Vaseline Lip Therapy bálsamo labial

10:06:00 María España 0 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza, espero que estéis teniendo una buena semana. Yo aquí os traigo la valoración de esta vaselina de Lip Therapy que he estado probando.

Y es que si hablamos de un básico de los de toda la vida, ese sin duda es la vaselina. Algo que pocas veces suele faltar en nuestro baño, y que le podemos dar multitud de usos diferentes.

Además la podemos encontrar neutra o con aromas, en concreto la mía es de cacao.

Vaselina cosmética

Usos de la vaselina en cosmética


-Bálsamo labial, para el cuidado de los labios es el uso más frecuente que se le da a la vaselina, ya que ayuda a retener la humedad de los labios, a mantenerlos hidratados, y crea una película que impide su deshidratación por el frío. 

Esto hace que se mantengan con mejor noto y sin pieles o cortes.

-Manos y pies, para estas zonas también va muy bien, de hecho deja los pies de bebes, y es tan sencillo como aplicar una capa generosa en ellos y luego ponernos un calcetín mientras dormimos. Al día siguiente comprobaréis como los pies están muy hidratados.

-Cuanto nos aplicamos tinte o decoloración, también se recomienda aplicar un poco de vaselina por los laterales del rostro, orejas y cuello, para impedir que los tintes manchen la piel e irriten. 

-Codos y rodillas, si tenemos zonas muy agrietadas la vaselina es una gran aliada para suavizar estas áreas.

-Manicura, también es una gran opción para no mancharnos los dedos si nos salimos. Lo que hacemos es coger un bastoncillo y aplicar en la zona de la cutícula y dedos una fina capa de vaselina, sin tocar la uña, así evitaremos que la piel de alrededor se manche de esmalte.

Vaselina cosmética

Cómo aplicar vaselina en las manos


Una de mis formas preferidas de usar la vaselina en las manos es como con los pies, aplicar una generosa capa por todas las manos y uñas (sin esmaltar) y después ponerme unos guantes, podemos estar así 30 minutos o una hora.

Después al quitar los guantes si vemos que queda algún resto lo podemos quitar sutilmente con la toalla, pero no del todo, así quedará una pequeña capa en nuestras manos. Esto es perfecto porque esa capa impedirá que la hidratación se vaya.

Si ya tenemos unas manos muy resecas y con grietas, podemos reforzar este tratamiento añadiendo un aceite en las manos después de la vaselina, en mi caso mis favoritos para estos son: el aceite de oliva, el aceite de almendras, o el aceite de aguacate. 

Para el día a día a día también podemos hacer lo mismo, pero con una capa muy ligera, en invierno es perfecto si usamos guantes. Y lo mismo pero con una pequeña cantidad.

No os preocupéis porque las manos no suelen quedar pegajosas después, ya que con los guantes se queda una gran parte, por lo que estaremos creando una diminuta capa que nos ayudará a protegernos del frío. 

Y bueno que decir de los labios, simplemente no me puede faltar, necesito tener mis labios siempre hidratados.

La que os he mostrado la podéis conseguir en la perfumería online Notino, aunque tenéis muchas más de diferentes precios y envases. Su precio fue 1,40€

Espero que esta información os haya resultado útil. Os mando un abrazo inmenso. Nos leemos próximamente con más review y consejos de belleza. Feliz día :D


You Might Also Like

0 comments:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.