Rihoas review vestidos sin tirantes

11:12:00 María España 0 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza, hace poco os hable de la tienda de moda y complementos Rihoas, inspirada y ambientada en la moda del cine europeo. Con ropa de colección y calidad a un precio increíble. Ahora que se acercan las fechas navideñas podría ser una buena opción a contemplar.

Tienen una gran variedad de prendas y disponibilidad de tallas, además te dicen como medirte para que no haya ningún error.

Os mostré una lista de deseos y pude hacerme con 2 vestidos de la lista.

Mini vestido sin mangas con solapa
Mini vestido sin mangas con solapa

Lo que más me sorprendió fue la calidad de la tela y los colores tan vivos. Muy bonito para la época de verano, además la tela es suave y cómoda, muy gratificante.

Mini vestido sin mangas con solapa
Me pasó que al medirme la cintura me daba M y la cadera L, así que ahí me lie un poco y opte por la talla M, pero al probármelo vi que me paraba un poco ancho y tuve que meterle de la zona de la cintura.

En la zona de la falda tiene unos botones que los podemos abrochar y dejar sin abrochar a nuestro gusto para darle un toque diferente y más atrevido, en ambos combinaciones queda bonito. Además es muy ponible y fácil de combinar con otros complementos.

Lo veo un vestido muy alegre para el verano.

Mini vestido sin mangas con solapa
También en la zona de la falda, de cintura hacía abajo encontramos un forro blanco muy confortable.

Mini vestido sin mangas con solapa
Lo que más me gusta es la solapa y el escote en forma de V, en general es el escote que mejor queda con un pecho pequeño/mediano.

El precio de este vestido es de $32.00 y lo podéis encontrar en el siguiente enlace: Vestido sin tirantes y solapa Rihoas.

Vestido Mini Acanalado sin mangas
Vestido Mini de punto Acanalado sin mangas

Otro de mis favoritos de la lista de deseos, fue este vestido marrón mini acanalado y sin mangas. Aunque no lleve mangas también es buena opción para pretemporada, ya que se puede combinar con botas, etcétera. 

Vestido Mini Acanalado sin mangas
Es un vestido ajustado que marca cintura y cadera, pero se adapta bastante bien a los diferentes tipos de cuerpos. En mi caso tuve que meterle un poco de la parte de abajo para que quedase por encima de las rodillas, ya que me venía un poco largo. La talla es una M.

Vestido Mini Acanalado sin mangas
La tela es bastante cómoda y confortable. Puede quedar bien para el día a día y también para un salida de noche, la combinación que hagamos con él es lo que marca la diferencia. Es muy ponible y versátil.

Vestido Mini Acanalado sin mangas
Lo que más me gustó fue la zona de arriba, tiene un diseño que parece casual, pero ese toque es lo que lo hace especial y original.

Su precio es de $34.00 y lo podéis encontrar en el siguiente enlace: Vestido Midi de punto acanalado y sin mangas Rihoas.

Podéis ver esto y mucho más de Rihoas en su web, además de muchos complementos que seguro os encantan. Además por la compra de 1 producto tenemos un 20% de descuento. Por la compra en pedidos de más de $100 tenemos un $15 de descuento. Y por la compra de un pedido superior a $200 tenemos un $50 de descuento.

Si queréis seguir a Rihoas lo podéis hacer en:

Instagram: rihoas_official
Facebook: @rihoasofficial 

Y esto es todo por hoy. Os mando un abrazo inmenso. Mil gracias por todo, que tengáis una semana increíble y llena de cosas maravillosas. Nos leemos próximamente.


You Might Also Like

0 comments:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.