada para acortar o darle el tamaño deseado. Después procederíamos con este tipo de pulidor en bloque a darle forma.

El primer bloque, el rosa más oscuro es el más robusto, ideal para eliminar impurezas en las uñas, y dejarlas planas y limpias. También para pulir los bordes del limado de uñas.

Lima abrillantadora y pulidora de uñas
El segundo tamaño es algo menos intenso, y es perfecto para terminar de sellar cualquier impureza o imperfección. También lo podemos usar para pulir el limado de uñas.

Lima abrillantadora y pulidora de uñas
Aquí en la zona más clara empieza el nivel de "brillo", la tercera capa es algo sutil y suave, pero ya se aprecia una mejoría notable en las uñas. Más bonitas y arregladas.

Lima abrillantadora y pulidora de uñas
Y para finalizar tenemos el bloque más grande, que es el brillo por excelencia. Aquí las uñas quedan con un leve brillo, muy bonito y natural. Ya tendríamos las uñas preparadas para cualquier esmaltado.

Esmalte con vitaminas fortalecedor

Esmalte con vitaminas fortalecedor

Y para finalizar tenemos este cóctel de vitaminas con brillo. Protege las uñas de tonos amarillentos, reduce que las uñas se debiliten y se partan, retiene la hidratación de las uñas, las protege del envejecimiento prematuro. Y contiene vitaminas A, C y E.

Su uso continuado nos ayuda a tener unas uñas más bonitas y en mejor estado.

Esmalte con vitaminas fortalecedor
Su aplicación es sencilla, se puede usar cada semana como tratamiento intensivo para prolongar la buena salud de nuestras uñas.

Si solo queremos brillo o usarlo de endurecedor, nos aplicamos dos capas finas, la segunda después del secado de la primera.

Si después vamos a añadir una capa de esmalte de color, entonces solo añadimos una capa primero, dejamos que se seque, y a continuación el esmalte de color deseado.

El precio de la lima de uñas es de 2,80€ actualmente, y el esmalte de vitaminas cuesta 4,30€

Yo estoy encantada con este dúo. Os lo recomiendo.

Os mando un abrazo enorme, espero que tengáis un feliz día y disfrutéis mucho. Nos leemos próximamente. 


You Might Also Like

1 comentario:

  1. María me he comprado los 2 productos, me vienen genial y están bien de precio. Gracias por la recomendación 💋

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.